Dudas de juego Kingdom Death: Monster (ojo, contiene SPOILERS)

Iniciado por Kalimocho, Noviembre 01, 2017, 08:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #180

pedrogzc

Situación, con el hacha contra pesada consigo un impacto perfecto que provoca una herida directa sin sacar carta de HL, pero el otro impacto que he conseguido es la trampa

¿Anula la herida del impacto perfecto?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


Mensaje #181

prueba23

Cita de: pedrogzc en Diciembre 09, 2017, 12:53:30 AM
Situación, con el hacha contra pesada consigo un impacto perfecto que provoca una herida directa sin sacar carta de HL, pero el otro impacto que he conseguido es la trampa

¿Anula la herida del impacto perfecto?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Muy buena pregunta... nunca me lo había planteado. Yo te diría que el glosario es tu amigo :)

Tengo a mano el manual de la 1.3 (Comprueba que sigue igual en la 1.5 pf)  y dice claramente "a trap cancels all the attackers hits, ends their attack (...)". Así que veo claro que no consigues nada de nada, porque no hay hit que valga.


Mensaje #182

pedrogzc

Cita de: Artschool en Diciembre 09, 2017, 10:57:12 AM
Muy buena pregunta... nunca me lo había planteado. Yo te diría que el glosario es tu amigo :)

Tengo a mano el manual de la 1.3 (Comprueba que sigue igual en la 1.5 pf)  y dice claramente "a trap cancels all the attackers hits, ends their attack (...)". Así que veo claro que no consigues nada de nada, porque no hay hit que valga.
Eso me temo :(

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


Mensaje #183

atreides84

Cita de: Artschool en Diciembre 09, 2017, 10:57:12 AM
Muy buena pregunta... nunca me lo había planteado. Yo te diría que el glosario es tu amigo :)

Tengo a mano el manual de la 1.3 (Comprueba que sigue igual en la 1.5 pf)  y dice claramente "a trap cancels all the attackers hits, ends their attack (...)". Así que veo claro que no consigues nada de nada, porque no hay hit que valga.
Hummm y no se podria interpretar que la regla del arma  se resuelve antes?
Sacas única linterna y dos ochos. Resuelves la herida instantánea y luego robas los dos hits y ejecutas la trampa.

Aquí la cuestión es si la herida instantanea del hacha cuenta como hit. Yo creo que no....

Mensaje #184

Epmer


Mensaje #185

enede

Cita de: atreides84 en Diciembre 09, 2017, 11:25:39 AM
Hummm y no se podria interpretar que la regla del arma  se resuelve antes?
Sacas única linterna y dos ochos. Resuelves la herida instantánea y luego robas los dos hits y ejecutas la trampa.

Aquí la cuestión es si la herida instantanea del hacha cuenta como hit. Yo creo que no....

Si por norma general, se saca una carta por cada impacto y luego puedes elegir cual intentar superar primero. En este caso, seria igual. Sacas las cartas de HL pertinentes, aqui solo una porque el hacha te da un hit perfecto y el resultado es la trampa, por lo que todo se anula y no se llegan a resolver heridas.

Mensaje #186

prueba23

Para mí cancelar todos los hits no ofrece lugar a duda de ningún tipo. No hay hits, luego no hay herida ni daño ni na de na.


Mensaje #187

atreides84

Ok, acepto barco xd. Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk


Mensaje #188

AbueleteX

Buenas a todos!! Tengo una duda, que igual es una tontería. Qué les pasa a los supervivientes que están locos por tener las de 3 de locura? Les afecta en algo o solo es un detalle temático? Muchas gracias!!

Paparruchas


Mensaje #189

atreides84

Cita de: AbueleteX en Diciembre 10, 2017, 11:22:39 AM
Buenas a todos!! Tengo una duda, que igual es una tontería. Qué les pasa a los supervivientes que están locos por tener las de 3 de locura? Les afecta en algo o solo es un detalle temático? Muchas gracias!!

Paparruchas
Hay eventos, armas que solo pasan si están locos. Ya te saldrán

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #190

Koldun Kheldarov

Puede pasarle. Hay objetos y eventos que tienen distintos efectos según estés pirado o no. Pero salvo eso, no hay un efecto per se.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #191

AbueleteX

Cita de: Koldun Kheldarov en Diciembre 10, 2017, 11:25:07 AM
Puede pasarle. Hay objetos y eventos que tienen distintos efectos según estés pirado o no. Pero salvo eso, no hay un efecto per se.
Ook. Muchas gracias!!

Paparruchas


Mensaje #192

AbueleteX

Cita de: atreides84 en Diciembre 10, 2017, 11:24:59 AM
Hay eventos, armas que solo pasan si están locos. Ya te saldrán

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!!

Paparruchas


Mensaje #193

AbueleteX

Otra dudilla, si un superviviente muere, se pierde todo su equipo o está disponible para el resto de superviviente en el próximo combate?

Paparruchas


Mensaje #194

Koldun Kheldarov

En modo normal todo el equipo se recupera al final de la lucha, muera uno o mueran todos. Se supone que los que sobreviven a la lucha lo recogen todo y si hay masacre de todos el asentamiento envía a alguien a recogerlo (esto lo dicen e influye en cierto evento en la ampliación del Rey Dragón) o si juegas con las futuras reglas avanzadas (las que vendrán en el Gambler's chest), es el explorador quien trae todo de vuelta en caso de masacre.

Eso sí, hay un modo hardcore en el que pierdes todo el equipo en caso de masacre total. Pero hace el juego mucho más dificil.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -