Colaboradores

Bienvenidos al subforo de RuneWars

• 21 Respuestas
  • 9891 Vistas

Desconectado maul

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • Heroes de Terrinoth

Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2017, 12:54:26 pm »
Tiene buena pinta, ¿pero esto es como warhammer que tienes que comprarte chorrocientas minis o con esta caja llega para jugar? ¿tiene algo que ver con el Runewars que veo en tiendas? nunca me he metido por que creo que es juego de escaramuzas, pero Terrinoth me tira mucho, en casa tengo D2scent (en su momento dejé escapar el 1, aunque tampoco tendría tiempo para jugarlo), Dungeonquest y Runebound 3

Es como warhammer pero con el sistema de x-wing mas o menos con ejercitos de 200 puntos para competir en torneos tienes.

Con la caja juegan dos personas con ejércitos de 100 puntos cada uno.

Son batallas nada de escaramuzas.

Yo tengo el otro que dices y no nada que ver esto son reparto de golpes.

Te gusta terrinoth no se a que esperas  ;D ;D

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Madman

Desconectado Madman

*
  • Bandido
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

Total de insignias: 8
    El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2017, 10:47:05 pm »
Si, me gusta Terrinoth pero eso de torneos me tira atrás .  Otra cosa sería alguna partida en casa de algun colega, pero de momento lo dejaré ahí. 
Gracias por la aclaración

Desconectado maul

*
  • *
    • Heroes de Terrinoth

Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2017, 09:48:50 am »
Si, me gusta Terrinoth pero eso de torneos me tira atrás .  Otra cosa sería alguna partida en casa de algun colega, pero de momento lo dejaré ahí. 
Gracias por la aclaración

Es como tener x-wing ,imperial assault, Blood bowl o el Magic lo tienes para jugar en casa con los amigos y el que quiera ir a torneos pues que vaya

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Agrivar

*
  • Bandido

Total de insignias: 6
    Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2017, 12:21:26 pm »
Es como tener x-wing ,imperial assault, Blood bowl o el Magic lo tienes para jugar en casa con los amigos y el que quiera ir a torneos pues que vaya

A mí, de hecho, los juegos de miniaturas de FFG ("X-Wing", "Armada", "Imperial Assault", y ahora este "Runewars Miniatures") me parece mucho más recomendable comprarlos pensando en utilizarlos principalmente para partidas entre amigos y en campeonatos informales donde la única restricción sea utilizar la miniatura que toque para cada unidad, y en todo lo que respecta a las cartas de Mejoras te permitan utilizar cartas descargadas en formato JPG (que se pueden encontrar en la propia página de FFG) e impresas sobre papel.

El mundo de los torneos competitivos de los juegos de miniaturas de FFG me parece muy, muy, muy alienante porque el formato que han decidido utilizar de ir sacando las cartas de Mejora en las distintas expansiones, en vez de poder comprarte una "baraja de cartas de Mejora" donde vengan todas, genera la mentalidad de que para ser competitivo la gente acaba comprándose una expansión porque en ella viene UNA carta de Mejora que les interesa, aunque el resto de lo que viene en la expansión no les interese (¡a lo mejor incluso se trata de una expansión perteneciente a una facción que no utilizan!).

En foros de "X-Wing" he leído a gente quejándose de que para ser competitiva en los torneos, estaban "obligados" a gastarse 60 euros en pillarse 4 copias de una expansión de nave que en realidad no les interesa, pero resulta que en esa expansión viene la carta de Mejora "Cañón de rayos chirripitifláuticos" que en el metajuego actual lo está petando. Y a mí esta mentalidad me parece la forma más rápida de acabar quemado con el juego. Mientras que si huyes del juego competitivo, en un campeonato informal o una simple batalla entre amigos puedes perfectamente bajarte de la página de FFG el PDF de la carta "Cañón de rayos chirripitifláuticos", imprimir cuatro copias, y ya tienes el combo que buscabas por un precio irrisorio. Pero bueno, supongo que esta es la misma diferencia que el que se dedica a jugar a "Magic" con sus amigos, y el que se gasta una millonada en comprar la baraja ultradestructora para arrasar en los torneos oficiales.
“You’re a ghost driving a meat coated skeleton made from stardust, riding a rock, hurtling through space. What do you have to be scared of?"

Desconectado maul

*
  • *
    • Heroes de Terrinoth

« Respuesta #19 en: Abril 27, 2017, 01:03:37 pm »
FFG dijo que en este juego no iba a usar ese sistema de comprarte una expansion para una carta pero claro del dicho al hecho

Desconectado Agrivar

*
  • Bandido

Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2017, 04:59:11 pm »
FFG dijo que en este juego no iba a usar ese sistema de comprarte una expansion para una carta pero claro del dicho al hecho

Hombre, ahora que lo dices, que hayan sacado un "Essential Packs" para el juego que permita ponerse a jugar sin tener que comprar obligatoriamente la caja básica del juego, y que la facción de los elfos latari (y es de suponer que la futura facción de Caos los Uthuk Y'lan también) venga con su propia "Caja de ejército" ya da más facilidades que el "X-Wing" o el "Armada". Y si tuvieran el detalle de poner a la venta "Barajas de cartas de Mejora" se quitarían de encima el síndrome de "compro la unidad por su carta, no por la unidad en sí".
“You’re a ghost driving a meat coated skeleton made from stardust, riding a rock, hurtling through space. What do you have to be scared of?"

Desconectado Soybris

*
  • *

Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2017, 01:32:42 am »
A mí, de hecho, los juegos de miniaturas de FFG ("X-Wing", "Armada", "Imperial Assault", y ahora este "Runewars Miniatures") me parece mucho más recomendable comprarlos pensando en utilizarlos principalmente para partidas entre amigos y en campeonatos informales donde la única restricción sea utilizar la miniatura que toque para cada unidad, y en todo lo que respecta a las cartas de Mejoras te permitan utilizar cartas descargadas en formato JPG (que se pueden encontrar en la propia página de FFG) e impresas sobre papel.

El mundo de los torneos competitivos de los juegos de miniaturas de FFG me parece muy, muy, muy alienante porque el formato que han decidido utilizar de ir sacando las cartas de Mejora en las distintas expansiones, en vez de poder comprarte una "baraja de cartas de Mejora" donde vengan todas, genera la mentalidad de que para ser competitivo la gente acaba comprándose una expansión porque en ella viene UNA carta de Mejora que les interesa, aunque el resto de lo que viene en la expansión no les interese (¡a lo mejor incluso se trata de una expansión perteneciente a una facción que no utilizan!).

En foros de "X-Wing" he leído a gente quejándose de que para ser competitiva en los torneos, estaban "obligados" a gastarse 60 euros en pillarse 4 copias de una expansión de nave que en realidad no les interesa, pero resulta que en esa expansión viene la carta de Mejora "Cañón de rayos chirripitifláuticos" que en el metajuego actual lo está petando. Y a mí esta mentalidad me parece la forma más rápida de acabar quemado con el juego. Mientras que si huyes del juego competitivo, en un campeonato informal o una simple batalla entre amigos puedes perfectamente bajarte de la página de FFG el PDF de la carta "Cañón de rayos chirripitifláuticos", imprimir cuatro copias, y ya tienes el combo que buscabas por un precio irrisorio. Pero bueno, supongo que esta es la misma diferencia que el que se dedica a jugar a "Magic" con sus amigos, y el que se gasta una millonada en comprar la baraja ultradestructora para arrasar en los torneos oficiales.

Es q en una partida entre amigos tampoco necesitas sacar 4 cartas de mejora iguales aprovechando el supermegaultracombo porque entonces te estas desviando al metajuego competitivo de la misma manera aunque sean fotocopias.

A mi me ha costado pero he llegado a entender q cada persona es un mundo y al final unos nos divertimos de una manera y otros de otra. Hay gente q no le gusta perder ni a las chapas e incluso se van jodios a casa si lo hacen. A mi personalmente no me parece una manera sana y desenfadada de divertirse pero puedo entender q hay gente q es incapaz de motivarse de otra forma. Xwing es un juego q me gusta mucho pero la deriva q ha tomado de cada vez mas cosas descompensadas para q siempre te tengas q comprar lo ultimo no me gusta nada y doy por hecho q a Runewars le pasara lo mismo.