Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

Iniciado por meromero, Noviembre 25, 2016, 06:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #9255

AlbertoGM

Es una putada lo de los envíos, a ver si se va solucionando.

Yo por mi parte ya tengo un archivador con todas las cartas de equipo. Hoy me he puesto a continuar el asentamiento pero he decidido volver a empezar, haciendo todo bien desde el principio y con muucha calma.

Estoy guardándolo todo en la página de KDM Manager, es un poco lenta pero parece que va bien. Y entre otras cosas me ahorro de escribir mil cosas. En cuanto me lleguen los tokens de klutz probablemente me haré con algún rotulador y una lámina transparente y colocaré debajo cuatro "hojas de superviviente" con lo necesario para echar la partida. Me sigue pareciendo brutal el espacio que se necesita para jugar holgado y el book keeping del juego (supongo que también se agrava al jugar solo), es el único fallo importante que le veo al juego y por lo que llevo 4 meses sin jugar. Así que me lo tomaré con filosofía y cada vez que juegue haré un año y listo.

Mensaje #9256

Bagarok

Yo también soy backer desde el primer día y sigo sin recibir mis 5 expansiones, ni tengo tracking ni noticias  :(

Me estais acojonando con lo de las aduanas y lo de volver a pagar envío. Lo primero porque creo recordar que el proyecto era EU Friendly porque mandaban desde almacén europeo, no deberian de estar mandandonoslo desde US. Lo segundo porque si recibí la Wave 1 sin problema, porque iban a mandar de vuelta mi pedido por estar incorrecto los datos? Y si, según ellos hubieran pasado por mi casa y no estuve, porque no dejar una notificación para al menos pasar a recogerlo a oficina. El sistema postal en España va de mal a peor( en mi caso es correos la que me la ha liado más de una vez).

Escribiré al tal Dark Mediator(supongo que es el correo de soporte) a ver que me dice, pero visto lo que comentáis no espero mucho de su respuesta.

Mensaje #9257

Frodo

Esta mañana me ha llegado un mail de dpd y otro de kdm diciendo q me lo han enviado desde UK y tengo tracking.
Pinta q lo de las aduanas ha hecho ruido y han cambiado la forma de enviar

Mensaje #9258

Soybris

Cita de: Frodo en Abril 27, 2018, 04:16:39 PM
Esta mañana me ha llegado un mail de dpd y otro de kdm diciendo q me lo han enviado desde UK y tengo tracking.
Pinta q lo de las aduanas ha hecho ruido y han cambiado la forma de enviar

Pues creo q DPD es aqui SEUR y con ellos me ha ido bastante mejor siempre. Lo q son los otros nunca mais me alegro enormemente si han cambiado de compañia

Mensaje #9259

oblivion

 Bueno pues al final me han llegado las expansiones esta mañana, sin aviso ni nada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #9260

4hum

Bieeeen! Ahora a verlas con lujuria!


Una pregunta, ha sido dhl ?

Mensaje #9261

oblivion

Cita de: oblivion en Abril 27, 2018, 05:58:26 PM
Bueno pues al final me han llegado las expansiones esta mañana, sin aviso ni nada.

No lo se :-\ preguntaré a ver, porque no estaba en casa.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #9262

Bagarok

Al final mis temores se han hecho realidad  >:(. Me llegó un mail diciendo que DHL ha retornado el paquete como "Not Claimed". Pero que Jeta!!!! si no recibí ni tracking, ni notificación , ni nada. Y la misma empresa (DHL-Seur) me envió el core sin problemas sin haber cambiado la dirección.

A los que os ha pasado ¿Habéis entrado por el aro y habéis vuelto a pagar los 18$ para reenvío, o habeís puesto alguna queja? en ese caso, ¿cómo lo hacéis, directamente al dark mediator o a DHL?, gracias

Mensaje #9263

Nixitro

Cita de: Bagarok en Abril 28, 2018, 10:50:27 AM
Al final mis temores se han hecho realidad  >:(. Me llegó un mail diciendo que DHL ha retornado el paquete como "Not Claimed". Pero que Jeta!!!! si no recibí ni tracking, ni notificación , ni nada. Y la misma empresa (DHL-Seur) me envió el core sin problemas sin haber cambiado la dirección.

A los que os ha pasado ¿Habéis entrado por el aro y habéis vuelto a pagar los 18$ para reenvío, o habeís puesto alguna queja? en ese caso, ¿cómo lo hacéis, directamente al dark mediator o a DHL?, gracias

DHL-Seur? no tienen nada que ver una con la otra XD.

El core se envió desde UK por DPD que en España es Seur.
La w2 se envió desde Alemania (Ulisses) que en España lo entrega DHL Parcel (no confundir con DHL Express), no dan tracking, no mandan aviso, no dejan papel en el intento de entrega ni nada. Un festival de diversión  (y aun así, hay gente que dice que esto es un producto de boutique excelente, obviando todos los fallos desde la producción hasta la entrega)

Mensaje #9264

ferchu

Cita de: Frodo en Abril 26, 2018, 08:28:08 PM
Alguien del ks falta por recibir?
Otro aquí esperando las exp del pledge, que las extras sí han llegado

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Mensaje #9265

Bagarok

Cita de: Nixitro en Abril 28, 2018, 11:08:49 AM
DHL-Seur? no tienen nada que ver una con la otra XD.

Tiene usted razón. Algún paquete de DPD lo había recibido por Seur y lo había confundido con DHL. ::)

He escrito ha dark mediator pidiéndole algún número de tracking o número de envío o algo para poder reclamar a DHL.

Mensaje #9266

oblivion

Cita de: oblivion en Abril 28, 2018, 09:32:41 AM
No lo se :-\ preguntaré a ver, porque no estaba en casa.

@4hum  ya lo he preguntado, si, me llegó por DHL.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #9267

Middletone

A veces las empresas de transporte se reedirigen paquetes.

A mí me ha pasado que me han enviado mediante DHL y me lo ha entregado Seur, no sé bien el motivo pero es así.

Mensaje #9268

Isro

Buen día,

En mi caso no me hizo ni p. caso. Le pedí que me reenviara los datos que constaban de DHL, porque DHL a mi no me los da, solamente a su cliente, y hasta que no tenga el paquete nada (según él). Se que de España salío el día 11 y hasta hoy no se nada. Tb. me comentó que tardaban entre 2-3 semanas en llegar al Warehouse, no se si es que en este caso lo llevan andando hasta a Alemania... ah! y que si quería que pusiese una queja a DHL (cuando la deberían de poner ellos, que son los que han contratado el servicio). Realmente les importa un huevo,  como vamos a pagar de nuevo el envío..

s2 y suerte!,
Isro

Cita de: Bagarok en Abril 28, 2018, 10:50:27 AM
Al final mis temores se han hecho realidad  >:(. Me llegó un mail diciendo que DHL ha retornado el paquete como "Not Claimed". Pero que Jeta!!!! si no recibí ni tracking, ni notificación , ni nada. Y la misma empresa (DHL-Seur) me envió el core sin problemas sin haber cambiado la dirección.

A los que os ha pasado ¿Habéis entrado por el aro y habéis vuelto a pagar los 18$ para reenvío, o habeís puesto alguna queja? en ese caso, ¿cómo lo hacéis, directamente al dark mediator o a DHL?, gracias


Mensaje #9269

KD.

Por si alguien no lo sabe, en el canal de Discord de Lantern's Reign han publicado una primera versión de lo que denominan la "Community Edition", que básicamente es una recopilación de cambios en ciertas reglas y cartas para hacer el juego más balanceado e interesante. En esta primera versión se han centrado en cartas de equipo y sus mecánicas (solo del core), primordiando la idea de potenciar aquellas piezas de equipo que nadie utiliza porque hay alternativas mejores, y modificando alguna que otra regla para mejorar el balance del juego. Os dejo el enlace por si queréis ojearlo, yo lo que he visto la verdad que tiene MUY buena pinta, pero tampoco tengo mucho criterio pues llevo poco jugado (por falta de tiempo básicamente), así que ya diréis qué os parecen los cambios propuestos (lo bueno es que explican cada cambio que proponen):
https://drive.google.com/file/d/1dPqm64eeGJFRvyCZkkaA6Jy52PUmvCy9/view

¡Saludos! ;D