0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo tengo una duda sobre las condiciones glovales.Solo aplican en movimiento del dibujo de la persona no?Y si pone algo rollo pico=descubrimiento pues si mover te cuesta tirar 1 dado, tiras dos y pudes gastar vanguard o pico para pillar el descubrimiento de camino?Y si te dicen que si sale X aplica Y pues ese dado que sale ese dibujo hace eso automatico y si no tiras mas dados no te puedes mover por haberlo gastado no?
Llevo unas 8 horas y estoy gozando pero debo ser algo corto porque no entiendo como se usa la tirolina, he leido el hilo y la duda era por el dado de peligro pero yo no entiendo ni para que se usa de forma correcta. :'(
Asi de memoria, agota los dados que marque y la puedes colocar en un localización adyacente a la de aterrizaje. Puedes moverte entre esas localizaciones gratis (sin tener que hacer tiradas ni de peligro ni movimiento)
Vale, luego en casa reviso la carta pero creo que ahora lo entiendo un poco más, aunque sea solo la casilla de al lado, se algo util.
Para mí, es de las mas útiles. Siempre solia llevarla
Buenas!No me queda muy claro para que sirve la regla preparar?? No es mejor descansar??Gracias,estoy empezando