Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

Iniciado por manuelor, Enero 23, 2017, 02:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1125

manuelor

#1125
ya han subido el siguiente relato corto en la web de malign portents

https://malignportents.com/story/the-crimson-connoisseur/

por otra parte, mas o menos ya se sabia, pero hubo cierta duda por el anuncio que decían que se podría conseguir con tranquilidad, pero se confirma que la mini de Eisenhorn es hasta finalizar stock al menos para tiendas, aunque quizá pase lo mismo que con la canonesa y en un futuro con sly marbo que ira reapareciendo de vez en cuando como una exclusiva de su tienda online.

Spoiler

edito: nueva imagen en la maquina de rumores...



Me recuerda al reloj que venia con la capilla de fantasy...



... aunque parece la imagen de la maquina de rumores parece que es una pieza mas pequeña.

Mensaje #1126

manuelor

#1126
esto no va de novedades, pero como es algo que a dado vueltas por web y blog, y ahora también se suma GW dando 5000$ a la deportividad que se sumaran a los 5000$ que le dio Marc Merrill, cofundador de Riot Games a Alex Fennell uno de los participantes de la semifinal del torneo en Las Vegas Open por deportividad (este ya anuncio cuando hablo con el CEO de riot que los daría en beneficencia a un hospital de niños).

https://www.warhammer-community.com/2018/02/13/the-very-best-of-sports/

Como digo la historia dio vueltas por diversos blog, fue bastante comentada durante el propio directo de la partida y entre los asistentes del evento, llegando a su cenit cuando el CEO de riot anuncio que quería premiarle. Como ejemplo os dejo la entrada que hicieron al respecto en Bols.

http://www.belloflostsouls.net/2018/02/a-teachable-moment-from-lvo-40k-championships.html

Mensaje #1127

manuelor

#1127
en dakka se han dado cuenta que el reloj ya aparece en otra escenografia marcando otra hora, siendo asi, sera algo para el mechanicus.



edit: revisando el libro de nagash, existe una ilustración que me paso desapercibida  esta diria que muestra a morathi en la otra forma y esta podría ser la causante de los misteriosos ataques que dejan cuerpo sin alma incapaces de despertarse, ya que esta junto a dicho texto. La he modificado un poco para que se vea algo mejor.



parece que la otra morathi tiene cierto control para absorber las almas y quizá relacionado a como extraen almas del encarcelado slaanesh?.

edit2: joer ni hecho a posta ahora la muestran el video jajaja



Spoiler

https://www.warhammer-community.com/2018/02/14/tale-love-mortal-realmsgw-homepage-post-2/

Mensaje #1128

manuelor

nuevo relato en malign portents, esta vez centrada en el Stormcast conocido como Segador blanco de los Knights Excelsior.

https://malignportents.com/story/reapers-revelation/

Spoiler
La pobre ciudad de excelsis parece que va a volver a sufrir una nueva purga capitaneada por el segador blanco como ya ocurrió en la novela de ciudad de secretos si no recuerdo mal.

Mensaje #1129

manuelor

#1129
misterioso video que han subido a el facebook de warhammer tv...



siguen con las coñas de los hombres pez... o quizá no xD

edito: ya han subido el video a youtube, bajo el nombre de "From out of blackness they come...."



.. a que van a ser serán ciertos los rumores de los elfos montados en caballitos de mar o flotan saliendo de la niebla o nubes que comento el chico que avanzo que morathi tendria dos minis una normal, mas otra grande alada y serpentina... o el otro rumor algo mas reciente de nomuertos marinos/piratas... veremos con que nos salen xD.

Mensaje #1130

Dondon

Yo voto por No-Muertos marinos piratas.

Mensaje #1131

David80


Mensaje #1132

manuelor

#1132
bueno pues Temouloun a escrito de nuevo en los comentarios de warofsigmar para decir lo siguiente...

CitarThis is an actual piece of scenery GW is going to sell, and that will have its own rules like the Sylvaneth Wyldwood. It's part of the entire Sea Aelves new range, which are absolutely stunning visually, will have tons of sea creatures to ride, one of which is MASSIVE, and unique high cost heroes with crazy design. Also forget about the Cthullu look, their design is closer to bad-ass Atlantean Spartans.

Es el mismo chico que comento hace unos meses el tema de las dos facciones nuevas elfas, una con las hijas de khaine y una Morathi por partida doble, la otra que serian unos elfos de apariencia entre atlante/eldar (también fue el primero en decir que no serian elfos cthulhu hace un tiempo), algunos montaran en caballitos de mar, y otros monstruos marinos tanto en los comentarios de warofsigmar como en el foro tau junto a la info de los futuros codex y la salida de los custodes, meses antes de su anuncio.

Con los precedentes que tiene y aun siendo rumor tiene un voto de confianza, por lo que tocara esperar que muestren mas para qe se confirme o no jejeje

Mensaje #1133

Soybris

A ver si van a sacar a los Snorkels? 😜

Mensaje #1134

Dondon

Cita de: Soybris en Febrero 16, 2018, 10:22:50 PM
A ver si van a sacar a los Snorkels? 😜

Jajaja los Snorkels!! Qué buenos años... XD

Mensaje #1135

manuelor

Cita de: Soybris en Febrero 16, 2018, 10:22:50 PM
A ver si van a sacar a los Snorkels? 😜

capaces jajaja

hoy Temouloun a continuado expandiendo mas la información de su rumor...

CitarA - Are they gritty like the dark elf corsairs or more of a clean design like the high elves? [thanks for the rumours btw]
Temouloun - Neither really. Something completely new. The foot infantry are the best models I've ever seen coming from GW, with a very audacious design. Something between the Sylvaneth Spite-Revenants and the greek looking Slaanesh Hellstriders.

A- Any hints about release dare window? Will they use any existing units? Are thry somehow connected to Malerion oroTeclis/Tyrion
Temouloun - I can't say haha. No Malerion/Teclis/Tyrion, but Mathlann a lot

Mensaje #1136

Dondon

Esos nuevos elfos pueden estar muy bien, lo que no entiendo del todo es lo de las Unidades Marinas, porque para este juego de batallas al final parece un poco raro con los típicos escenarios a los que estamos acostumbrados.

Mensaje #1137

manuelor

#1137
si es una de esa cosas raras que le veo al rumor, pero bueno actualmente existen en AoS los krakens, sierpes y enormes tiburones aereos que aparecen en el libro de los kharadrons, quizá salgan por esas, criaturas que tienen poder o por la magia puedan ir fuera del agua, pero me sigue pareciendo extraño lo de la escenografía del barco. El chico por ahora a acertado todos lo que dijo hace ya varios meses, por lo que tiene posibilidades de ser así... pero es de las cosas que menos me cuadra de entre las que ha dicho y no me termino de fiar, aunque bueno ya sabes rumores son rumores y no sera la primera vez que alguien que ha tenido info de primera mano durante un tiempo de golpe se la meten doblada y pega el patinazo.

Mensaje #1138

manuelor

#1138
Jason Bulmahn de paizo reporta que games workshp a presentado un nuevo juego de mesa durante una feria de juegos llamado Labyrinth of the Necrons que enfrenta marines y necrones, la duración de la partida viendo las imágenes serán cortas y es una caja pequeña del tamaño de shadespire.
Por lo poco que se conoce siguiendo los comentarios de otros asistentes algunos reportan que se podrán usar otros heroes que no sean marines.




https://twitter.com/JasonBulmahn/status/964918517295472640

mas cositas otros comentarios de los asistentes del evento, indican que en el caso de los marines estan usando algunas minis que salieron en la coleccion de marines japones. Revisando las imágenes parece que tienen razón, fijaros en la carta del angel sangriento y el marine llamado dolor de la colección japonesa.


Mensaje #1139

periprocto

Cita de: manuelor en Febrero 18, 2018, 01:13:12 PM
Jason Bulmahn de paizo reporta que games workshp a presentado un nuevo juego de mesa durante una feria de juegos llamado Labyrinth of the Necrons que enfrenta marines y necrones, la duración de la partida viendo las imágenes serán cortas y es una caja pequeña del tamaño de shadespire.
Por lo poco que se conoce siguiendo los comentarios de otros asistentes algunos reportan que se podrán usar otros heroes que no sean marines.




https://twitter.com/JasonBulmahn/status/964918517295472640

mas cositas otros comentarios de los asistentes del evento, indican que en el caso de los marines estan usando algunas minis que salieron en la coleccion de marines japones. Revisando las imágenes parece que tienen razón, fijaros en la carta del angel sangriento y el marine llamado dolor de la colección japonesa.


Esto es el Shadespire 40k?.
No voy a caer.