Silver Tower - Todo lo que quieres saber

Iniciado por manuelor, Marzo 31, 2016, 03:04:28 PM

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Mensaje #315

hardhead

Esta claro que lo van a hacer. Estarian locos si no lo hacen!  :P
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Vasallo del Sol Negro

Mensaje #316

Esper

Hay una cosa en la que he caído de pronto y me está dando algo de miedo.

El Warhammer Quest original estaba basado en el "motor" de Warhammer, con los perfiles de personajes y enemigos constituidos (con alguna variación leve) por los clásicos Habilidad de Armas, Habilidad de Proyectiles, Fuerza, Iniciativa, etc. Éste es un sistema que ya no existe en Age of Sigmar, siendo sustituido por otro tipo de atributos algo más chusqueros; ahora, por ejemplo, las tiradas para impactar y herir dependen únicamente del atacante sin que haya casi modificadores por parte del defensor, dando igual que se esté intentando agredir a un Goblin que a un Demonio del Caos.

A donde quiero llegar es, que como Silver Tower use el sistema de perfiles de Age of Sigmar para facilitar el juego cruzado... ya no va a ser igual que e WQ de toda la vida, y puede que para peor :-\

Mensaje #317

Alawarja

¿No hay ningún buen samaritano experto en francés (idioma) que nos traduzca el artículo de la White Dwarf?  :P

Mensaje #318

oblivion

Cita de: Esper en Mayo 09, 2016, 11:06:56 PM
Hay una cosa en la que he caído de pronto y me está dando algo de miedo.

El Warhammer Quest original estaba basado en el "motor" de Warhammer, con los perfiles de personajes y enemigos constituidos (con alguna variación leve) por los clásicos Habilidad de Armas, Habilidad de Proyectiles, Fuerza, Iniciativa, etc. Éste es un sistema que ya no existe en Age of Sigmar, siendo sustituido por otro tipo de atributos algo más chusqueros; ahora, por ejemplo, las tiradas para impactar y herir dependen únicamente del atacante sin que haya casi modificadores por parte del defensor, dando igual que se esté intentando agredir a un Goblin que a un Demonio del Caos.

A donde quiero llegar es, que como Silver Tower use el sistema de perfiles de Age of Sigmar para facilitar el juego cruzado... ya no va a ser igual que e WQ de toda la vida, y puede que para peor :-\

Mi hype ha pasado de duro a morcillón, no había caído en eso :-\

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #319

francisco.ar


Mensaje #320

periprocto

Y para los que no jugamos wargames, esas estadisticas del enlace son las del AoS ?

Mensaje #321

oblivion

#321
Cita de: periprocto en Mayo 09, 2016, 11:20:07 PM
Y para los que no jugamos wargames, esas estadisticas del enlace son las del AoS ?

Buena pregunta, según he leído:

CitarLos Héroes de Warhammer Quest: Silver Tower. Tendrán sus propias reglas para usarlos en partidas de Age of Sigmar en el próximo número 121 de la White Dwarf:

Knight Questor – Paladin Stormcast Eternal
Darkoath Chieftan – Bárbaro - Pueblos Libres (busca el favor de los dioses del Caos..)
Fyreslayer Doomseeker -Duardin
Excelsior War priest y Mastín Grifo – Líder del grupo - Pueblos Libres
Mistweaver Saith – Hechicera Aelf
Tenebrael Shard – Asesina Aelf Oscuro

Interpreto que en el juego no siguen las mismas reglas que en el wargame, pero no estoy seguro de interpretarlo bien, es un poco confuso.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #322

manuelor

#322
si, esos son los warscroll para usar las minis de personajes en Age of sigmar, las de los enemigos vienen en la siguiente.

lo interesante de las imágenes ya se ha traducido el resto es basicamente trasfondo, lo interesante que son las paginas del gameplay y las descripciones del resto de componentes aun no lo han filtrado.

Mensaje #323

periprocto

Eso quiere decir que en silver tower tienen caraceristicas propias y no de AoS como temia alguien.

Mensaje #324

oblivion

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #325

MoiNorth

Bueno, no se sabe, puede que los atributos sean los mismos, y lo que sea distinto sean las habilidades, porque se conseguirán mediante cartas y demás, habrá que esperar, pero sinceramente, lo más probable es que sean atributos de AoS, muy a mi pesar


Moi in the North

Mensaje #326

manuelor

muy seguramente venga con características simplificadas propias como los juegos de 40k.

Mensaje #327

Seth

CitarSiempre que han sacado un juego de especialista sin alejarse del clásico han triunfado (tenemos como ejemplo el SH). Para mi este WQ es un intento de GW de atraer a la gente hacia el AoS porque no esta teniendo el éxito que esperaban. Otro ejemplo lo tienes en el Deathwatch Overkill, todo lo que tiene gusto añejo...a segunda edición de W40K en el caso del ejemplo que he puesto lo peta y vende muy bien. Sigo pensando que es un error no seguir por esta línea y más cuando sabes que el AoS no ha calado en el mercado.

Cita de: periprocto en Mayo 09, 2016, 07:14:32 PM
Pues yo no he comprado el overkill.

Ya pero tu tienes ideas muy extrañas por lo tanto no eres ejemplo de nada jajaja!!  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #328

periprocto


Mensaje #329

hardhead

Cita de: oblivion en Mayo 09, 2016, 11:33:42 PM
Resuelta la pequeña crisis entonces.
No nos chupemos las pol... Digoooo, no nos fiemos, que si quieren que sea producto AoS las reglas por lógica deberían de ser parecidas :/
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