Colaboradores

Kickstarter - HEXplore it

• 92 Respuestas
  • 5836 Vistas

Desconectado Geralt

*
  • Coronel Scafford

Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Febrero 16, 2018, 12:15:13 pm »
Que va las minis del darkest night fueron solo como añadido visual y es tb un juego de aventuras en el q tienes que derrotar a un hechicero oscuro antes de que suma en la oscuridad todo el reino. Cuentas con 29 personajes distintos cada uno con su propio mazo de 13 cartas de habilidades distintos entre sí. Y tienes q ir explorando el mapeado para encontrar unas reliquias que te ayudarán a derrotar al hechicero.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Desconectado Santiz

*
  • Coronel Scafford
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

Total de insignias: 5
    Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Febrero 16, 2018, 12:51:30 pm »
Que va las minis del darkest night fueron solo como añadido visual y es tb un juego de aventuras en el q tienes que derrotar a un hechicero oscuro antes de que suma en la oscuridad todo el reino. Cuentas con 29 personajes distintos cada uno con su propio mazo de 13 cartas de habilidades distintos entre sí. Y tienes q ir explorando el mapeado para encontrar unas reliquias que te ayudarán a derrotar al hechicero.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
A mi de hexplore it me llamo mucho el sistema de pizarra, me parecía que dejaba hueco a una buena personalización y una mejor evolución de personajes que ir poniendo fichas que suman tal habilidad o característica... Como he tenido en otros juegos y no me gustaban. Poder anotar el equipo al estilo clásico de hoja de rol, que fuera un grupo uniforme y no muchos individuos... Vamos, es casi con lo que siempre idealicé para un juego de aventuras. Tuve runebound y me pareció como opinión personal, bastante malo. A ver como funcionan estas reglas llevadas a la práctica.

Enviado desde aquí mismo...

Desconectado Koldan

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

Total de insignias: 10
    Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Marzo 12, 2018, 05:30:23 pm »
Muy buenas!

¡he hecho una mini reseña del juego!

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13218.0

y como añadido he puesto el manual del juego en Word! a ver si puedo pasarlo a PDF! cualqueir cosa que veais me decis!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG