Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

Iniciado por Kouji kanuto, Diciembre 17, 2020, 06:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #540

jlcl66

Si lo que se quiere es un juego con el que competir con tu/s compañero/s y ganarle/s en PVs, tener sesiones "sesudas", que tenga mecánicas bien definidas y un solido reglamento, en el que demostremos (muchas veces para nuestro propio ego) lo bien que dominamos el juego, que sea super-mega-hiper-rejugable para poder echarle 2 millones (aqui me he flipado un poco... jejeje) de partidas y no cansarme de el,... Me da que no van por aquí los tiros. Hay cientos de grandes juegos ya en el mercado que cumplen sobradamente todas o parte de estas funciones, empezando por el más antiguo y olvidado de todos... el ajedrez.

Yo cada vez lo veo más como una "experiencia" en la que una serie de mecánicas ligeras y amenas (aparentemente por lo que se ha visto, y ojo, que igual nos sorprenden) tales como los dados, los textos, la gestión de la nave, etc., te encaminan hacia una inmersión temática total, ya sea en solitario o con tu grupo. A mi de entrada me tiene flipado. Es innovador (el tema del archivador me tiene encantado... y a ver como evoluciona con el tiempo), es inmersivo y encima con una temática que a muchos no nos deja indiferentes, y por último, para mi es más que rejugable: Voy a tener decenas (no necesito cientos, ni miles, y mucho menos millones... jejejeje) de horas de juego distintas la una de la otra...Y si algún día termino las campañas, me creo capaz de volver a resetear y volver a repetir la historia por segunda vez...

Vamos... que se me van a hacer larguísimos estos dos años...
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"

Mensaje #541

Ander

AR - Que preferís, 3 expansiones y 100 miniaturas más o el sobre sorpresa?
Mecenas - El sobre! El sobre!

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Mensaje #542

Eskizofrenia

Cita de: jlcl66 en Diciembre 31, 2020, 01:24:03 PM
Vamos... que se me van a hacer larguísimos estos dos años...


¿Dos años es el tiempo de espera? ¿o es una exageracion? :(((

Mensaje #543

Ander

Cita de: Eskizofrenia en Diciembre 31, 2020, 05:33:53 PM

¿Dos años es el tiempo de espera? ¿o es una exageracion? :(((
Para que llegue todo seguro

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Mensaje #544

jlcl66

Cita de: Ander en Diciembre 31, 2020, 04:59:56 PM
AR - Que preferís, 3 expansiones y 100 miniaturas más o el sobre sorpresa?
Mecenas - El sobre! El sobre!

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

El sobre... el sobre... con cuatro expansiones y 101 miniaturas !!!!!!!!!!
jejejejeje

Naaa... a ver que se sacan ahora (con perdón...)
Por cierto, que el dibujante le pega a la fotografía submarina: A cogido dos o tres modelos y los ha unido en un alien!!!
Los dos primeros en nudibranquios y esponjas, el cuarto en una tortuga y una medusa, y el sexto está basado en un camarón mantis y la punta de los tentáculos del calamar. Al tercero y quinto ya le ha puesto más imaginación... o será la mía que está flipando ya.



"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"

Mensaje #545

tylerdurden8



Aunque el final de nuestra campaña de financiación colectiva de ISS Vanguard ya está a la vista, todavía tenemos un par de Stretch Goals que revelar, incluidas algunas sorpresas. Pero antes de comenzar con la revelación de hoy, solo queremos agradecerles una vez más por mantenerse tan activos durante toda la campaña. ¡Es genial ver este nivel de participación y no podemos imaginar una comunidad mejor!

También nos alegra que muchos de ustedes hayan disfrutado del Diario del desarrollador de ayer y hayan dejado comentarios constructivos. Solo una nota rápida para aquellos que se preocupan por hacer que el juego sea demasiado simple: queremos asegurarles que vemos una clara distinción entre el juego atractivo y fácil de usar y su nivel de dificultad general. Casi todos los cambios mencionados en el Diario de desarrollo tienen como objetivo la primera parte: crear un producto que sea fácil de usar sin guías adicionales, preguntas frecuentes y sin ver innumerables videos de "Cómo reproducir". Un juego claro y comprensible puede ofrecer un desafío bueno, variado e interesante :)

El objetivo ampliado de hoy es nuestra cuarta operación: 'Peregrinación'. Como todas las demás operaciones, se puede jugar como un escenario único e independiente o como parte de una campaña. Sin embargo, a diferencia de otras operaciones, utiliza un compañero alienígena único que trabajará con los jugadores durante todo el escenario.



En "Pilgrimage", después de aterrizar en un mundo árido parecido a una sabana, los miembros de la tripulación se topan rápidamente con un extraterrestre inteligente y herido: un peregrino idémico.

Nuestra tripulación salva la vida del extraterrestre, pero en lugar de expresar gratitud, el peregrino se horroriza por su intervención. Inmediatamente, una extraña presencia comienza a acechar a la tripulación, la misma que casi mata al Idemian. Al salvar al alienígena, los jugadores, sin saberlo, se convirtieron en parte de un peligroso rito tradicional Idemian. La única forma de sobrevivir es completar con éxito las partes restantes de este rito, tanto físico como espiritual, guiado por su aliado herido. A lo largo de la Operación, los Tripulantes aprenderán mucho sobre los idémicos que, a pesar de su apariencia humanoide, ven el mundo de una manera completamente diferente. También tendrán que lidiar con un enemigo incansable, construido específicamente para romper a su presa física y mentalmente.



Punto culminante del modelo: Muerte inevitable

Esta operación hace un uso intensivo de dos modelos de 'Muerte inevitable', introducidos en el cuadro Encuentros cercanos, por lo que es una excelente oportunidad para destacar a esta interesante criatura.







El modelo representa una construcción casi indestructible y ultrarrápida de la antigüedad. Fue diseñado para ser una máquina de caza perfecta, pero también para evocar el miedo y la sensación de impotencia. Llamado por los idémicos "La muerte inevitable", este cazador metálico juega al gato y al ratón con su presa, paralizándolo lentamente y llevándolo a la desesperación. La directiva de la criatura es hacer que sus víctimas pierdan la esperanza y la voluntad de luchar, aceptar su fin y someterse a su muerte.

Capaz de movimientos rápidos, atacando por sorpresa, la criatura parece estar en todas partes a la vez. Y es por eso que a bordo está representado con dos miniaturas, aunque comparten una sola carta de Amenaza, y aunque cuando luchas contra ella, esencialmente estás luchando contra la misma criatura.

¿Cómo les irá a los Tripulantes contra este antiguo e incansable cazador? ¿Entenderán la guía del alienígena herido lo suficientemente bien como para completar el rito? Véalo usted mismo en la Operación 'Pilgirmage' :)

Nota del diseñador: otras carreras inteligentes
Hablando de idémicos, también hemos notado que algunos de ustedes desean extraterrestres más inteligentes en el juego. La buena noticia es que los dos modelos y modelos de pie revelados hasta ahora solo representan una pequeña fracción de las especies que conocerás e interactuarás en ambas campañas, al igual que nuestros modelos de criaturas alienígenas representan solo una pequeña fracción de toda la vida en la galaxia.

La mayoría de las interacciones con los residentes de planetas alienígenas ocurren a través de Puntos de interés o el Libro de registro. Solo las criaturas con una función específica, repetible y persistente en el tablero reciben un modelo y un pedestal.

En otras palabras: Idemian Pilgrim y Otherwordly Visitor tienen sus propios standees, cartas de Amenaza y modelos, no porque sean las únicas criaturas inteligentes con las que interactuarás. Tienen personas de pie y modelos simplemente porque cada uno de ellos es un agente independiente en el tablero que se mueve por el planeta mientras exploras y tiene un conjunto de interacciones y reglas especiales.

Dicho esto, ya estamos trabajando en un modelo más y un stand que representa a un extraterrestre inteligente con una carta de Amenaza "orientada a la diplomacia". Más sobre eso en las próximas actualizaciones :)

Voto de la comunidad: alienígena inusual

También estamos planeando aumentar la variedad de criaturas alienígenas en el juego. Es por eso que queríamos invitarte a participar en el último de nuestros Community Votes: este se centró en seres extraterrestres inusuales que no se parecen a ningún modelo o espectador ya presente en el juego y sus objetivos ambiciosos.

Estos son los conceptos:



Al igual que en las votaciones anteriores, vote con los hashtags de # alien1 a # alien6 en los comentarios de esta actualización.

Próximo objetivo ampliado

¡Es hora de mostrar qué SG desbloquearemos a continuación! Desafortunadamente, no podemos decirle demasiado sobre esta próxima revelación (como probablemente pueda adivinar por su nombre). Lea la actualización del 'Día 17' este sábado 2 de enero para obtener más información sobre estos sobres y lo que aportan al juego :)



¡De acuerdo a todos!
Esto es todo por hoy y ... bueno, por este año; D Nos gustaría desearles a todos una gran Nochevieja y, lo que es más importante, ¡mucho mejor 2021! Realmente mantenemos los dedos cruzados para que el 2021 sea un año de reconstrucción y esperanza. También estamos seguros de que será un año de aventuras e historias increíbles que contar;)

¡Mantente saludable y cuídate!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #546

Assinus

Cita de: tylerdurden8 en Diciembre 31, 2020, 07:27:53 PM


Aunque el final de nuestra campaña de financiación colectiva de ISS Vanguard ya está a la vista, todavía tenemos un par de Stretch Goals que revelar, incluidas algunas sorpresas. Pero antes de comenzar con la revelación de hoy, solo queremos agradecerles una vez más por mantenerse tan activos durante toda la campaña. ¡Es genial ver este nivel de participación y no podemos imaginar una comunidad mejor!

También nos alegra que muchos de ustedes hayan disfrutado del Diario del desarrollador de ayer y hayan dejado comentarios constructivos. Solo una nota rápida para aquellos que se preocupan por hacer que el juego sea demasiado simple: queremos asegurarles que vemos una clara distinción entre el juego atractivo y fácil de usar y su nivel de dificultad general. Casi todos los cambios mencionados en el Diario de desarrollo tienen como objetivo la primera parte: crear un producto que sea fácil de usar sin guías adicionales, preguntas frecuentes y sin ver innumerables videos de "Cómo reproducir". Un juego claro y comprensible puede ofrecer un desafío bueno, variado e interesante :)

El objetivo ampliado de hoy es nuestra cuarta operación: 'Peregrinación'. Como todas las demás operaciones, se puede jugar como un escenario único e independiente o como parte de una campaña. Sin embargo, a diferencia de otras operaciones, utiliza un compañero alienígena único que trabajará con los jugadores durante todo el escenario.



En "Pilgrimage", después de aterrizar en un mundo árido parecido a una sabana, los miembros de la tripulación se topan rápidamente con un extraterrestre inteligente y herido: un peregrino idémico.

Nuestra tripulación salva la vida del extraterrestre, pero en lugar de expresar gratitud, el peregrino se horroriza por su intervención. Inmediatamente, una extraña presencia comienza a acechar a la tripulación, la misma que casi mata al Idemian. Al salvar al alienígena, los jugadores, sin saberlo, se convirtieron en parte de un peligroso rito tradicional Idemian. La única forma de sobrevivir es completar con éxito las partes restantes de este rito, tanto físico como espiritual, guiado por su aliado herido. A lo largo de la Operación, los Tripulantes aprenderán mucho sobre los idémicos que, a pesar de su apariencia humanoide, ven el mundo de una manera completamente diferente. También tendrán que lidiar con un enemigo incansable, construido específicamente para romper a su presa física y mentalmente.



Punto culminante del modelo: Muerte inevitable

Esta operación hace un uso intensivo de dos modelos de 'Muerte inevitable', introducidos en el cuadro Encuentros cercanos, por lo que es una excelente oportunidad para destacar a esta interesante criatura.







El modelo representa una construcción casi indestructible y ultrarrápida de la antigüedad. Fue diseñado para ser una máquina de caza perfecta, pero también para evocar el miedo y la sensación de impotencia. Llamado por los idémicos "La muerte inevitable", este cazador metálico juega al gato y al ratón con su presa, paralizándolo lentamente y llevándolo a la desesperación. La directiva de la criatura es hacer que sus víctimas pierdan la esperanza y la voluntad de luchar, aceptar su fin y someterse a su muerte.

Capaz de movimientos rápidos, atacando por sorpresa, la criatura parece estar en todas partes a la vez. Y es por eso que a bordo está representado con dos miniaturas, aunque comparten una sola carta de Amenaza, y aunque cuando luchas contra ella, esencialmente estás luchando contra la misma criatura.

¿Cómo les irá a los Tripulantes contra este antiguo e incansable cazador? ¿Entenderán la guía del alienígena herido lo suficientemente bien como para completar el rito? Véalo usted mismo en la Operación 'Pilgirmage' :)

Nota del diseñador: otras carreras inteligentes
Hablando de idémicos, también hemos notado que algunos de ustedes desean extraterrestres más inteligentes en el juego. La buena noticia es que los dos modelos y modelos de pie revelados hasta ahora solo representan una pequeña fracción de las especies que conocerás e interactuarás en ambas campañas, al igual que nuestros modelos de criaturas alienígenas representan solo una pequeña fracción de toda la vida en la galaxia.

La mayoría de las interacciones con los residentes de planetas alienígenas ocurren a través de Puntos de interés o el Libro de registro. Solo las criaturas con una función específica, repetible y persistente en el tablero reciben un modelo y un pedestal.

En otras palabras: Idemian Pilgrim y Otherwordly Visitor tienen sus propios standees, cartas de Amenaza y modelos, no porque sean las únicas criaturas inteligentes con las que interactuarás. Tienen personas de pie y modelos simplemente porque cada uno de ellos es un agente independiente en el tablero que se mueve por el planeta mientras exploras y tiene un conjunto de interacciones y reglas especiales.

Dicho esto, ya estamos trabajando en un modelo más y un stand que representa a un extraterrestre inteligente con una carta de Amenaza "orientada a la diplomacia". Más sobre eso en las próximas actualizaciones :)

Voto de la comunidad: alienígena inusual

También estamos planeando aumentar la variedad de criaturas alienígenas en el juego. Es por eso que queríamos invitarte a participar en el último de nuestros Community Votes: este se centró en seres extraterrestres inusuales que no se parecen a ningún modelo o espectador ya presente en el juego y sus objetivos ambiciosos.

Estos son los conceptos:



Al igual que en las votaciones anteriores, vote con los hashtags de # alien1 a # alien6 en los comentarios de esta actualización.

Próximo objetivo ampliado

¡Es hora de mostrar qué SG desbloquearemos a continuación! Desafortunadamente, no podemos decirle demasiado sobre esta próxima revelación (como probablemente pueda adivinar por su nombre). Lea la actualización del 'Día 17' este sábado 2 de enero para obtener más información sobre estos sobres y lo que aportan al juego :)



¡De acuerdo a todos!
Esto es todo por hoy y ... bueno, por este año; D Nos gustaría desearles a todos una gran Nochevieja y, lo que es más importante, ¡mucho mejor 2021! Realmente mantenemos los dedos cruzados para que el 2021 sea un año de reconstrucción y esperanza. También estamos seguros de que será un año de aventuras e historias increíbles que contar;)

¡Mantente saludable y cuídate!
Yo digo que los sobres van a ser tripulantes alienigenas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Mensaje #547

Ander

La verdad es que como SG, un solo sobre sabe a poco.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Mensaje #548

Nachimrcorn

Bueno, yo creo que es lo tipico en plan sorpresa, aunque me da a mi que lo gordo ya lo han dado, quedan 3 dias de SG:

2 de enero.
4 de enero.
6 de enero.

A ver que plantean...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #549

tylerdurden8

Cita de: Nachimrcorn en Diciembre 31, 2020, 08:35:12 PM
Bueno, yo creo que es lo tipico en plan sorpresa, aunque me da a mi que lo gordo ya lo han dado, quedan 3 dias de SG:

2 de enero.
4 de enero.
6 de enero.

A ver que plantean...

Si, o tienen algo muy gordo o poco más les queda por dar  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #550

Nachimrcorn

Cita de: tylerdurden8 en Diciembre 31, 2020, 09:25:02 PM
Si, o tienen algo muy gordo o poco más les queda por dar  ::)

Tambien hay que reconocer que tampoco hay tanto en lo que gastarse el dinero xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #551

tylerdurden8

Cita de: Nachimrcorn en Diciembre 31, 2020, 09:28:20 PM
Tambien hay que reconocer que tampoco hay tanto en lo que gastarse el dinero xD


Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #552

Remiel

#552
Cita de: Ander en Diciembre 31, 2020, 08:31:21 PM
La verdad es que como SG, un solo sobre sabe a poco.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

"to learn a bit more about these envelopes and what they bring to the game :)"

Yo entiendo que son varios sobres

A mi me parece que tiene menos contenido que otros juegos de AR, hablo a nivel general, ya sea dentro drl pledge o de pago. Para ser la primera campaña en Gamefound deberían haber sacado más. Con esto no quiero decir que lo que haya sea poco si no que me parece que es el juego con menos contenido desde quizás TWOM. Veremos como acaba la campaña con estos días que quedan.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #553

tylerdurden8

Por fin han superado los 3.000.000  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #554

Ander

Cita de: tylerdurden8 en Enero 01, 2021, 12:21:03 PM
Por fin han superado los 3.000.000  ::)
Se ha notado que la gente ha cobrado

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk