Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

Iniciado por meromero, Noviembre 25, 2016, 06:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #9315

Soybris

Sin quitarle responsabilidad al colega Poots tambien os digo y me reitero q una parte enorme de los problemas con los envios son por parte de DHL. Es q con esta gente siempre hay unos problemas enormes. Si podeis poner en conocimiento de esta gente q no use esta empresa para enviarlos o seguramente nos tendremos q encontrar con estas cagadas para la proxima wave.

Mensaje #9316

Nixitro

Cita de: Soybris en Mayo 21, 2018, 09:31:58 AM
Sin quitarle responsabilidad al colega Poots tambien os digo y me reitero q una parte enorme de los problemas con los envios son por parte de DHL. Es q con esta gente siempre hay unos problemas enormes. Si podeis poner en conocimiento de esta gente q no use esta empresa para enviarlos o seguramente nos tendremos q encontrar con estas cagadas para la proxima wave.

Por lo que se ve, en Alemania DHL es bueno y por eso los de Ulisses trabajan con DHL (que aquí nos llega como DHL Parcel, no DHL Express). Y es lo que dices... aquí DHL Parcel es pésimo.
Ahora, no todos los problemas es DHL (que también). Se les ha dicho a Dark Mediator mil veces que los de DHL no dan tracking ni avisan ni nada.... y se lo pasan por el forro. Cuando das direcciones ponen la mitad o a veces ni eso... y esto es algo que no solo ocurre en Ulisses, hace tiempo me enviaron desde USA unos repuestos pero solo pusieron nombre, calle, codigo postal, ciudad y país; faltaban apellidos, número y piso. La de correos me dio la carta porque me conoce ya de años, pero me dio el toque de atención y el aviso de que se lo comentara porque las próximas no me las podía dar.

Mensaje #9317

Isro

Buenas tardes,
Después de 15 mails a DarkMediator y pasados 45 días desde que devolvieron mis expansiones los de DHL, he conseguido pagar (al finla nos hacen un favor) por segunda vez para que me las envíen de nuevo.. Ahora a esperar otras 6 semanas y con la incertidumbre de donde estará el paquete y si llegará o no..

Saludos y gracias por aguantar mis penas,
Isro

Mensaje #9318

Nixitro

Cita de: Isro en Mayo 22, 2018, 04:09:52 PM
Buenas tardes,
Después de 15 mails a DarkMediator y pasados 45 días desde que devolvieron mis expansiones los de DHL, he conseguido pagar (al finla nos hacen un favor) por segunda vez para que me las envíen de nuevo.. Ahora a esperar otras 6 semanas y con la incertidumbre de donde estará el paquete y si llegará o no..

Saludos y gracias por aguantar mis penas,
Isro

Pídeles por correo el tracking

Mensaje #9319

Isro

En teoría dice que DHL lo envía. Ya le he dicho a Dark que no lo envían nunca y que hará un update de este asunto.. De todas formas, visto lo que han comentado en el foro a otro compañero, creo que me toca esperar otras tantas semanas.

Saludos,
Isro

Cita de: Nixitro en Mayo 22, 2018, 05:42:58 PM
Pídeles por correo el tracking

Mensaje #9320

morannon

Yo sigo esperando también el reemplazo de mi libro y tablero desde que entregaron la "wave 1" y la excusa sigue siendo la misma, que no tienen stock y que ya me enviarán los respuestos cuando puedan. Chapuceros...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #9321

Nixitro

Cita de: Isro en Mayo 22, 2018, 06:20:08 PM
En teoría dice que DHL lo envía. Ya le he dicho a Dark que no lo envían nunca y que hará un update de este asunto.. De todas formas, visto lo que han comentado en el foro a otro compañero, creo que me toca esperar otras tantas semanas.

Saludos,
Isro

Ya te digo yo que DHL Parcel no envía tracking. Tampoco deja aviso, así que yo que tu les daría la tabarra diciendo muy claro que DHL no envía tracking en españa y que te lo den ellos.

Mensaje #9322

mahtandakil

Yo pagué ayer y me ha dicho lo mismo, que me llegarán un tracking, pero vamos, viendo lo visto tengo cero esperanzas de ello. Tocará darles por saco las próximas semanas tanto a ellos como a DHL a ver si soy capaz de enterarme a tiempo.

Mensaje #9323

raimond

Esta mañana he recibido un correo de anna@kingdomdeath.com diciendome que mi pedido ha sido enviado. Yo entré en el BF (sin el KS) con el Bundle de las 12 expansiones y hasta hoy no he tenido noticias de ello. Me han dado un traking de de DPDUK, el cual todavía no está activo (aunque me avisan de que puede tardar hasta 72 horas en hacerlo). Lo que me mosquea un poco es el artículo que me dicen que me envían: 1 x Expansions of Death 1, Reduced Scale Models. ¿Que es eso de "Reduced Scale Models"?

Mensaje #9324

Koldun Kheldarov

Reduced Scale Models = miniaturas. Imagino que será la categoría aduanera con la que exportan.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #9325

raimond

Cita de: Koldun Kheldarov en Mayo 31, 2018, 09:58:58 AM
Reduced Scale Models = miniaturas. Imagino que será la categoría aduanera con la que exportan.

Tienes razón!, Ya estoy tan asustado con esta gente que cualquier mínimo detalle me lo llevo a lo peor xDD

Mensaje #9326

ferchu

Ayer llegó el.pack de expansiones con tracking esta vez. No sé que sería pk ya tengo otro par de pedidos que han sido devueltos por dirección incompleta. Y sin haber dejado aviso ni llamar ni nada, el transporte de mercancías en España parece que va de mal en peor

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Mensaje #9327

devas

donde puedo encontrar mi numero de pedido para poder reclamar las expansiones?. He mirado en backerkit pero no encuentro la "order" por ningún sitio.

He hablado con el dark mediator y me ha dicho que ha dado la orden manualmente para que se haga el envío, pero yo no he puesto la "order (básicamente porque no la encuentro)" y no se realmente si sabe quien soy yo, o sólo me está troleando..... en fin.

Salu2

Mensaje #9328

raimond

Cita de: devas en Mayo 31, 2018, 01:38:58 PM
donde puedo encontrar mi numero de pedido para poder reclamar las expansiones?. He mirado en backerkit pero no encuentro la "order" por ningún sitio.

He hablado con el dark mediator y me ha dicho que ha dado la orden manualmente para que se haga el envío, pero yo no he puesto la "order (básicamente porque no la encuentro)" y no se realmente si sabe quien soy yo, o sólo me está troleando..... en fin.

Salu2

Yo tampoco vi nada de nº de orden en backerkit, dejé ese campo vacío en el formulario de soporte. Con la dirección de mail deberían poder localizar tu pedido. De todas formas, visto lo visto, aunque les des el nº de pedido te van a contestar con un mensaje genérico (como el de la orden manual que me comentas, que es uno de los genéricos que mandan al principio).

Saludos

Mensaje #9329

JokerLAn

Cita de: raimond en Mayo 31, 2018, 09:34:26 AM
Esta mañana he recibido un correo de anna@kingdomdeath.com diciendome que mi pedido ha sido enviado. Yo entré en el BF (sin el KS) con el Bundle de las 12 expansiones y hasta hoy no he tenido noticias de ello. Me han dado un traking de de DPDUK, el cual todavía no está activo (aunque me avisan de que puede tardar hasta 72 horas en hacerlo). Lo que me mosquea un poco es el artículo que me dicen que me envían: 1 x Expansions of Death 1, Reduced Scale Models. ¿Que es eso de "Reduced Scale Models"?

Yo también con las 12 Exp + Algunas más para los compis, y lo que te indican está bien, la 1 x Expansions of Death 1 es una cajota grande con las 12 Exp dentro.

Me alegro que vayan moviendo ficha, por que vaya tela con los 'afectados' por el tema Envíos, con todo lo bien que fue el Core, y la de milongas esta vez ché. Ánimo gente y paciencia!!

Y lo que ya he dicho Core y Exp. viejas era lo fácil, ahora veremos qué pasa cuando tiene que trabajar de verdad con las Nuevas Ampliaciones y el Gambler's Chest, si cumple fechas, está todo correcto, son buenas amplis y por supuesto elige bien al Transportista.  :-X
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0