Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

Iniciado por meromero, Noviembre 25, 2016, 06:48:42 AM

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Mensaje #9330

AlbertoGM

El Gambler's hasta el año que viene na de na. Ha dicho que darán fechas (o no...) en la GenCon, que es en Agosto. Así que tomad asiento xD

Lo "bueno" es que este hombre hace pocas actualizaciones pero cuando las hace se las curra y enseña muchas cosas. Suelen ser en días señalados (en los States) así que no se si el próximo es ya el 4 de Julio o habrá alguno antes.

Mensaje #9331

AbueleteX

No sé por qué me da, pero habrá retrasos. Por cierto, una pregunta que me surge, hará falta el chest para las nuevas expansiones o serán independientes?

Paparruchas


Mensaje #9332

Bagarok

Ya conseguí por fin mis 5 expansiones!!!
Volví a escribir a dark mediator suplicando por el tracking y me lo pasó. Y menos mal porque llevaba mi paquete en un service point de mi localidad (una papelería) algo mas de una semana. La dirección estaba correcta por lo que desconozco el porqué no pasaron al domicilio a dejar el paquete y porqué no dejaron notificación en buzón si supuestamente no hubiera nadie. La excusa que me han dicho de porqué no recibí notificación vía email es porque no disponían de mis datos de contacto, lo que desconozco si es porque no fue informado por la empresa KDM.

Otra vez me tocará lidiar con esto para la wave 3 si no cambian de empresa de transporte.... pero de momento a disfrutar de lo recibido y olvidarme de toda esta mierda!!!

P.D. agradecer las muestras de apoyo recibida por los compañeros de este foro.

Mensaje #9333

oblivion

Cita de: AbueleteX en Junio 01, 2018, 11:37:45 AM
No sé por qué me da, pero habrá retrasos. Por cierto, una pregunta que me surge, hará falta el chest para las nuevas expansiones o serán independientes?

Paparruchas

De las nuevas expansiones hay alguna que depende de expansiones antiguas, como la de Silver city que depende del Lion God, pero no dijo nada de que alguna dependiera del Chest, así que no debería, pero este tío como le da por donde le da...Pues a saber.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #9334

Artschool


Mensaje #9335

JokerLAn

Parece, por que yo no he visto nada.  :-\ He entrado, que me mola el Savior Male ese de 40 años y sólo lo he visto en USA
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #9336

imisel

Han volado cosas muy rapido... Yo paso de pin-ups, pero me pillado la  Expansion Sunstalker que le tenia ganas.

Mensaje #9337

AlbertoGM

Tengo los dados de otoño y para mi que estos van a caer, pero como escuecen los 28$ xD

Mensaje #9338

raimond

Bueno pues parece que mi pesadilla con la Wave 2 terminó ayer cuando el repartidor de Seur llamó a mi puerta. Ahora toca revisar que todo esté ok. Los que andáis por aquí, ¿alguien ha tenido alguna incidencia con el contenido de las expansiones (defectos, faltas, roturas, etc.)?

Mensaje #9339

AbueleteX

Desde que me llegaron, tengo todas las expansiones sin abrir. Así que espero que esté todo bien jajajaja

Paparruchas


Mensaje #9340

Nixitro

Cita de: raimond en Junio 06, 2018, 09:01:12 AM
Bueno pues parece que mi pesadilla con la Wave 2 terminó ayer cuando el repartidor de Seur llamó a mi puerta. Ahora toca revisar que todo esté ok. Los que andáis por aquí, ¿alguien ha tenido alguna incidencia con el contenido de las expansiones (defectos, faltas, roturas, etc.)?

Yo tuve con spidicules antes del envío del KS, pero para los envíos de la wave 2 se arreglaron. Básicamente que enviaban repetidas las matrices de las piernas (recibías 2 sets de patas izquierdas o 2 sets de patas derechas en vez de 1 izquierdo y 1 derecho).

Si quieres revisalo para asegurarte

Mensaje #9341

morannon

Cita de: raimond en Junio 06, 2018, 09:01:12 AM
Bueno pues parece que mi pesadilla con la Wave 2 terminó ayer cuando el repartidor de Seur llamó a mi puerta. Ahora toca revisar que todo esté ok. Los que andáis por aquí, ¿alguien ha tenido alguna incidencia con el contenido de las expansiones (defectos, faltas, roturas, etc.)?

Pues si tienes mala suerte también puedes estar liado un tiempo, yo sigo esperando un tablero y manual que me vinieron tocados. Aparte el reverso de algunas cartas tienen un color diferente, pero han dicho que eso no lo cambian.
Juego magnífico y caro con un servicio de mierda. Yo estoy por eliminar todo lo que tengo de la wave 4, no sé si se podrá pero mes que pasa sin niticias, mes que me dan más ganas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #9342

raimond

Cita de: morannon en Junio 06, 2018, 11:20:33 AM
Juego magnífico y caro con un servicio de mierda.

Totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que un juego de esta calidad tenga un servicio tan pésimo.

Mensaje #9343

Alucard

Yo tengo un satan pledge y de las expansiones antiguas me vino la caja sin la del DBK. Le avise y mandé un correo y su contestación fue un mensaje automático. El último mensaje que les envió me contestaron que el problema lo habían resuelto personalmente y que esperara la expansión pronto. De eso hace mes y medio les volví a mandar mensaje hace 2 semanas y me han contestado hoy diciendo que mi pedido seguro que está en la warehouse EU, pero que están extremadamente ocupados con los orders... El juego es brutal, pero la atención al cliente es bastante mala... aunque no tan mala como la del darksouls boardgame, que esos ni siquiera me contestan...

Mensaje #9344

Artschool

Yo creo que tanto éxito les viene grande. Claramente no están sabiendo gestionar los problemas que provocan unas ediciones de miles de unidades. Pensad que un 2% de fallos (que parece un porcentaje aceptable) sobre veinte o treinta mil juegos base supone 400-600 unidades defectuosas, lo que es una barbaridad.

Lo he dicho muchas veces: mi experiencia con Dark Mediator siempre ha sido buena, pero es cierto que nunca he tenido problemas en la vorágine de una wave tocha de estas, y que nunca he pedido que me solucionaran lo que sabía que no tenía solución (como un reemplazo de una unidad fuera de stock), sino que siempre les he dejado la posibilidad de compensarme de una manera factible. Pero coincido 100% con vosotros en que cuando hablamos de elementos clave del producto, como juego base y expansiones, no hay excusa para no reponer o reemplazar en un plazo razonable lo que llega defectuoso o no llega.