Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

Iniciado por meromero, Noviembre 25, 2016, 06:48:42 AM

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Mensaje #9465

Artschool

Cita de: Isro en Septiembre 28, 2018, 12:33:22 PM
Hola Art,
95% que lo paran.. Lo pillo porque le tengo muchas ganas, piro mi nivel de Hype, me lo han desinflado a base de todas las mentiras y mamoneos que llevan durante bastantes meses..

s2
Isro

Hombre, cuanto mayor es el valor declarado y el tamaño / peso del bulto, más papeletas. Pero lo de las aduanas es una ruleta total. A mí de todo lo que he pedido a la tienda de KDM solamente me pararon el core. Así que no pierdas la esperanza.

Cita de: morannon en Septiembre 27, 2018, 07:20:46 PM
Gracias. Es ahí donde le he escrito 4 veces ya y en todas el "status" cambia al poco a solved, me da a mí que ni lo leen.
En fin seguiré intentándolo.

Pues cuando te salga "solved", se supone que es porque te han dado una solución (o te han dicho que no tiene solución), así que yo les replicaría respondiendo a ese mismo e-mail.

La verdad es que personalmente conmigo siempre han sido muy razonables y diligentes, pero se están luciendo. Yo creo que al final son mandados y si el problema no tiene solución fácil (porque por ejemplo no haya stock de recambios en el almacén de Europa), pues no hay mucho que puedan hacer y están deseando cancelar el pedido y olvidarse. Yo diría que la culpa última es de Poots que no ha sabido crecer como es debido. Trincar la pasta es fácil, pero luego tienes que dar el servicio que sea acorde con la pasta trincada y ahí está cojeando pero bien.

Cita de: Dustin Dewin en Septiembre 29, 2018, 03:49:03 PM
La verdad es que con el servicio postventa se están luciendo los de la butic

Esto es como en las tiendas pequeñas, que en cuanto tienes un problema, el tema hace agua porque no tienen la capacidad de dar soluciones de las grandes cadenas. Así que en ese sentido (malo) sí que es una "boutique"... lo malo es que cada vez se le ve menos la ventaja, porque KDM ha dejado de ser un juego de autor/nicho para contagiarse de todos los problemas que supone una red de distribución grande, pero sin poner los medios. A Poots le salva el producto, y lo sabe. Si no, se habría ido a la mierda hace siglos con un servicio tan deficiente en un porcentaje tan alto de las veces.

Cita de: AbueleteX en Septiembre 29, 2018, 04:14:27 PM
Yo por estas cosas me estoy pensando muy mucho, si volviese a abrir el pledge, en meter las nuevas expansiones. Yo fui de los afortunados que le llegó todo correcto y sin problemas, pero visto lo visto...

Paparruchas



Ese es el riesgo que hay que correr... si el juego te merece la pena... pero si estás bien con lo que tienes y no quieres riesgos, meterse supone jugártela...de todos modos, lo que parece bastante claro es que los de dark mediator tienen el dedo facilón a la hora de cancelar los pedidos, así que si estás dispuesto a que te devuelvan la pasta en cuanto surja un problema, tampoco es mucho arriesgar en el fondo.

Cita de: morannon en Septiembre 29, 2018, 05:20:40 PM
En mi hartazgo les pregunté si podía anular lo que ya tenía encargado de la última wave...sigo sin saberlo porque no me contestan los correos. Yo lo tengo claro que nada más hasta que no arreglen el servicio. >:(

Pues me da a mí que no parece que estén mejorando mucho. Y espérate que no nos pille el brexit en medio, que como éste no abra almacén en la UE otra vez, nos vamos a reír a base de bien.

Cita de: AlbertoGM en Septiembre 29, 2018, 06:39:34 PM
Yo spamearía los comentarios y la BGG. No se les va a hacer mucho daño pero al menos que se sepa. Aunque después mucho fanboy los defenderá por haber dicho que no se hacían cargo de costes de aduanas.

Fanboys la mayoría de USA o flipaos que están hartos de comprar en su tienda y comerse las aduanas tan felices.

Bueno, ya sabes como son los yankis. Empezando porque para ellos son todo envíos domésticos desde la tienda y tienen mucho menos problemas, sin movidas de aduanas ni roturas de stock, porque si existe está en el almacén de USA. Está claro que Poots tiene el negocio mucho más asentado en su casa que fuera.

Y lo de los flipaos de las aduanas, pues serán los que tengan el dinero por castigo. Pero vamos, que casi peor que el recargo de IVA y aranceles es tener que gestionar todo el papeleo si te lo paran y por importe es de los de que toca rellenar los formularios, adjuntar facturas y demás mierdas, para que encima después te cobren gastos de gestión. Eso sí que es una verdadera mierda. Desde que me pasó miro mucho los importes de los pocos pedidos que hago fuera de la UE, para intentar no pasarme y que si me lo paran sea de los que te traen a casa con el recibito del extra de pago, pero sin retenerte la mercancía hasta que rellenas los papeles y apoquinas.

En fin, que coincido con que es una pena que estén dando tan mala solución a los problemas de tanta gente. Está claro que el KS le ha venido muy grande y que está teniendo problemas de QC, distribución, logística y de esto viene la post-venta tan deficiente en ocasiones. Él sabrá lo que hace, pero cabrear a tanta gente y no dar soluciones concretas en plazo razonable es pegarse un tiro en el pie. Aguantará mientras no salga nadie que por tipo de producto le haga sombra. Pero como aparezca algo parecido por ahí (no tiene mucha pinta de momento), ya puede espabilar...








Mensaje #9466

Isro

Buenas,

Del tema del stock no estoy muy de acuerdo Art. Mi envío fue devuelto y hubiese sido tan fácil como llevar un control de los mismos, es un problema de comunicación y flujos. Paquete de vuelto, aviso a backer, envío de nuevo.. No soy el único al que le han devuelto las expansiones y me gustaría saber que coño han hecho con ellas.. Esto hace 7 meses claro, que se dice pronto.. y más con el vacile, que no tiene otro nombre, que si hacemos doble check, que si ha habido un problema de stock y lo movemos, etc..

Saludos,
Isro




Cita de: Artschool en Octubre 01, 2018, 09:19:15 AM
Hombre, cuanto mayor es el valor declarado y el tamaño / peso del bulto, más papeletas. Pero lo de las aduanas es una ruleta total. A mí de todo lo que he pedido a la tienda de KDM solamente me pararon el core. Así que no pierdas la esperanza.

Pues cuando te salga "solved", se supone que es porque te han dado una solución (o te han dicho que no tiene solución), así que yo les replicaría respondiendo a ese mismo e-mail.

La verdad es que personalmente conmigo siempre han sido muy razonables y diligentes, pero se están luciendo. Yo creo que al final son mandados y si el problema no tiene solución fácil (porque por ejemplo no haya stock de recambios en el almacén de Europa), pues no hay mucho que puedan hacer y están deseando cancelar el pedido y olvidarse. Yo diría que la culpa última es de Poots que no ha sabido crecer como es debido. Trincar la pasta es fácil, pero luego tienes que dar el servicio que sea acorde con la pasta trincada y ahí está cojeando pero bien.

Esto es como en las tiendas pequeñas, que en cuanto tienes un problema, el tema hace agua porque no tienen la capacidad de dar soluciones de las grandes cadenas. Así que en ese sentido (malo) sí que es una "boutique"... lo malo es que cada vez se le ve menos la ventaja, porque KDM ha dejado de ser un juego de autor/nicho para contagiarse de todos los problemas que supone una red de distribución grande, pero sin poner los medios. A Poots le salva el producto, y lo sabe. Si no, se habría ido a la mierda hace siglos con un servicio tan deficiente en un porcentaje tan alto de las veces.

Ese es el riesgo que hay que correr... si el juego te merece la pena... pero si estás bien con lo que tienes y no quieres riesgos, meterse supone jugártela...de todos modos, lo que parece bastante claro es que los de dark mediator tienen el dedo facilón a la hora de cancelar los pedidos, así que si estás dispuesto a que te devuelvan la pasta en cuanto surja un problema, tampoco es mucho arriesgar en el fondo.

Pues me da a mí que no parece que estén mejorando mucho. Y espérate que no nos pille el brexit en medio, que como éste no abra almacén en la UE otra vez, nos vamos a reír a base de bien.

Bueno, ya sabes como son los yankis. Empezando porque para ellos son todo envíos domésticos desde la tienda y tienen mucho menos problemas, sin movidas de aduanas ni roturas de stock, porque si existe está en el almacén de USA. Está claro que Poots tiene el negocio mucho más asentado en su casa que fuera.

Y lo de los flipaos de las aduanas, pues serán los que tengan el dinero por castigo. Pero vamos, que casi peor que el recargo de IVA y aranceles es tener que gestionar todo el papeleo si te lo paran y por importe es de los de que toca rellenar los formularios, adjuntar facturas y demás mierdas, para que encima después te cobren gastos de gestión. Eso sí que es una verdadera mierda. Desde que me pasó miro mucho los importes de los pocos pedidos que hago fuera de la UE, para intentar no pasarme y que si me lo paran sea de los que te traen a casa con el recibito del extra de pago, pero sin retenerte la mercancía hasta que rellenas los papeles y apoquinas.

En fin, que coincido con que es una pena que estén dando tan mala solución a los problemas de tanta gente. Está claro que el KS le ha venido muy grande y que está teniendo problemas de QC, distribución, logística y de esto viene la post-venta tan deficiente en ocasiones. Él sabrá lo que hace, pero cabrear a tanta gente y no dar soluciones concretas en plazo razonable es pegarse un tiro en el pie. Aguantará mientras no salga nadie que por tipo de producto le haga sombra. Pero como aparezca algo parecido por ahí (no tiene mucha pinta de momento), ya puede espabilar...

Mensaje #9467

AbueleteX

Cita de: Artschool en Octubre 01, 2018, 09:19:15 AM
Hombre, cuanto mayor es el valor declarado y el tamaño / peso del bulto, más papeletas. Pero lo de las aduanas es una ruleta total. A mí de todo lo que he pedido a la tienda de KDM solamente me pararon el core. Así que no pierdas la esperanza.

Pues cuando te salga "solved", se supone que es porque te han dado una solución (o te han dicho que no tiene solución), así que yo les replicaría respondiendo a ese mismo e-mail.

La verdad es que personalmente conmigo siempre han sido muy razonables y diligentes, pero se están luciendo. Yo creo que al final son mandados y si el problema no tiene solución fácil (porque por ejemplo no haya stock de recambios en el almacén de Europa), pues no hay mucho que puedan hacer y están deseando cancelar el pedido y olvidarse. Yo diría que la culpa última es de Poots que no ha sabido crecer como es debido. Trincar la pasta es fácil, pero luego tienes que dar el servicio que sea acorde con la pasta trincada y ahí está cojeando pero bien.

Esto es como en las tiendas pequeñas, que en cuanto tienes un problema, el tema hace agua porque no tienen la capacidad de dar soluciones de las grandes cadenas. Así que en ese sentido (malo) sí que es una "boutique"... lo malo es que cada vez se le ve menos la ventaja, porque KDM ha dejado de ser un juego de autor/nicho para contagiarse de todos los problemas que supone una red de distribución grande, pero sin poner los medios. A Poots le salva el producto, y lo sabe. Si no, se habría ido a la mierda hace siglos con un servicio tan deficiente en un porcentaje tan alto de las veces.

Ese es el riesgo que hay que correr... si el juego te merece la pena... pero si estás bien con lo que tienes y no quieres riesgos, meterse supone jugártela...de todos modos, lo que parece bastante claro es que los de dark mediator tienen el dedo facilón a la hora de cancelar los pedidos, así que si estás dispuesto a que te devuelvan la pasta en cuanto surja un problema, tampoco es mucho arriesgar en el fondo.

Pues me da a mí que no parece que estén mejorando mucho. Y espérate que no nos pille el brexit en medio, que como éste no abra almacén en la UE otra vez, nos vamos a reír a base de bien.

Bueno, ya sabes como son los yankis. Empezando porque para ellos son todo envíos domésticos desde la tienda y tienen mucho menos problemas, sin movidas de aduanas ni roturas de stock, porque si existe está en el almacén de USA. Está claro que Poots tiene el negocio mucho más asentado en su casa que fuera.

Y lo de los flipaos de las aduanas, pues serán los que tengan el dinero por castigo. Pero vamos, que casi peor que el recargo de IVA y aranceles es tener que gestionar todo el papeleo si te lo paran y por importe es de los de que toca rellenar los formularios, adjuntar facturas y demás mierdas, para que encima después te cobren gastos de gestión. Eso sí que es una verdadera mierda. Desde que me pasó miro mucho los importes de los pocos pedidos que hago fuera de la UE, para intentar no pasarme y que si me lo paran sea de los que te traen a casa con el recibito del extra de pago, pero sin retenerte la mercancía hasta que rellenas los papeles y apoquinas.

En fin, que coincido con que es una pena que estén dando tan mala solución a los problemas de tanta gente. Está claro que el KS le ha venido muy grande y que está teniendo problemas de QC, distribución, logística y de esto viene la post-venta tan deficiente en ocasiones. Él sabrá lo que hace, pero cabrear a tanta gente y no dar soluciones concretas en plazo razonable es pegarse un tiro en el pie. Aguantará mientras no salga nadie que por tipo de producto le haga sombra. Pero como aparezca algo parecido por ahí (no tiene mucha pinta de momento), ya puede espabilar...
A mí el juego me compensa mucho y, de primeras, tengo pensando añadir las nuevas expansiones, pero el miedo a que me salga mal como a los compañeros me tira mucho para atrás. Además, no sé si estoy en lo cierto, pero los problemas de envío suelen afectar a gente que pidió las expansiones cuando se reabrió el pledge no?

Paparruchas


Mensaje #9468

Ganix

Yo las expansiones las pille en la reapertura y no tuve problemas en el envío, por lo que no creo que tenga que ver o tuve suerte.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #9469

AbueleteX

Ook. Es que no estaba seguro si era algo generalizado o afecta a todos por igual.

Paparruchas


Mensaje #9470

Artschool

Cita de: Isro en Octubre 01, 2018, 01:36:37 PM
Buenas,

Del tema del stock no estoy muy de acuerdo Art. Mi envío fue devuelto y hubiese sido tan fácil como llevar un control de los mismos, es un problema de comunicación y flujos. Paquete de vuelto, aviso a backer, envío de nuevo.. No soy el único al que le han devuelto las expansiones y me gustaría saber que coño han hecho con ellas.. Esto hace 7 meses claro, que se dice pronto.. y más con el vacile, que no tiene otro nombre, que si hacemos doble check, que si ha habido un problema de stock y lo movemos, etc..

Saludos,
Isro

Es cierto que tienen mucho descontrol con los envíos que no se entregan. Pero en gran medida es culpa de la empresa de transportes, que a veces es un desastre.

Mensaje #9471

Calimero

Pues hombre, es tan fácil como cambiar de empresa de transportes, y poner más mimo y cuidado en el seguimiento de los mismos, y si hay cagadas, responder como boutique que se supone que es, y no en su lugar dar la callada por respuesta durante meses, cancelar directamente los pedidos, si lo quieres vuelves a pasar por caja, y demás perlitas típicas de Dark mediator.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, el juego me encanta por muchas razones, pero si hablamos de gestión y atención al cliente es de lo peor que he visto y son un claro suspenso. Y el problema es que veo, que saben que tienen esa gran deficiencia, y les da exactamente igual.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #9472

morannon

Cita de: AbueleteX en Octubre 02, 2018, 08:32:56 AM
A mí el juego me compensa mucho y, de primeras, tengo pensando añadir las nuevas expansiones, pero el miedo a que me salga mal como a los compañeros me tira mucho para atrás. Además, no sé si estoy en lo cierto, pero los problemas de envío suelen afectar a gente que pidió las expansiones cuando se reabrió el pledge no?

Paparruchas

Yo estoy esperando reemplazo de los materiales del básico desde que entregaron...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #9473

Isro

Cita de: morannon en Octubre 02, 2018, 11:30:28 AM
Yo estoy esperando reemplazo de los materiales del básico desde que entregaron...

Otro que está tb. esperando, pero vamos.. primero tener las expansiones y luego seguiré tocando los huevos..

Mensaje #9474

Artschool

Cita de: Calimero en Octubre 02, 2018, 10:47:51 AM
Pues hombre, es tan fácil como cambiar de empresa de transportes, y poner más mimo y cuidado en el seguimiento de los mismos, y si hay cagadas, responder como boutique que se supone que es, y no en su lugar dar la callada por respuesta durante meses, cancelar directamente los pedidos, si lo quieres vuelves a pasar por caja, y demás perlitas típicas de Dark mediator.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, el juego me encanta por muchas razones, pero si hablamos de gestión y atención al cliente es de lo peor que he visto y son un claro suspenso. Y el problema es que veo, que saben que tienen esa gran deficiencia, y les da exactamente igual.

No creo que les dé exactamente igual. Lo que creo es que Poots es un gestor nefasto y claro, cuando los problemas se presentan por tener una mala planificación o un mal control de calidad o un mal partner para los envíos y gestión de tu almacen, pues es normal que te pillen con el carrito de los helados, y no puedes ofrecer soluciones que no tienes en tu mano ofrecer en ese momento. No te las puedes inventar. Estoy completamente de acuerdo en que es inaceptable, pero parece que desgraciadamente -y en particular para los mecenas de fuera de EEUU- la cosa pinta fea desde el momento en que tienen tal descojone con los almacenes, inventarios, etc.

Dark Mediator es prueba y error. Como he dicho muchas veces, a mí me han atendido siempre de lujo y rápidamente. Cuando no podían solucionarme un problema me lo han dicho de frente y me han ofrecido un reembolso. Jode que la solución sea que no hay solución, pero yo creo que la culpa en última instancia es de Poots, porque ellos son unos mandados desbordados por la avalancha de quejas. Al final hablamos de un juego muy complejo en componentes, con más de veinte mil clientes entre backers y compradores de tienda. Un 2% de defecto en esos números supone 400 incidencias. De hecho, el mayor problema que he tenido fue con Correos, que perdió mi caja de KDM dos meses, como si fuera pequeña. Eso sí que fue de traca, especialmente porque después de todo me tuve que comer -además del IVA y los aranceles- un "recargo por gestión", cuando son ellos los que tendrían que haberme pagado a mí por el desastre.

A mí me gustaría saber cuál es el porcentaje real de incidencias que tienen. Tenemos todos la sensación de que hay más fallos de la cuenta, pero siendo honesto no sabría decir si son suficientemente significativos como para concluir que ocurren más cosas de lo que sería esperable en un proyecto de este calado. En lo que estoy absolutamente de acuerdo es en que no se puede tardar meses en dar solución a los problemas, y eso cuando la dan.

El juego merece la pena, pero todo tiene un límite.

Mensaje #9475

freebai

Para dar un contrapunto, uno por aquí que no ha tenido el mas mínimo problema, todo correctísimo en tiempo y forma... estoy pensándome pillar expansiones de las nuevas en la wave 4 y todo.

Mensaje #9476

Calimero

Si, es posible que el número de problemas será el normal para el volumen de clientes que maneja tanto del kickstarter como de la tienda, pero lo que es de suspenso claro es la gestión de esas incidencias, ya sea por culpa de Poots, Dark Mediator o el Susum Corda, que evidentemente está a años luz de lo que debería ser una atención al cliente normal, ya no digo de una boutique como autoproclama Poots.

De todas formas, en nuestro caso, creo que eres muy benévolo con Dark mediator, ya que hemos tenido varios problemas en los envíos con ellos, el primero tú en las minis que pediste, y luego cancelaste y que te llegaron al final por la patilla, que bienvenido sea, pero la imagen es malísima. También, la vez que enviaron 2 juegos de dados de menos, y la opción fue, te jodes y te devuelvo la pasta, cuando claramente tenía más y no les dio la gana enviar los dos que faltaban a su costa, ya que 1 mes después los puso a la venta en el black friday a mitad de precio, por segunda vez salimos ganando, pero la solución no fue la correcta. Y la tercera, cuando mi mini vino sin el certificado de primera tirada (que en el fondo me da igual), y la solución fue, pues te aguantas por que ya no puedo hacer nada. Esa no es forma de contestar a un cliente cuando la cagada es tuya, lo suyo es, no puedo solucionarte lo del certificado pero mira, te compenso de esta otra forma... que es al final lo que hicieron después de darles la chapa.

Y lo nuestro no es nada con el calvario que cuentan algunos por aquí, que serán pocos y les ha tocado la china si, pero se les está atendiendo de pena, y como bien dices, el responsable último y que debería solucionarlo bien de cara a las próximas waves es el señor Poots.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #9477

Artschool

Cita de: Calimero en Octubre 02, 2018, 02:23:28 PM
Si, es posible que el número de problemas será el normal para el volumen de clientes que maneja tanto del kickstarter como de la tienda, pero lo que es de suspenso claro es la gestión de esas incidencias, ya sea por culpa de Poots, Dark Mediator o el Susum Corda, que evidentemente está a años luz de lo que debería ser una atención al cliente normal, ya no digo de una boutique como autoproclama Poots.

De todas formas, en nuestro caso, creo que eres muy benévolo con Dark mediator, ya que hemos tenido varios problemas en los envíos con ellos, el primero tú en las minis que pediste, y luego cancelaste y que te llegaron al final por la patilla, que bienvenido sea, pero la imagen es malísima. También, la vez que enviaron 2 juegos de dados de menos, y la opción fue, te jodes y te devuelvo la pasta, cuando claramente tenía más y no les dio la gana enviar los dos que faltaban a su costa, ya que 1 mes después los puso a la venta en el black friday a mitad de precio, por segunda vez salimos ganando, pero la solución no fue la correcta. Y la tercera, cuando mi mini vino sin el certificado de primera tirada (que en el fondo me da igual), y la solución fue, pues te aguantas por que ya no puedo hacer nada. Esa no es forma de contestar a un cliente cuando la cagada es tuya, lo suyo es, no puedo solucionarte lo del certificado pero mira, te compenso de esta otra forma... que es al final lo que hicieron después de darles la chapa.

Y lo nuestro no es nada con el calvario que cuentan algunos por aquí, que serán pocos y les ha tocado la china si, pero se les está atendiendo de pena, y como bien dices, el responsable último y que debería solucionarlo bien de cara a las próximas waves es el señor Poots.

Volvemos a lo de antes: la cagan y te ofrecen la solución posible dentro de lo que es viable para ellos en ese momento. La culpa de que no ofrezcan mejores alternativas yo creo que es de Poots. Y al final las cagadas nos han venido hasta bien aún sin pretenderlo, porque en su desorganización también ellos se equivocan a nuestro favor, así que mejor para nosotros. Sobre lo del certificado del first run, ofrecieron reembolso y hacerse cargo de los gastos de envío de una próxima compra, que por no mandar el papelito con "número 257 de 500", no es mal trato. La cagaron mandando una edición encore, pero si no tienen más first run no se la podían inventar, así que hicieron lo que pudieron. 

Nadie discute que metan la pata y que es inaceptable que haya mecenas esperando reemplazos de componentes a estas alturas. Lo que digo es que mi percepción es que conmigo se han portado lo mejor que podían en términos generales, siempre. Otra cosa es que las soluciones que den a veces no sean las esperables, pero eso es cosa del jefe.

Al final del día estamos todos de acuerdo en que la gestión de este bicho le ha venido muy grande a Poots. Y como encima mete sus ventas de tienda con sus líos cada X tiempo, pues se le mezcla todo el bochinche. Puede que sea benévolo con Dark Mediator, pero la verdad es que de momento (cruzo dedos) se han portado bien conmigo. Porque a lo que comentas añadimos un reemplazo de una expansión meses después de comprarla sin hacer preguntas ni pedir la devolución de la original, por ejemplo, o incluir algún detalle extra en alguno de los pedidos. Así que cuando pueden, dan un buen servicio.

Al final todos contamos la peli según creemos que nos va. Y eso sin quitar que hay cosas en las que estamos de acuerdo que no pueden permitirse. Pero yo personalmente tengo más que agradecerles que que quejarme. Y eso entendiendo que lo ideal sería que nunca hubiera tenido que hablar con ellos, pero me ha tocado escribirles unas cuantas veces ya.


Mensaje #9478

Calimero

Hombre, no ofrecieron reembolso, solo ofrecieron hacerse cargo de los gastos de envío de una futura compra, después de ponernos pesados. La primera respuesta fue ajo y agua majete, y eso es lo que no puede ser. Que a mi me daba igual el papelito, pero me molestó mucho su primera respuesta.

En fin, que lo que tiene que hacer es mejorar su atención al cliente por que no está a la altura del juego, y organizarse mejor, por que tienen un buen cacao en los almacenes.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #9479

Isro

Cita de: Calimero en Octubre 02, 2018, 04:05:17 PM
Hombre, no ofrecieron reembolso, solo ofrecieron hacerse cargo de los gastos de envío de una futura compra, después de ponernos pesados. La primera respuesta fue ajo y agua majete, y eso es lo que no puede ser. Que a mi me daba igual el papelito, pero me molestó mucho su primera respuesta.

En fin, que lo que tiene que hacer es mejorar su atención al cliente por que no está a la altura del juego, y organizarse mejor, por que tienen un buen cacao en los almacenes.

Poco más que añadir a todo lo que habéis comentado, que no mientan, que si tienen rotura o hay un problema con los envíos, que asuman el siguiente envío, simplemente lo justo, nadie pide que nos regale nada.

s2
Isro