Colaboradores

Autor Tema: Recepción de regalos de secret santa darkstone  (Leído 2187 veces)

Conectado vega72

• Golliath
Re:Recepción de regalos de secret santa darkstone
« Respuesta #45 en: Diciembre 24, 2016, 02:42:37 pm »
Oleeeeeee me encanta mi regaloioooo muchas gracias a mi secret Santa!!!! Me ha regalado la expansión que me faltaba del Cyclades, uno de mis gran juego, expansión Titans!!!! Tengo el core y Hades pintados,este logicamente también va a caer en mis pinceles, gran acierto, muchas gracias de verdad!!!! Nada más pueda y tenga tiempo hago fotos!!!!!! Eres un crack secret Santa.

Yo todos los años me apuntaré a este evento, es una propuesta sabía, así que orgulloso me siento de que hagamos cosas como estas, así se cuidan a los amigos o nos damos a conocer, gracias a todos, pronto público las Fotos.

TuTapete

Desconectado soyhektorozco

• Minero experto
  • **
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2016, 05:07:14 pm »
¡Recibido el regalo de Secret Santa! Me ha caído un "Monstruo final" ¡¡¡Mil gracias a mí frikiamigo invisible!!!
Muy fan de los videojuegos clásicos y de los juegos de caja pequeñitos, superacertado compañero!!!

Desconectado Epmer

• Beli'al
  • *
    • Epmer
    • Epmer
« Respuesta #47 en: Enero 03, 2017, 10:08:31 pm »
Saludos a todos! el pasado día 31 me llego mi regalo de secret santa. Nada mas y nada menos que "el gambito de bespin" la expansión de Imperial Assault. Lo malo que ya la tengo y estoy hablando con los que me lo mandaron para poderlo cambiar por otra cosa. Cuando lo tenga subiré fotos!

Muchas gracias Santa!!!

Desconectado Mago_slann

• US. Marshal
« Respuesta #48 en: Enero 04, 2017, 10:46:31 am »
A mi me acaba de llegar el regalo, en cuanto tenga un hueco lo abro y caso unas fotos.

Desconectado Nixitro

• Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro
« Respuesta #49 en: Enero 04, 2017, 11:57:35 am »
A mi me acaba de llegar el regalo, en cuanto tenga un hueco lo abro y caso unas fotos.
Hombre, mejor saca nuevas fotos en vez de casar otras, no te veo como mago reverendo xD

Desconectado PHER

• Bandido
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2017, 11:13:36 am »
Yo recibí justo antes de vacaciones el "round 2" de mi regalo del secret santa... perdón por no haberlo posteado antes. Esta tarde hago foto de familia y la subo para daros envidia :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Desconectado Epmer

• Beli'al
  • *
    • Epmer
    • Epmer
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2017, 06:55:02 pm »

Pues por fin vino mi reposición de secret Santa! Mi regalo era una expansión del gambito de bespin que ya tenía desgraciadamente!  Así que hable con mi secret santa y pude hacer un cambio y me compre la expansión que tantas ganas tenía de tener! Ole ole ole. Gracias!

Perditions
Narco Empire
Bedouin
Monster Lands
Warlords of Terra
Tabula Rasa
La Caída de Hispania
Neon Knights
Ratlands