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Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

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« Respuesta #600 en: Abril 26, 2017, 10:35:34 am »
Eso de q todas las armas pueden herir q significia q una chusta de rifle laser puede dañar un Land raider? No se si lo veo...

realmente es "pueden llegar a herir", ya que por ejemplo herir a +6 no es sencillo, salvo que satures a saco o tenga mucha suerte tal y como lo están planteando.

El otro día uno decía que quería ver si 50 lásers podían conseguir tumbar un Landa Raider creo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Creo que a lo que se refiere (y remarco el "creo" ya que peter foley es un crack para marear al personal) cuando comenta que... tendria que ver si 50 rifles laser saturando podrían tumbarlo completamente ...

Primero que impacten los 50 jejeje, después veremos la resistencia a la que se enfrentan y viendo que ahora pueden tener resistencia mayores de 10 y multiples heridas (ya comentaron que un land raider puede tener DECENAS de heridas), como después según la fuerza que le pongan ahora al rifle laser y que por lo que dan a entender las armas pueden teener la posibilidad de herir siempre, seguramente vayan a una tirada alta frente a la resistencia  del un blindado como por ejemplo a +6. Aunque pueden herir, tumbar según que cosas no sera tan sencillo a mi entender por lo que tocara ir a saturacion con ciertas armas y  perdiendo muchos disparos en conseguirlo, por lo que tocara usar armas que sean buenas contra ciertos objetivos.

Eso sin contar las keyword, habilidades y reglas especiales que tenga cada vehículo que es por ahora un misterio, los perfiles a pelo solo son una pequeña parte de cada unidad a mi entender de como están realizando el nuevo 40k.

De hecho otra pista que dieron en el video es que un bolter puede llegar a herir a tanques, pero no creo que sea demasiado fácil, por lo mismo dicho antes y también han comentado que algunas armas que son buenas contra por ejemplo tanques, puede por ejemplo que no sean buenas contra unidades de morrallas de minis. De todos modos hoy hablaran de las armas, la capacidad de multi heridas y como se comportan frente a ciertos objetivos.
« Última modificación: Abril 26, 2017, 11:39:47 am por manuelor »
 

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« Respuesta #601 en: Abril 26, 2017, 11:59:12 am »
Aquí habláis de reglas y yo no tengo ni pajolera idea (es lo que tiene no haber entrado en WH40k XD). Pero... ¡¡yo lo que quiero son minis!! y saber si hay nueva facción o no (sin contar la de nurgle, que supongo que aparecerá para sustituir otra, como por ejemplo, los necrones XD).
 

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« Respuesta #602 en: Abril 26, 2017, 12:13:33 pm »
Nuevas minis para 40k por ahora hemos visto la guardia de la muerte y sus cultistas, los nuevos marines dopadetes esos qe se suponen que son creacion de Cawl y guilliman y hablan de una posible nueva faccion, pero quizá sea una de las antes nombradas, aunque espero que no jejeje  ::) ;)
 

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« Respuesta #603 en: Abril 26, 2017, 12:21:41 pm »
Hombre, me gustaría que los Cthulhianos esos de AoS aparezcan aquí como facción. Naves con tentáculos articulados, etc...
 

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« Respuesta #604 en: Abril 26, 2017, 12:47:21 pm »
Aquí habláis de reglas y yo no tengo ni pajolera idea (es lo que tiene no haber entrado en WH40k XD). Pero... ¡¡yo lo que quiero son minis!! y saber si hay nueva facción o no (sin contar la de nurgle, que supongo que aparecerá para sustituir otra, como por ejemplo, los necrones XD).

Porqué la Guardia de la Muerte (Nurgle) debería sustituir a nadie? Tanto Necrones como Guardia de la Muerte llevan años conviviendo en el trasfondo... que sentido tendría?

Por otro lado, GW ya ha dicho que todas las miniaturas actuales son válidas y estarán dentro de la nueva edición. Así que no creo que sustituyan nada, más bien añadirán facciones nuevas, que como ya digo, la gente de Nurgle no son precisamente nuevos. Nuevas minis no equivale a nueva facción, y los Necrones no van a ninguna parte, por lo que dicen.
 

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« Respuesta #605 en: Abril 26, 2017, 12:55:38 pm »
Porqué la Guardia de la Muerte (Nurgle) debería sustituir a nadie? Tanto Necrones como Guardia de la Muerte llevan años conviviendo en el trasfondo... que sentido tendría?

Por otro lado, GW ya ha dicho que todas las miniaturas actuales son válidas y estarán dentro de la nueva edición. Así que no creo que sustituyan nada, más bien añadirán facciones nuevas, que como ya digo, la gente de Nurgle no son precisamente nuevos. Nuevas minis no equivale a nueva facción, y los Necrones no van a ninguna parte, por lo que dicen.

Ojo, que hablo desde el desconocimiento mas puro, yo me meteré en 40k ahora con la siguiente edición xD. Decía lo de sustituir alguna porque tampoco creo que les convenga tener miles de facciones diferentes. Lo mismo las unidades de X facción se dejan de fabricar para 8ª pero siguen teniendo reglas a modo de "los últimos supervivientes de...". Vete a saber, hasta que no salga y se conozca todo me da que no se sabrá al 100%.
 

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« Respuesta #606 en: Abril 26, 2017, 12:59:23 pm »
No, la guardia de la muerte no sustituirá a ninguna faccion, de hecho sera una nueva division dentro de su bando en lo que respecta a catalogo y futuros codex, antes teníamos un codex para todas las legiones traidoras y ahora van a empezar a sacarlas por separado, como a pasado con los mil hijos, ahora con la guardia de la muerte y poco a poco iran haciendo lo mismo con otras.

Todas las minis existentes en el catalogo se podrán usar en con reglamento de 40k, vamos similar a lo que hicieron con la salida de AoS. Como no se cargan el trasfondo no se espera que desaparezca ninguna facción, de hecho incluso aparecerán mas, ya sea como novedad o por que se creen nuevas subdivisiones como esta ocurriendo con las legiones traidoras, algo en su parte también generado por el tema de los keywords, aunque mas adelante quien sabe si algunas cosas serán sustituidas por nuevas versiones de si mismas jejeje.

edito: Ya han subido la imagen del nuevo rumor de la semana



Símbolos entre ellos uno eldar y el otro parece tau, cables y un extraño cráneo, tiene pinta de algo relacionado con 40k, quien sabe quizá una nueva facción, aunque apostaría que es un artwork para el libro dedicado a los Xenos de la nueva edición...
« Última modificación: Abril 26, 2017, 01:17:33 pm por manuelor »
 

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« Respuesta #607 en: Abril 26, 2017, 03:56:19 pm »
ojo a la armadura que lleva el nuevo enano blanco... la armadura que se vio en los nuevos marines oO





y nuevo video de 40k...



Tiene pinta que al inicio del nuevo 40k la death guard va a ser lo que fue Khorne en el lanzamiento de AoS jejeje

edit: y ya han subido el tema de las armas, los modificadores son como en AoS y 2a, el valor de daño cambia y este se realiza sobre la misma miniatura, algunas armas tiene capacidad de multi heridas a esa mini, por lo que serán mas eficientes contra ciertos enemigos con muchas heridas, en cambio por ejemplo el lanzallamas impacta automáticamente y reparte D6 heridas entre la unidad afectada.


Citar
Yesterday we took a look at the profiles of units in the new Warhammer 40,000. But that is, of course, only half the story. The other half is the weapons they wield. Like units, these have had some pretty big changes, but are still recognisably the weapons you know and love.

Let’s take a look at three classic examples: the iconic bolt, flamer and lascannon:



Damage is a big change. This stats effectively lets a single hit deliver multiple wounds to one model. So, as we can see, the bolter does a single would per hit, and so is optimised for shooting models that have a single wound themselves, whereas the lascannon, one of the most powerful man-portable weapons in the game, kicks out D6 damage, allowing it to blast chunks off large vehicles and monsters and kill light vehicles and characters in a single hit. Against something like Guardsmen or Orks though, this formidable damage output will be wasted.

The AP system is changing too. Rather than a binary yes/no on saves, the new Warhammer 40,000 uses modifiers – the lascannon will punch easily through power armour, while the bolter and flamer are, again, best deployed against less durable, more numerous targets.

Lastly, you can see that the flamer no longer uses a template. However, when in range, it causes D6 hits that do not have to roll to hit, and this applies even against units of a single model – this can be devastating, especially when used in large numbers <cough-Burna-Boyz-cough>, trust us when we say we may be entering the age of the flamer as the go-to special weapon of infantry squads the galaxy over – let the galaxy burn!

The rules team behind the new game have taken the opportunity to rebalance a lot of the weapons in the game, and with the new armour modifier system and removal of the cap of 10 on Strength values, we’ve made sure that every weapon has its use on the battlefields of the 41st Millennium. D weapons, for example, are gone, and instead there is a scalable Strength and damage that matches the effectiveness you’d expect from every weapon.

So there you go.

We’ll be back tomorrow when we look at movement.

https://www.warhammer-community.com/2017/04/26/warhammer-40000-weapons/
« Última modificación: Abril 26, 2017, 07:07:52 pm por manuelor »
 

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« Respuesta #608 en: Abril 27, 2017, 01:23:30 pm »
han subido como noticia el 40 aniversario de la white dwarf



eso si ni nombran la nueva edición de 40k al menos ni en portada ni en la noticia, por lo que tiene pinta que se ira para finales de mes o junio como se esperaba, ademas vienen reglas para incluir a los kharadrons en warhammer quest.

https://www.warhammer-community.com/2017/04/27/white-dwarf-turns-40/

Y otra fecha a tachar de las que restaban del calendario de GW que se filtro hace unos meses sobre los dias de lanzamientos importantes o que requerian de asistencia de managers 6, 20 ,27 de mayo y 3, 10 y 17 de junio son los que restan de dicho calendario aunque solo abarcaba hasta los 6 primeros meses (vamos hasta junio), por lo que el dia 6 ya sabemos lo que viene la venta la mini conmemorativa y hacen el aniversario de la white dwarf en las tiendas.
« Última modificación: Abril 27, 2017, 01:37:24 pm por manuelor »
 

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« Respuesta #609 en: Abril 27, 2017, 03:50:05 pm »
Bugman me comenta por los bajos fondos que el Generals handbook 2.0 también es inminente, por lo conociéndolo, es que debe haber visto algo ya impreso.
 
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« Respuesta #610 en: Abril 27, 2017, 04:01:51 pm »
Jodo, por lo que comentan en BoLS parece ser que se van a deshacer de las plantillas en 8th del 40K, la verdad es que no creo que eso me guste demasiado, a mí las plantillas me parecen una gran mecánica de juego, aunque como comentan en el artículo en los torneos se puede volver un coñazo, pero soy de la opinión que los torneos en sí ya son un coñazo, por mi parte no he jugado uno en la vida, y es algo que no me atrae lo más mínimo.

Creo que perder las plantillas es un error  :(

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« Respuesta #611 en: Abril 27, 2017, 04:12:19 pm »
esta confirmado no existen las plantillas de ningún tipo en el nuevo 40k ni existirán los dados de dispersion, por lo que toda regla que use estos elementos sera sustituida.

Ahora por ejemplo un lanzallamas, dispara contra una unidad a alcance y reparte 1D6 impactos automaticos (no hace falta tirar para impactar con el lanzallamas), cada impacto hace una herida en dicha unidad (una unidad pueden ser varias miniaturas o una unidad de una sola, por lo que si esta sola le realizas los impactos a la misma mini, por lo que han explicado).

Por como han explicado al menos en el lanzallamas, las granadas, misiles y tal que usaban plantillas redondas sera similar, aunque si bien es cierto en AoS algunos poderes tipo granada se lanzan sobre una mini y afecta a todo lo que este a ciertas pulgadas, veremos como terminan haciendolo en estos casos en 40k.

Por un lado le quita realismo, sobretodo disparas el lanzallamas contra una piña de unidades de varias minis y ves que solo afectara a una unidad y por el otro agiliza y quita discusiones.

Poner  que por lo que están explicando el juego, de momento, tiene una base muy fuerte en AoS, pero al que han realizado cambios para tener las cosas características de 40k, mas que a la inversa. De momento me están gustando los cambios, aunque yo hubiera continuado usando plantillas.
« Última modificación: Abril 27, 2017, 04:19:28 pm por manuelor »
 

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« Respuesta #612 en: Abril 27, 2017, 04:23:06 pm »
Por como han explicado al menos en el lanzallamas, las granadas, misiles y tal que usaban plantillas redondas sera similar, aunque si bien es cierto en AoS algunos poderes tipo granada se lanzan sobre una mini y afecta a todo lo que este a ciertas pulgadas, veremos como terminan haciendolo en estos casos en 40k.

Es que justo a la hora de usar lanzallamas y granadas no tiene demasiado sentido, además en el caso de las granadas, ¿no habrá que estar midiendo?, que es a mi entender mucho peor y no acabará con discusiones, si no que todavía las hará más complicadas... Las Plantillas MOLAN!! y lo que es más importante, creo que son totalmente necesarias.

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« Respuesta #613 en: Abril 27, 2017, 04:27:29 pm »
curioso que para shadow war armagedoom las usan  :o y ahora las vayan a quitar ,  ::) donde esta el criterio  :o
 

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« Respuesta #614 en: Abril 27, 2017, 04:39:03 pm »
Tocara probarla, todo en conjunto a ver que tal, por otro lado ya tenemos la entrada de hoy sobre el Movimiento.

Ademas del que ahora todas las minis tienen un valor de movimiento máximo, también se añade que algunas minis tienen un movimiento mínimo como las voladoras. Correr (lo llaman advance) ahora se añade un dado a tu movimiento a cambio de no poder disparar, esto se aplica a cualquier tipo de miniatura en el juego. Por el resto no puedes mover a través del enemigo, ni paredes vamos cosas lógicas.
Si estas en cuerpo a cuerpo al inicio de tu turno, puedes retirarte de tu enemigo, pero pierdes la capacidad de correr, disparar y cargar, ademas de que tus enemigos tiene opción a dispararte.

https://www.warhammer-community.com/2017/04/27/new-warhammer-40000-movement/

mañana hablaran de la fase psiquica.
« Última modificación: Abril 27, 2017, 05:27:15 pm por manuelor »
 
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