Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

Iniciado por meromero, Noviembre 25, 2016, 06:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #9045

morannon



También recibido en Granada sin aviso. Ahora a darle caña al juego :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #9046

AlbertoGM

Cita de: morannon en Marzo 27, 2018, 07:50:14 PM


También recibido en Granada sin aviso. Ahora a darle caña al juego :)
Esta expansión es nueva

Mensaje #9047

nacsnow

Otras 4 expansiones recibidas en Almería ;D

Mensaje #9048

morannon

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #9049

Epmer


Mensaje #9050

4hum


Mensaje #9051

athanis

Tracking recibido para mis 4 expansiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En Suecia, y no have tanto  frio

Mensaje #9052

JokerLAn


Una pregunta gente, para los que teneis un All-in con las 12 Expansiones y aparte habeis pillado para los compis, como es mi caso... Me ha llegado una cajota con 11 subcajas y una bolsita con la Green Armor ahí entre medias, que eso es lo mío, pero las Extras que había añadido (y pagado en el PM en su día) como un Lion Knight más y otro Green Knight Armor Expansion pues no están  :'(

¿A vosotros os ha venido todo junto? Lo vuestro y los extras. ¿Lo hacen en dos Envíos o algo? Como no tengo tracking ni nada, ni siquiera sé la agencia, pues por saber un poco y si tengo que reclamar y dónde.
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #9053

Dustin Dewin

Cita de: JokerLAn en Marzo 28, 2018, 05:47:52 PM
Una pregunta gente, para los que teneis un All-in con las 12 Expansiones y aparte habeis pillado para los compis, como es mi caso... Me ha llegado una cajota con 11 subcajas y una bolsita con la Green Armor ahí entre medias, que eso es lo mío, pero las Extras que había añadido (y pagado en el PM en su día) como un Lion Knight más y otro Green Knight Armor Expansion pues no están  :'(

¿A vosotros os ha venido todo junto? Lo vuestro y los extras. ¿Lo hacen en dos Envíos o algo? Como no tengo tracking ni nada, ni siquiera sé la agencia, pues por saber un poco y si tengo que reclamar y dónde.

En un grupo de Forocoches he leído de un caso parecido al tuyo en el que no había recibido todo, sólo una parte (igual eres tú). De todos modos tiene sentido que primero manden las cajas de los bloques, y luego envíen el resto de componentes aparte. ¿Has contactado con los de DHL? Igual tienes el siguiente envío en pre-registro. O igual aún no.
Llama por si acaso, y si aún no lo tienen todo... espera unos días a ver, antes de abrir un ticket.

Mensaje #9054

JokerLAn


No, no soy.  :) Aunque bueno, por lo menos hay más peña en mi situación o parecida. Antes de ponerlo por Forocoches y que se pierda en la disformidad, pues he preferido ponerlo por aquí que es algo más duradero y la peña lo puede ver con mayor facilidad.

Esperaré a ver, que ahora vienen Fiestas y semana próxima pues a ver si hay más peña en la misma situación o me llega otro paquete. De todas formas gracias @Dustin Dewin por el cable.
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #9055

Lockter

Me acaba de llegar. Un buen cajón.

No me extraña que llegue a algunos más tarde y algunos tengan una expansion duplicada y le falte otra. Estan reutilizando las cajas.
Por mi parte han venido las correctas. Ahora falta revisar el contenido en si de las expansiones.

Y ahora viene la parte complicada. Hasta ahora solo era volver a imprimir y poc más.
Todo lo que está por venir es contenido nuevo. A ver si no se retrasa mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Mensaje #9056

JokerLAn


Por cierto, hablando de cosas que faltan... Dónde había que reclamar? Qué correo era el del Dark Mediator ese? O enviando mensaje desde la propia página del KS ya servía?
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #9057

Lockter

Cita de: JokerLAn en Marzo 29, 2018, 06:10:27 PM
Por cierto, hablando de cosas que faltan... Dónde había que reclamar? Qué correo era el del Dark Mediator ese? O enviando mensaje desde la propia página del KS ya servía?
Yo diría que al Dark Mediator.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Mensaje #9058

Constite

Alguno ha chequeado todas las expansiones? Habéis comprobado las famosas patas del Spidicules?

Mensaje #9059

Koldun Kheldarov

Por kickstarter ya han avisado que no se envíen reclamaciones, que es muy dificil llevar un control. Que se contacte via el formularío que tienen en su web: http://www.kingdomdeath.com/support/

Dark mediator tiene un e-mail, que han puesto alguna vez, pero creo que el formulario es mejor, deja constancia de entrada y respuestas.

Parece que han solucionado lo de las patas de la Spidicules, porque ahora si que está bien marcadas cada matriz.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -