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Iniciado por Kouji kanuto, Diciembre 17, 2020, 06:01:54 PM

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Mensaje #2475

pacopotas

Lo importante a la hora de tirar los dados, es que no hay "tu" dado o "el dado de otro". Son todos los que se tiren, del jugador activo, sean de quien sean.
Y luego solo puede utilizar carta, el jugador activo.
Jugador forever alone.

Mensaje #2476

Assinus

Tb pueden apoyar con carta los jugadores en tu localizacion

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Mensaje #2477

Kririon


Mensaje #2478

Assinus

Si no la habéis visto aun, echadle un vistazo a la app Ludomentor de Awaken Realms, te resuelve dudas en castellano sobre las reglas de sus juegos

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Mensaje #2479

Kririon

Cita de: pacopotas en Febrero 14, 2025, 10:01:56 AM
Lo importante a la hora de tirar los dados, es que no hay "tu" dado o "el dado de otro". Son todos los que se tiren, del jugador activo, sean de quien sean.
Y luego solo puede utilizar carta, el jugador activo.






Los que apoyan pueden aportar 1 dado y 1 carta.

Mensaje #2480

Ganix

Cita de: Kririon en Febrero 14, 2025, 10:25:19 AM

Eso es así.

Pero recordad que también que algunos tripulantes tienen la habilidad de cambair un dado a la cara que quieran, gastado una carga. Y esa, se puede usar también cuando se apoya. O también hay equipo que lo permite. Creo. Que hace meses que terminé la campaña.

Me refiero a que igual se estaban mezclando diferentes capacidades de convertir un dado, y todos tenéis razón.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #2481

pacopotas

Cita de: Kririon en Febrero 14, 2025, 10:30:39 AM





Los que apoyan pueden aportar 1 dado y 1 carta.

Si, hablaba de modo general. Luego si tienes compis en el sector, te pueden ayudar. Asi como algunas habilidades o cartas.
Jugador forever alone.

Mensaje #2482

Kririon

Tambien os digo, que al final se trata de disfrutar la experiencia y si jugais modo easy o modo hard por un u otro desliz en las reglas , pero disfrutais el camino, no importa mucho, aparte es un cooperativo, al final si no encontrais una duda decidid como grupo y palante.

Mensaje #2483

Iradiel

Cita de: Kririon en Febrero 14, 2025, 11:13:16 AM
Tambien os digo, que al final se trata de disfrutar la experiencia y si jugais modo easy o modo hard por un u otro desliz en las reglas , pero disfrutais el camino, no importa mucho, aparte es un cooperativo, al final si no encontrais una duda decidid como grupo y palante.

Ésto también. No seré yo quien se ponga muy chungo con las reglas, cuando me he dado cuenta de un error de interpretación en Harakiri casi al terminar la primera campaña  ;D. Sólo que en éste caso lo tenía fresco porque estuve mirando el manual y el tutorial ésta misma semana, así que ésta sí que me la sabía  :)

Mensaje #2484

Nyukira

Una regla hardcore seria que el material y equipo que pierdes al descender se eliminase de la partida jaja

Por suerte vuelve a armeria

Mensaje #2485

Kririon

Cita de: Nyukira en Febrero 14, 2025, 12:09:02 PM
Una regla hardcore seria que el material y equipo que pierdes al descender se eliminase de la partida jaja

Por suerte vuelve a armeria

O el que instalas y no recojes cuando te vas xd.

Mensaje #2486

Nyukira

Aun tengo que pasarme el juego y expansiones eh.

Pero la segunda campaña jugare asi:

4 lesiones=muerte directa
Material perdido en descenso se elimina
Nave de descenso destruida se elimina (no dañada) nornalmente la dañan pero en un planeta a nosotros nos destruyo una pero al ser la inicial  no paso nada

Y a ver si hay huevos a pasarsela y si sobrevive alguien de los 96+4

Mensaje #2487

tylerdurden8

Cita de: Nyukira en Febrero 15, 2025, 06:41:54 PM
Aun tengo que pasarme el juego y expansiones eh.

Pero la segunda campaña jugare asi:

4 lesiones=muerte directa
Material perdido en descenso se elimina
Nave de descenso destruida se elimina (no dañada) nornalmente la dañan pero en un planeta a nosotros nos destruyo una pero al ser la inicial  no paso nada

Y a ver si hay huevos a pasarsela y si sobrevive alguien de los 96+4

Yo esto lo veo demasiado Hardcore. En según qué momentos de la campaña, igual ese material es "imprescindible" en alguna misión  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #2488

Llioncurt

Cita de: Nyukira en Febrero 15, 2025, 06:41:54 PM
Aun tengo que pasarme el juego y expansiones eh.

Pero la segunda campaña jugare asi:

4 lesiones=muerte directa
Material perdido en descenso se elimina
Nave de descenso destruida se elimina (no dañada) nornalmente la dañan pero en un planeta a nosotros nos destruyo una pero al ser la inicial  no paso nada

Y a ver si hay huevos a pasarsela y si sobrevive alguien de los 96+4

Te propongo una cosa. En teoría, los objetos una vez producidos ya son tuyos para siempre, y destruirlos podría afectar demasiado al balance de la partida. ¿Qué tal si, al perder un objeto en una exploración, ese objeto tenga que "descansar" para la futura próxima misión, simulando que se está fabricando una copia?

Mensaje #2489

Nyukira

Cita de: Llioncurt en Febrero 16, 2025, 02:44:20 AM
Te propongo una cosa. En teoría, los objetos una vez producidos ya son tuyos para siempre, y destruirlos podría afectar demasiado al balance de la partida. ¿Qué tal si, al perder un objeto en una exploración, ese objeto tenga que "descansar" para la futura próxima misión, simulando que se está fabricando una copia?

Si por ejemplo. Una ronda para fsbricarlo de nuevo.
Tambien es una manera de no siempre coger los mismos objetos que te gustan