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En modo normal todo el equipo se recupera al final de la lucha, muera uno o mueran todos. Se supone que los que sobreviven a la lucha lo recogen todo y si hay masacre de todos el asentamiento envía a alguien a recogerlo (esto lo dicen e influye en cierto evento en la ampliación del Rey Dragón) o si juegas con las futuras reglas avanzadas (las que vendrán en el Gambler's chest), es el explorador quien trae todo de vuelta en caso de masacre.Eso sí, hay un modo hardcore en el que pierdes todo el equipo en caso de masacre total. Pero hace el juego mucho más dificil.
Ook. Es que le veo más sentido lo de perderlo, pero bueno, si lo hace mucho más difícil, pues utilizaré las reglas estandar. Muchas gracias!!Paparruchas
Una duda.Hemos luchado contra un bicho que hacia 2 acciones por turno:-Elegia objetivo, movia y atacaba.- Elegia objetivo, movia y atacaba.Se daba el caso a veces que la segunda vez que elegia objetivo no tenia a nadie cuerpo a cuerpo, por lo que para atacar a su objetivo tenia que moverse.¿Se mueve una segunda vez?Si atacas con lanza y/o armas a distancia. Haces la reaccion del monstruo como si estuvieras cuerpo a cuerpo? Mueves al monstruo aunque no lo diga la carta? O no hay reacción?Gracias.
Muy buenas.Una duda sobre los eventos, cuando en un año se roba un evento en el asentamiento que te dice que añadas un evento en X años después, cuando se llega a ese año, se robará también un evento o se juega el que te indicaron anteriormente y no se roba evento ese año.
De hecho el modo hardcore es peor aún que lo que dice [member=3621]Koldun Kheldarov[/member] : se entiende que todo el equipo es irreemplazable, así que superviviente que palma, equipo de ese fulano que se pierde. No hace falta que mueran todos. Pero ojo, en el modo normal, si mueren los cuatro, no pierdes el equipo que llevaran (salvo el que sea "irreplaceable"), pero lo que sí se pierden son todos los recursos que hubieras conseguido a lo largo de la caza o el showdown. Hubo una época en que me estuve pensando la posibilidad de jugar con algunas reglas caseras, pero nunca las he llegado a probar:(i) Sólo puedes llevar de vuelta al asentamiento las piezas de equipo que les quepan a los supervivientes. Si hay exceso, hay que descartar. Así que máximo 9 por returning survivor (e incluso reducidos en función de las lesiones). (ii) Cuando en un showdown uno muere, se marca la casilla y cualquier otro superviviente puede gastar una activación para equiparse con cualquier pieza de equipo rápidamente "recogible" (armas y similares fáciles de recoger y usar, no armaduras) que hubiera quedado en el suelo. (iii) Incluso pensaba que se puede marcar el lugar en el tablero de caza en que hubiese pasado el showdown, y si en años posteriores los supervivientes fueran a cazar la misma presa y llegaran a ese sitio, podrían quizá recuperar algo del equipo que perdieron los que cayeron años antes (esto habría que depurarlo...). En fin, ideas varias.
Igual implemento esa parte de, si el superviviente muere, lo que lleve se pierde. Igual me estoy pasando y luego es un infierno jajajajajaPaparruchas
Me ha surgido una duda.Un superviviente habiendo llenado el corage y hacer el evento correspondiente (see the truth) pierde un punto de corage debido a un evento de caza.La pregunta es si va a volver repetir see the truth al llenar de nuevo el coraje. En el evento no pone nada de once on lifetime.