Silver Tower - Todo lo que quieres saber

Iniciado por manuelor, Marzo 31, 2016, 03:04:28 PM

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Mensaje #795

oblivion

 Gracias!!! Eso se me ha escapado, las que si he visto en las instrucciones son las de los enemigos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #796

AlbertoGM


Mensaje #797

hardhead

Cita de: Banjoman en Mayo 14, 2016, 08:05:37 PM
He estado buscando información en la BGG.Yo creo que si se puede jugar en solitario . Llevando más de un heroe. Los enemigos se mueven y actúan tirando dados ( si no fuera así esto sería raro) pero no hay información oculta ni nada por el estilo. No se porque decís que no se puede jugar solo.
Tal y como yo lo entendí pienso como tu. Se va pasando como una especie de contador entre los jugadores para controlar al malo.

Vamos, que tal y como yo lo entiendo cada uno lleva su personaje, y el control de los malos va rulando.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #798

oblivion

#798
 Así es, el token de jugador inicial va rulando hacia el jugador de la izquierda, el que tiene el token tira el pool de dados morados y mueve los monstruos ese turno. El juego se puede jugar en solitario al menos yo no le veo la pega en jugar solo (a falta de saber algo más). Si alguien pasa por Goblin Trader y se lee las instrucciones puede aclarar ese punto. Yo he leido algo por encima esta tarde pero me ha faltado tiempo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #799

David80

Cita de: oblivion en Mayo 15, 2016, 01:21:02 AM
Así es, el token de jugador inicial va rulando hacia el jugador de la izquierda, el que tiene el token tira el pool de dados morados y mueve los monstruos ese turno. El juego se puede jugar en solitario al menos yo no le veo la pega en jugar solo.
Así lo veo yo también.Simplemente uno es el encargado de manejar a los enemigos pero mas que nada para que haya una organización,o así es como lo he entendido.

En cuanto a las Quest...yo creo que lo que hay son mogollón de combinaciones pero no veo que haya 9 misiones en plan tienes que hacer esto etc etc....Es por lo que he visto en los videos sin entender ni papa de inglés. Bueno a ver si alguien resuelve un poco mas sobre el gameplay y las quest.

Mensaje #800

totustustous

Cita de: hardhead en Mayo 14, 2016, 11:58:24 PM
Tal y como yo lo entendí pienso como tu. Se va pasando como una especie de contador entre los jugadores para controlar al malo.

Vamos, que tal y como yo lo entiendo cada uno lleva su personaje, y el control de los malos va rulando.
Gracias por la aclaración dios del unboxing!! Bueno gracias y no gracias, porque era la escusa para pasar del juego...

Periprocto maldito!! Me has engañado. Seguro que es porque quieres comprar todas las copias para refrotarte en ellas, tal tío gilito en su cámara acorazada!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Mensaje #801

periprocto

No te he engañado. No tiene sistema en solitario, propiamente dicho.
Si los objetivos personales del elfo entran directamente en conflicto con los del sacerdote de sigmar, por poner un ejemplo, como lo resuelves?

Mensaje #802

totustustous

Cita de: periprocto en Mayo 15, 2016, 09:34:26 AM
No te he engañado. No tiene sistema en solitario, propiamente dicho.
Si los objetivos personales del elfo entran directamente en conflicto con los del sacerdote de sigmar, por poner un ejemplo, como lo resuelves?
A pedradas maldito infiel, se resuelve a pedradas!! Pero si que es verdad que se pueden dar algunas situaciones.... rarunas. Pero siempre se pueden obviar los objetivos personales para el beneficio del grupo. O resolverse con una tirada de dados.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Mensaje #803

Currogimenez

Cita de: totustustous en Mayo 15, 2016, 10:03:41 AM
A pedradas maldito infiel, se resuelve a pedradas!! Pero si que es verdad que se pueden dar algunas situaciones.... rarunas. Pero siempre se pueden obviar los objetivos personales para el beneficio del grupo. O resolverse con una tirada de dados.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
Como cualquier regla que no te guste, obvias  y ya está.  Se puede hacer en cualquier juego aquí,  en Hq25... en todos los juegos hay reglas rarunas

Mensaje #804

totustustous

Cita de: Currogimenez en Mayo 15, 2016, 10:20:33 AM
Como cualquier regla que no te guste, obvias  y ya está.  Se puede hacer en cualquier juego aquí,  en Hq25... en todos los juegos hay reglas rarunas
Exactamente. Incluso en la sociedad por la calle. Como hacer actuaciones escatologicas en público o escupir al cielo mientras corres una maratón.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Mensaje #805

Banjoman

Cita de: periprocto en Mayo 15, 2016, 09:34:26 AM
No te he engañado. No tiene sistema en solitario, propiamente dicho.
Si los objetivos personales del elfo entran directamente en conflicto con los del sacerdote de sigmar, por poner un ejemplo, como lo resuelves?
Jaja , aquí tienes dos opciones o les pones a discutir al sacerdote y al elfo para que tomes una decisión ,o ya que el juego es cooperativo la decisión la tomas tu viendo cuál es la que más te interesa.

Mensaje #806

David80

Tsss se resuelve con el clásico cara o cruz...o es que no habéis tenido infancia?

Mensaje #807

totustustous

Cita de: David80 en Mayo 15, 2016, 11:02:37 AM
Tsss se resuelve con el clásico cara o cruz...o es que no habéis tenido infancia?
Si. Pero los de mi barrio eran bastante animales. En vez de "cara o cruz", era "te cruzo la cara"...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Mensaje #808

Pablo Alonso

Una cosa que no me entusiasma, es que los malos no tienen carta con sus atributos y habilidades, ¿no? O sea, que hay que estar con el manual abierto en todo momento, y pasarlo entre los jugadores.

Mensaje #809

periprocto