Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

Iniciado por meromero, Noviembre 25, 2016, 06:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #10455

Artschool

Jeje, menudo instrumento siniestro...

@Koldun Kheldarov, pues una pena que con todo lo que dominas el tema -y se ve que te gusta- no hayas conseguido apenas jugarlo. Ya sabes que por Madrid tienes a otro colega por si alguna vez la vida te trae por estos lares. A ver si consigues meterle un poco de caña, aunque me imagino que si no le has dado hasta ahora, será más por imposibilidad que por falta de ganas...lo bueno es que KDM te puede durar toda la vida. Nosotros llevamos más de dos años haciendo campañas una o dos veces al mes como mucho y al final sumas unas cuantas sesiones a lo tonto...el tiempo vuela.

@Constite yo me he dado cuenta de que ya tengo más de lo que puedo absorber, así que me meto siempre con muchas ganas, pero desde hace un tiempo no encuentro esa campaña especial que me haga quedarme. Al final es muy difícil innovar y con todo lo que tengo por casa (a pesar de haber vendido un montón de juegos), cada vez soy menos metralleto y más francotirador. Además de que no sé cómo lo hago, pero cada juego que me mola no baja de 400 pavos :)

AR es muy buena compañía, pero me he plantado con TGrail. TWoM, Nemesis y TG ya están más que bien. Sólo si sacan algo que verdaderamente me apasione...salvo que me deshaga de suficientes juegos como para querer reponer, y eso de momento no lo veo.

Lo del 1.6 se supone que lo sacará a tienda y que será a precio cero, pagando solamente los gastos de envío. A ver si hay unidades suficientes y con suerte lo trae tb al almacén de UK.

Lo que se ha visto de las minis narrativas (y en esa línea las recientes de Echoes of death y sobre todo - porque sí que son del lore KDM- las cuatro del gigalion) dan una idea de por dónde van a ir los tiros, y prometen muchísimo.


Mensaje #10456

malekhit

Por cierto, alguno pidió algo en la tienda de Poots este Black Friday y lo ha recibido? Imagino que los envíos irán lentos pero desde ese día no he tenido noticia del estado de mi pedido y quería saber si vosotros estabais igual. Especialmente para antes de ponerme nervioso y empezar a preguntar al servicio de postventa...

Mensaje #10457

Crynus

Yo tampoco he tenido respuesta. El año pasado creo que tardaron alrededor de tres semanas en enviarme el pedido.

Mensaje #10458

whilou

Mirad en correo no deseado, a mi me enviaron la confirmación del pedido el viernes pasado.

Mensaje #10459

malekhit

No tengo nada ahí, pero imagino que tardarán por el volumen de ventas de ese día en gestionar todo.

Mensaje #10460

Crynus

Cita de: whilou en Diciembre 10, 2019, 10:48:21 AM
Mirad en correo no deseado, a mi me enviaron la confirmación del pedido el viernes pasado.
Efectivamente, tengo la confirmación del día 6. Lo peor es que no estaba en el correo no deseado, pero no me había la visto.

Mensaje #10461

morannon

Ya hay gente recibiendo el típico mail de fallo de stock, con las consabidas opciones de cancelar pedido entero, sólo lo que no tienen o que te arriesgues a que te lo manden de USA sin pagar el envío pero con las aduanas acechando.

Sin duda lo peor con diferencia del juego/empresa, debería intentar profesionalizarla un poco más que ahora mismo le queda muy grande lo de Boutique.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #10462

quebranta

A mí me llegó ayer la confirmación, pero el año pasado me llegó el 20 de diciembre. Tomároslo con calma.

Mensaje #10463

Artschool

Los plazos de Poots son totalmente irregulares.  Después del BF yo no estaría nervioso aunque pasen varias semanas sin recibir noticias, porque con la acumulación pueden tardar en procesar todo bastante.

De todos modos, si tienes el pedido pagado pero "unfulfilled" lo normal es que te llegue un e-mail de confirmación del envío por USPS (aquí Correos).  Aunque dos semanas no es nada en Poots-tiempo (y menos después de un BF) no pierdes nada escribiendo a Dark Mediator y preguntando por el estado de los pedidos y qué plazo es razonable para recibir noticias. En general son muy amables si te diriges a ellos con corrección.








Mensaje #10464

Sward

Yo ya cancelé el pedido, hasta hace dos días no me enviaron un mensaje diciendo que no tenian stock así que habran empezado a tramitar los pedidos las semana pasada.

Mensaje #10465

Pelobola

Flipo... No han calculado bien el stock?

El juego es de 10, pero su servicio suspende bien suspendido

En que han roto el stock?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #10466

imisel

Cita de: Pelobola en Diciembre 11, 2019, 10:47:39 AM
Flipo... No han calculado bien el stock?

El juego es de 10, pero su servicio suspende bien suspendido

En que han roto el stock?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Yo estoy por pensar, visto las veces que ha pasado ya, que les da igual. Te dicen que hay stock en Europa a sabiendas que no lo tienen, por que cuentan que al ser precios de Black Friday, mucha gente no se va a echar para atras aunque caigan aduanas (como harían si fuese envio a precio normal). Es que no es ni la primera ni la segunda vez que ocurre esto, tiene pinta no de incompetencia, si no de algo bien calculado.

Mensaje #10467

AlbertoGM

Creo que también pasa en los USA así que dudo que sea nada estudiado o algún tipo de conspiración. Simplemente hay bastante gente que aprovecha y se lanza a comprar ese día.

Lo que no entiendo es por qué no aumenta los stocks. Que alguna vez se comería algo, pero creo que en casos muy puntuales.

Mensaje #10468

malekhit

Probablemente sea eso. Mi pedido sale como confirmado así que espero que no lo cancelen y lo envíen cuanto antes  ;D

Mensaje #10469

imisel

Cita de: AlbertoGM en Diciembre 11, 2019, 11:50:08 PM
Creo que también pasa en los USA así que dudo que sea nada estudiado o algún tipo de conspiración. Simplemente hay bastante gente que aprovecha y se lanza a comprar ese día.

Lo que no entiendo es por qué no aumenta los stocks. Que alguna vez se comería algo, pero creo que en casos muy puntuales.

Si estoy de acuerdo, que mucha gente compra. Pero el control de stockage existe por algo. Cuando llega a cero, no dejas que se siga vendiendo en la pagina web y punto. Como hacen con muchas de las cosas en edicion limitada, por cierto. No entiendo por que no funciona así con el resto de las cosas que vende.