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Había leído que en este la dificultad era un paseo, que al no haber enemigos con ataques a distancia era fácil contenerlos. ¿Es asi?En blackstone blackfortress la activación de los enemigos era un coñazo, tirabas en la tabla por cada enemigo, en el cursed parece que va por grupo ¿mejora la experiencia? Las decisiones de la IA son mejores? A veces parecía que solo cambiaba el nombre en blackfortress pero básicamente era lo mismo.
Tienes razón enemigos a distancia no hay, pero si te atrincheras en pasadizos bloqueando él tiempo avanza y se hace de noche. Y siempre te van entrando heridas, en este,hacen mas daño. La Ia de la morralla es sencilla avanzar, cargar y alguna acción especial, tipo tumbas de los zombis. luego te puedes salir mini misiones que tienes que hacer tipo roleo, ejemplo ayudas a una turba que esta linchando a un inocente??...o cosas así. lo de activación en grupo es mas rápido.
Sigue sin quedarme claro si merece la pena o no XDEnviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Tu te lo vas a comprar por las **tas miniaturas, copón. Deja de hacerte el interesante!.
Yo de momento me voy a esperar a la impresión de final de año, que ahora estoy tocado financieramente después de la bacanal del Marvel Zombicide.
Pues ves ahorrando, porque cuando relancen el juego (por lo que dicen, suponemos que para ya quedarse) le meterán la subida de precio que no le han metido ahora (calculo que subirá casi a los 200€ la caja). Un saludo.
Ché... @Cannonball haz un resumen al menos hombre, para no tener que estar 20 min oyendo como larga el chino en inglés que voy pez