Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 218100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 09, 2014, 11:36:14 pm »
Os paso el enlace a la campaña que ya finalizo.

http://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game

Y al foro que han abierto tras finalizarla donde se habla del juego, está en inglés

http://forum.prodosgames.com/
« Última modificación: Enero 25, 2016, 09:45:49 am por Vince »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 05:38:27 am »
Si se abre el pledge manager, dadme un toque, que tengo un cuñado que le mola.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 07:33:48 am »
Este no lo conocía. ¿Podéis contar un poco de que va por favor?

 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 09:30:20 am »
Estuve a punto de participar en el crowdfounding de este juego, porque la lincencia en la que se basa el juego me encanta, pero entre el desembolso del Outlaw Deluxe de nuestro SoB, pillar las expansiones que me faltaban de la primera edición de Descent y todas las nuevas que han ido saliendo para la segunda edición me ha sido imposible desembolsar más pasta para mi ludoteca. Estaremos al tanto de como progresa la producción del juego y más adelante posiblemente caiga por mi parte.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 09:57:14 am »
Caerá con el tiempo, sobre todo por las minis que me parecen muy muy chulas con un nivel de detalle asombroso.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2014, 01:13:51 am »
Este no lo conocía. ¿Podéis contar un poco de que va por favor?

En cuanto tenga tiempo te explico bien explicado, ahora me sabe mal darte información a cuentagotas jejejeje. También es cierto que esperamos unas beta rules, yo iré actualizando el post a medida de que sepa cosas.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2014, 01:15:04 am »
Actualización del estado de producción del juego.
Os aviso también en cuanto hablan el pledge manager.

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2014, 01:23:44 am »
Este no lo conocía. ¿Podéis contar un poco de que va por favor?

En cuanto tenga tiempo te explico bien explicado, ahora me sabe mal darte información a cuentagotas jejejeje. También es cierto que esperamos unas beta rules, yo iré actualizando el post a medida de que sepa cosas.

Bueno, soy blando, yo si soy backer, y la verdad que me costo una pasta (me lo pense mucho, te aseguro que fue en el último minuto, pero tuvo un hype increible el último día y se desbloquearon muchas cosas), te adelanto algo, pronto haré un post más completo.
Las reglas proximamente las harán en multilenguaje (gran detalle por su parte), copio la pregunta y la respuesta:

Hello, the language rules will be only in English?
Please you will contemplate print the rules in multilanguage for Europe, including Spanish.
Altought a short basic rules. Not the history or similar.
Thanks.
Prodos Games Ltd
Prodos Games Ltd
Dec 1, 2013
Report Spam

Engish to start with but we will translate to Spanish, Italian French and German within next 8 months.

Tienen pensado hacer que las figuras sirvan para el juego de mesa con sus reglas específicas, y aparte una especie de wargame (ya veremos como queda esta idea), además de tener varios modos de juego (todos contra todos, hordas, misiones concretas por especie, etc...., es decir tiene su campaña, multijugador, creo que puedes jugar solo en el modo horda, y aparte como decia puedes usar las figuras para un wargame que tienen pensado hacer (rollo warhammer) que realmente la gente se lo comprara por esto (si no ya veras). Puede ser una pasada pegarte de ostias tu ejercito de aliens contra predators. Dioooosssssssss, me sale saliva ahora mismo jejejeej
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2014, 01:09:03 pm »
Actualización del estado de producción del juego.
Os aviso también en cuanto hablan el pledge manager.



Wow, eso es información. Podrían tomar nota GZ y FFP...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2014, 04:24:53 pm »
Una cosa esta clara, no todos los creadores informan igual, todos tienen su ritmo, otros lo hacen a cuentagotas, otros cada dos por tres.
Esto casi merece un hilo aparte, aunque creo que todos queremos mucha información.
Que es mejor poca y buena, o mucha y mala por ejemplo?
Bueno lo propongo como un nuevo foro. Fardelejo crealo jejejeje
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2014, 09:13:38 pm »
Cada vez me convence más este juego. Tengo debilidad con las minis, si son buenas, casi no me fijo en las reglas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2014, 11:16:03 pm »
Ojo pero, es de los crowdfunding más caros, por no decirte el que más.
Yo lo he pillado en un ataque de locura, no me arrepiento, pero piensa que fue al mismo tiempo que el SOB, si me llego a pillar minecart la ruina, me echan de casa.
Ese fue uno de los motivos por los que no pille el minecart.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2014, 11:25:19 pm »
Ojo pero, es de los crowdfunding más caros, por no decirte el que más.
Yo lo he pillado en un ataque de locura, no me arrepiento, pero piensa que fue al mismo tiempo que el SOB, si me llego a pillar minecart la ruina, me echan de casa.
Ese fue uno de los motivos por los que no pille el minecart.

La verdad que el 2013 ha sido un año muy fructífero en cuanto a CF se refiere. Ha habido muchos bombazos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2014, 11:28:48 pm »
Y espera a 2014, y más viendo lo que me estoy temiendo, que utilicen KS para hacer preorders de juegos ya creados a mansalva, reediciones varias, etc....
Pero ojo, que no estoy necesariamente en contra, siempre y cuando ese preorder aporte algo nuevo al juego, o sirva almenos para sacar expansiones, etc...

 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2014, 11:39:55 pm »
Y espera a 2014, y más viendo lo que me estoy temiendo, que utilicen KS para hacer preorders de juegos ya creados a mansalva, reediciones varias, etc....
Pero ojo, que no estoy necesariamente en contra, siempre y cuando ese preorder aporte algo nuevo al juego, o sirva almenos para sacar expansiones, etc...

Si miramos las dos primeras semanas del año... ha comenzado como comentas es un filón que se va aprovechar.

Esto tiene dos fines o se acaban de hacer juegos con el dinero por delante o la moda del CF durará poco mas de un año. Se podría hacer una encuesta  :) Apuesto por la primera.
Lee las normas del foro Aquí