Vaya AioLos disfrutas tu tiempo!!!
Viendo tu respuesta me he dejado 2 importantísimas que voy a ubicar en el hilo principal ;)
Están saliendo cositas!!
Y Gambito, me has hecho recordar todas esas series que me he dejado en el tintero.
Banshee, no está mal no...
Black mirror, muy buena pero corta jeje
Fargo sublime! La música me encanta.
House of Cards, sin duda la serie del momento. Si os gustan los juegos puterativos es indispensable.
Los Hermanos Donnely, la olvidé pero por completo y es una serie de mafia tremenda!!
Dead set, la mejor serie de zombies sin ninguna duda
Spartacus, como me he dejado Spartacus ::)
Y una que no se ha dicho aún Vikinks, para mi al nivel de Spartacus.
Vaya Gambito, tenemos gustos muy similares
Battlestar Galactica 2003 es "la serie".Para mi Stargate, Atlantis, me encanto, mas que la original y la de SG1
Battlestar Galactica 2003 es "la serie".Pues yo o la he visto, y quiero verla, pero no la veo por ningún lado.
El gran heroe americano.No me nombres a Logan que me pongo malo...
El cuentacuentos.
La fuga de Logan.
:)
El gran heroe americano.
El cuentacuentos.
La fuga de Logan.
:)
Acabada Fargo, recomiendo Better call SaulA mi también me esta gustando mucho Saul. La recomiendo
Acabada Fargo, recomiendo Better call Saul
Sherlock, la inglesa es simplemente sublime...
Yo he empezado de Strain y me gusta. Apunto Peaky blinders.
Que tal sleepy hollow? Tan buena como la película en su día ?
Como han comentado, Netflix sube las temporadas completas, hay una excepción Between... Que sacan un episodio por semana.
Me sorprende que recomendeis Firefly y Battlestar, y os olvidéis de Babylon 5.... (no la he visto recomendar por nadie) Y por supuesto, Dr Who, aunque entiendo que esta última es muy particular, y del spinoff, Torchwood recomiendo ver el primer episodio para conocer un poco los personajes y lanzarse a la tercera temporada, sublime. Si lo hacéis ya contareis ;)
BABYLON 5 fue una serie a la que me enganche hace 15 años, la conseguí bajar con mucho esfuerzo del e-mule y se perdió antes de que la pudiese acabar de ver junto con toda la información del disco duro al cargarselo mi cuñado (ya lleva dos discos duros mios destruidos y cuando me pide de pasarme cualquier cosa al disco duro, directamente le digo que no tengo).pordede, ahi tienes de todo
Alguno sabría recomendarme una pagina web decente para ver series online, porque es que si te las puedes descargar, al final pasas más rato descargandote capítulos que viendolos, y al final lo he dejado correr. Juego de Tronos lo veo online cuando estoy de Rodríguez y así no quedan pruebas del delito en el ordenador.
Refloto este hiloLucifer para el que haya leído el cómic... Ni con un palo hoyga.
Recomiendo encarecidamente la serie Limitless y Lucifer. Ambas comedias detectivescas, y con toques policiales, divertidas entretenidas y muy buenas XD
Actuales q no me cuajaron y deje a los pocos capitulos: Agents of Shield, Arrow, Flash (las tres me resultan cutres), Jessica Jones (bien hecha pero me parecen todos los personajes horribles y sin carisma), Utopia (y eso q eran 5 capitulos solo, pero al tercero no pude aguantarla mas), Carnivale (solo vi el primer capitulo motivado por los 10s de mis almas gemelas de filmaffinity pero entre q la cancelaron antes de acabarla y q me dejó muy frio lo q vi ahi se quedó), Gantz (anime, primer capitulo personajes luchando contra el monstruo de la cebolla, era un bicho q solo lloraba cuando le atacaban, si no es una comedia q diantres es esto??)
Hombre, Agents od Shield deberias tomartela como la salsa del Universo Cinemático de Marvel; Arrow y Flash hay que contextualizarlas que vienen del comic y en lo punteras que son por lo que ofrecen; Jessica Jones está en la sintonía de lo que Netflix quiere hacer con los Defenders, y la serie clava su objetivo; Utopia necesita verse entera para entender el conjunto; Gantz es un manga brutal que habla de una realidad distinta, no he visto el anime, pero terminado el manga, he de decir que es bestial
no me meto con tu opinión, pero me ha sorprendido relativamente el analisis un poco simple de estas series, que no son maravillas, pero si muy buenas
A mi Jessica Jones no me dice nada, la vi y me aburrio tanto que deje de verla, la veo insulsa, con una trama que no me llama. Para mi es lo contrario a supergirl, que es super happy flower, pues jessica lo contrario y ambas pro desgracia no me han gustado nada :(
Y Daredevil, impresionante, una serie oscura que demuestra que se pueden hacer muy bien las cosas, la escena que comenta Tass, sublime
Ya esta disponible la segunda temporada de Daredevil!!!!!!!!!!!!Entera? Porque algo de eso oí
Está confirmada la 2a de Jessica Jones? No se donde leí que probablemente no se haría para no alargar la llegada del cross-over, aunque fue hace bastante. Supongo que habrá funcionado bien y lo alargarán un poco.
Yo no era nada fan de Jessica Jones, sin embargo en los 3 últimos capítulos cambió toda mi perspectiva. Si sois capaces de aguantar hasta entonces, no os arrepentiréis
Ahora toca segunda temporada de Daredevil para compensar a mis ojos xDYo la estoy terminando de ver y me ha gustado bastante más que la primera, y la primera me gustó mucho. Han equilibrado mucho la acción con el argumento y cada capítulo es mejor que el anterior. Me quedan 2 capítulos y estoy sufriendo por que se me termina. Qué sinvivir.
Nadie recomienda "The Knight Rider"?
Con lo que me molaba a mi de chinorris y el bajón que me pega el verla ahora :-\Antes de operarte supongo
Brooklyn Nine-Nine, comedia de capítulos de 20 minutos, para los que les gustó The Office y Parks and Recreation
no esta doblada, y no se si lo harán. no se ve una seria mayoritaria
TAREAS PENDIENTES
Peny Dreadful que me la acaban de recomendar.
Precisamente, vi el piloto de Mr Robot ayer mismo. Creo que es de los mejores pilotos que he visto nunca. Pero no me voy a ilusionar mucho con ella, porque he leído por ahí que la serie va en declive.
Acabada la segunda temporada de Daredevil, mantiene o supera el nivelon de la primera temporada, para mi sigue siendo la mejor de superheroes a años luz del resto.
Acabada tb la 6ª temporada de TWD toca empezar la 2ª de Fear TWD. La primera temporada no me parecio mala, pero si muy por debajo de lo q me esperaba.Spoiler: mostrar
A Znation le tengo ganas pero aun no está doblada no?
Me anoto la de blindspot q ni me sonaba. La sinopsis me recuerda a memento. Esta en español?
Acaba de comenzar Outcast, una serie de posesiones de Robert Kirkman, el autor de Walking Dead, y el piloto ha estado bastante bien. Promete esta serie.
Wayward Pines empieza bien, pero para mi gusto se desinfla terriblemente, no se si es por la propia novela o en su traslación a la tv...Me he encontrado muchas opiniones como la tuya. La verdad es que pega un giro a mitad que no suele gustar mucho, en mi caso me gustó. La segunda temporada la estoy acabando pero ha perdido toda la chicha de la anterior.
Strangers Things yo diria que es más como los Goonies o Super 8 que como verano azul.
Somos un poco viejos por aquí eh?
Se dice "jugadores con experiencia" ;DJa ja ja he ahí el link entre heroquest y Chanquete!
Se dice "jugadores con experiencia" ;DNo, en serio, somos viejos y más que pintar minis, pintamos canas.
Si os gustan las pelis en plan "cuenta conmigo", vamos las típicas de amiguetes que van en bici a todos laos y tienen una aventura chunga sin duda recomiendo ver "Strangers Things" tiene una temporada de momento y la verdad es que me ha gustado bastante.Más que Cuenta conmigo, y a pesar de los homenajes, es más ET, Poltergeist y todas las caspas ochenteras de género. Al igual que en ET, nos presentan a los chavales jugando a rol!
Otra que está muy bien "Wayward pines", al menos la primera temporada.
Más que Cuenta conmigo, y a pesar de los homenajes, es más ET, Poltergeist y todas las caspas ochenteras de género. Al igual que en ET, nos presentan a los chavales jugando a rol!
Strangers Things yo diria que es más como los Goonies o Super 8 que como verano azul.
En teoria era una miniserie de 8 capitulos pero como ha tenido mucho exito a lo mejor les da por sacar 2ª temporada.
En realidad, para mi, Stranger Things es todo lo que prometía Super 8 y no consiguió cumplir Jar Jar Abrams. Muchos guiños a multitud de películas ochenteras, incluso con planos rodados exactamente igual.Es más como ET y Super 8 que Los goonies. De hecho, del espíritu de Los goonies tiene muy poco. Aunque en realidad tiene màs de Stephen King que todo lo anterior.
Comentan que de ser una segunda temporada sería otra historia, nada que ver con lo que han hecho con Wayward Pines.
Me he encontrado muchas opiniones como la tuya. La verdad es que pega un giro a mitad que no suele gustar mucho, en mi caso me gustó. La segunda temporada la estoy acabando pero ha perdido toda la chicha de la anterior.
Yo estoy ahora con Fear the Walking dead, voy por la segunda temporada, pedazo de serie, es increíble :)Pues hace poco anunciaron la 3 temporada. Deseando estoy
Ballers mola, aunque en la página donde me suelo bajar los subtítulos han dejado de subtitular la 2ª temporada y no la he visto...
Sigo viendo Mr Robot, y deseandito estoy que estrenen Luke Cage pasado mañana!
P.D: Yo soy del 87 y me ha gustado bastante Stranger Things. Los niños son la bomba y Winona Ryder se sale.
¿nadie ve Orphan Black?Me! Luego hago mi lista
¿nadie ve Orphan Black?
Rick y Morty, la mejor serie que he visto en años, buenisima, tanto que la voy a volver a ver por tercera vez, es divertidisima y muy muy cafre, me encanta
Pues yo ahora enganchado a la tercera temporada de Museo Coconut. Imprescindible!
Yo hace unos días he acabado de ver Narcos, las 2 temporadas van sobre Pablo escobar su ascenso y su caída, no están mal pero le dan un punto de vista muy americanoide, aparte que tampoco se corresponde la manera de ser del Pablo Escobar de la serie con el Pablo Escobar real, dejando esas dos cosas a un lado la serie me ha gustado bastante... Bueno otra cosilla que chirria es el acento del protagonista, al ser Brasileño aprendió español para hacer la serie y habla con un deje guiri muy curioso xD Plata o plomo voy a matar a toros esos hijoputa !!!! Menos mal que no le hacen decir aquello de: Pablito clavó un clavito...Maldito ioeputa malpario gonorrea...
Maldito ioeputa malpario gonorrea...
- "The Night of" Una miniserie de HBO de 8 episodios tremenda, sobre racismo y el funcionamiento del sistema, y como cambia a la gente. Tremenda.Eres el segundo que me la recomienda.
Eres el segundo que me la recomienda.
A la lista.
yo tambien la recomiendo. cortita y al pie... a mi mujer y a mi nos ha gustado muchoPues ale. En lista de espera
Hoy estrenan en Netflix la serie de animación Castlevania, esa cae seguro porque soy un enfermo de la saga de videojuegos ;D .No jodas, SoA es muy buena. Hay personajes muy csrismáticos y pedazo actuaciones. Aunque como dices el actor principal no hace el papel de su vida.
Ahora mismo ando acabando la primera temporada de Peaky Blinders que me está gustando mucho, hace poco acabé la primera de OA, una serie raruna pero que también me gustó sobre viajes a otros planos existenciales.
La última que acabé entera fué Sons of Anarchy que me consiguió enganchar la faceta de culebrón venezolano que tiene la serie porque realmente es más mala que la peste, el actor principal deja bastante que desear.
A parte de todo lo anterior estoy a la espera de que acabe la segunda temporada de Preacher para ponerme con ella que la primera me pareció divertida y la nueva del ministerio del tiempo, serie que me costó muchísimo ponerme a verla a pesar de que me la recomendaban amigos y hasta mi mujer, pero cuando me decían que viajaban por el tiempo y se llamaban por móvil me ponía enfermo e imaginaba un ñordo épico, en fin que ha resultado estar bien si se obvian algunos detalles y puede uno conocer cosillas curiosas de nuestra historia.
Hoy estrenan en Netflix la serie de animación Castlevania, esa cae seguro porque soy un enfermo de la saga de videojuegos ;D .
Ahora mismo ando acabando la primera temporada de Peaky Blinders que me está gustando mucho, hace poco acabé la primera de OA, una serie raruna pero que también me gustó sobre viajes a otros planos existenciales.
La última que acabé entera fué Sons of Anarchy que me consiguió enganchar la faceta de culebrón venezolano que tiene la serie porque realmente es más mala que la peste, el actor principal deja bastante que desear.
A parte de todo lo anterior estoy a la espera de que acabe la segunda temporada de Preacher para ponerme con ella que la primera me pareció divertida y la nueva del ministerio del tiempo, serie que me costó muchísimo ponerme a verla a pesar de que me la recomendaban amigos y hasta mi mujer, pero cuando me decían que viajaban por el tiempo y se llamaban por móvil me ponía enfermo e imaginaba un ñordo épico, en fin que ha resultado estar bien si se obvian algunos detalles y puede uno conocer cosillas curiosas de nuestra historia.
No nos olvidemos de Westworld, una barbaridad. A ver cuando estrenan la segunda temporada.
La última que he visto ha sido la de American Gods, fan de Gaiman y habiendo leído el libro no podía falta, pero es que encima está bastante chula (aunque tiene partes de relleno).
Hace poco vi una serie de estas que empiezas por aburrimiento. Se llama "Limitless", la sinopsis es bastante simple y te pone unas expectativas mas bien bajas: "Brian Finch es un músico fracasado de veintiocho años que no ha hecho nada de provecho en su vida. Brian prueba una droga experimental NZT que consigue activar el cerebro humano hasta el 100 % durante las doce horas que dura su efecto."No ha sido cancelada?
La cosa es que la serie sorprende a bien, no es la mejor del mundo pero si que te hace pasar un buen rato que es para lo que están las series XD.
No ha sido cancelada?
Joder, me acabo de enterar de eso... tengo una puntería increíble para verme series canceladas ¬¬Mira Roadies jajajajajajaja. Me encantó y la cancelaron. Es sobre el mundo de la música detrás de los escenarios en los conciertos.
Mira Roadies jajajajajajaja. Me encantó y la cancelaron. Es sobre el mundo de la música detrás de los escenarios en los conciertos.
Yo ya llevo una buena cantidad de series canceladas: Defying Gravity, Carnivale, Psychoville y unas cuantas (bastantes) más... y ahora limitless xD
Hace poco vi una serie de estas que empiezas por aburrimiento. Se llama "Limitless", la sinopsis es bastante simple y te pone unas expectativas mas bien bajas: "Brian Finch es un músico fracasado de veintiocho años que no ha hecho nada de provecho en su vida. Brian prueba una droga experimental NZT que consigue activar el cerebro humano hasta el 100 % durante las doce horas que dura su efecto."
La cosa es que la serie sorprende a bien, no es la mejor del mundo pero si que te hace pasar un buen rato que es para lo que están las series XD.
Creo que no se ha mencionado ( o se me ha pasado), recientemente he acabado de ver la primera temporada de "The Handmaid's Tale", me ha parecido una ficción distópica bastante buena, otra que de momento voy a seguir.
De esa he visto la peli.
(https://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2011/04/cartel-sin-limites1.jpg)
Pues me ha picao el gusanillo por la serie, aunque miedo me da porque si la sigue Nixitro hay un alto riesgo de que la cancelen pronto. ;D
Edito: repasando su post ya veo que está cancelada. XD
La peli no la he visto, pero vamos... que resulta que la serie continua la peli y yo no me he enterado hasta el último momento xDSi ya te lo dije yo hace meses...
Pues yo vengo a aconsejar alguna de netflix (precisamente las dos que pone victor XD).
- Dark: que no te engañen, no es la "stranger things" para adultos. Es totalmente diferente y bastante oscura.
- Altered Carbon: Sci-fi apañao! como que me la ví en el mismo día... XD
- The Expanse: Otra más de Scifi, no sé si ya la recomendé (creo que si), pero es la hostia tb
¿Es casualidad que justamente recomiendas las 2 que me quiero ver o es deliberado? XD
A mi me ha gustado mucho happy. Un john mclaine pasado de vueltas.
¿Es casualidad que justamente recomiendas las 2 que me quiero ver o es deliberado? XDTeniendo en cuenta que [member=2468]Nixitro[/member] ha puesto tres... vamos bien.
La última que he visto, la peste. Española. Me ha gustado mucho mucho, muy recomendable si te gusta el género histórico. Muy bien. Ambientado y una fotografía espectacular a la par que cruda
Lo dije hace poco. Esa serie tiene pinta de ser muy buena por lo que han mostrado. Una fotografía espectacular, escenarios muy bien elegidos. Se nota que saben hacer lo que quieren hacer. Estoy deseando echarle el ojo.
Solo está en Movistar ¿Verdad?
Crónicas de Shannara me pareció entretenida, pero en plan medieval me gusto bastante mas The Last Kingdom, una de vikingos y sajones en Inglaterra que esta a la altura de la afamada Vikingos.
V
En el capitulo de decepciones figura Black Sails. Buena producción pero no pude pasar del segundo capitulo.
La de Shannara me la vi por aburrimiento y bueno... a lo mejor no es tan medieval como crees XD. Algún día me leeré los libros porque la serie la cancelaron. La que tengo que ver ahora es Cloverfield Paradox (película)
Entonces se queda solo con 2 temporadas la de Crónicas de Shanara? Es malucha pero como empecé a verla, pues decidí terminar de verla pero no la recomiendo.
Nunca la había visto, había oído hablar mucho de ella, e incluso un par de veces intenté, con escaso éxito, ver el piloto (hora y media de capítulo, o dos horas en su versión extendida...). Hace un mes me puse a verla en serio y ahora la tengo en mi TOP 3 de series favoritas. Hablo de Twin Peaks.
Cual? La nueva o la original de los '90?La nueva de Twin Peaks, encuentro que es La Mayor decepción de todos los tiempos. Tiene 3 o 4 capítulos buenos pero el resto es tiempo muerto.
Serie "rara" pero que a mi me ha gustado por la visión particular de la misma, "American Gods" Va por la segunda temporada, y lo dicho peculiar la visión "peculiar" de la relación entre la humanidad y los dioses. Recomendarla .... no se, a mi me ha gustado.
Yo voto por Tennant. Después del Doctor de la bufanda: Tom Baker. Por cierto, no si conoceréis a alguien que haya visto la serie desde el principio, porque yo soy uno de ellos. Al final acabé con cara de cabina.Para mi antes Baker que Tennant, pero es que yo llevo viendo Doctor Who desde que lo empezaron a emitir en Telemadrid a finales de los ochenta, precisamente con esa etapa. Y Smith muy por detrás de ambos, vamos, no creo que juegue en la misma liga, aunque en parte creo que se debe a que los guiones de Moffat tampoco le dieron mucho espacio para su lucimiento.
Yo recomiendo una serie clásica de cachondeo/terror: Riget de Lars Von Trier. Una rareza muy molona. Lástima que no la acabaran.
No me habléis de doctor who que aun no se me ha pasado la mala ostia de lo que Le han hecho...Todavía he de ver al último Doctor. Es que la verdad, me da bastante palo.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Todavía he de ver al último Doctor. Es que la verdad, me da bastante palo.Te vas a cabrear. No vale la Pena. Iba yo con L mentalidad muy Bierta y al 4 capítulo ya no pude más.
Me voy a sumar a una de las preguntas más repetidas en las últimas semanas: ¿Has visto Chernobyl?Excelente serie, una de las mejores que he visto. Solo me queda un capítulo.
Pues eso: ¿Habeís visto Chernobyl?
Os dejo por aquí una recomendación, aunque muchos seguro que ya la seguís: Wandavision (Bruja Escarlata y Vision en España). Me tiene completamente enganchado, esperando con ansia el nuevo capítulo.
Alguno la sigue? que os parece?
Hace poco he vuelto a ver (por tercera vez) The Office. Así que recomendadísima.Yo estoy con ella
Y 30 Monedas de Alex de la Iglesia me ha parecido una maravilla. La actuación de Carmen Machi del primer episodio ha hecho que se me pongan los pelos de punta ahoramismo al recordarla mientras escribo esto. Una pasada.
Hace poco he vuelto a ver (por tercera vez) The Office. Así que recomendadísima.
Americana o inglesa? yo le tengo mucho cariño a la americanaPonte Futurama
Yo he aprovechado que tenemos Disney+ para retormar "Clone Wars" y una vez superada la primera temporada, la serie gana muchos enteros.
The IT Crowd.- IMPRESCINDIBLE
The IT Crowd.- IMPRESCINDIBLE
Community .- Chevy chase y Ken Jeong saliéndose , El capitulo del ROL en el que Ken Jeong es un Drow , y los de Paintball son maravillosos !!!!
Amén, hermano.
El de stop-motion, la parodia al cine de ZAZ, realidades paralelas, el fuerte de almohadas en toda la universidad, toda la trama de los aires acondicionados con John Goodman, Troy & Abed in the morning...Con diferencia la serie más friki de la televisión que deja a la altura del betún a Big bang.
Una pena que la cancelarán ya que las últimas temporadas una vez rescatada están muy lejos del nivel mostrado en las primeras, quizás también debido al cambio de actores.
Dato curioso por si alguién no lo sabe, el creador de community es también unos de los dos creadores de Rick y Morty.
youuuu , youuu my Bro !!
Otra serie que quiero repasarme es Bojack Horseman , que no os engañen los dibujitos , es un pedazo de Drama , y de los buenos , humor negro y amargo disimulado con la caracterizacion zoologica (se diria así?) de la mayoría de los personajes. Muy Recomendable ,humor sin carcajada , de los que te convierten lo que empieza en una sonrisa , en una involuntaria muesca de amargura!!
Saludos Fans de lo absurdo !!
Antropomórficos. :)
Ya está terminando la serie de animación: "Invencible", le quedarán 2 o 3 capítulos por emitir, y me está pareciendo fascinante. Muy fresca.
El primer capítulo es sorprendente porque uno espera que se revele el motivo de esa calificación +18 y... termina el capítulo. Vas a hacer balance del primer episodio y crees que se convertirá en esa serie que ves cuando no te queda otra opción siendo generosos, con esos superhéroes calcados de DC, qué bajón, que poca originalidad, ya casi has decidido que no la vuelves a ver más. ENTONCES LLEGA UNA ESCENA POSTCRÉDITOS, y al terminar se te queda una cara de "¿Qué putos cojones acaba de pasar aquí?" y tu dedo tropieza en el botón "Siguiente episodio".
Y mejora, vaya si mejora.
Por tus comentarios deduzco que aunque conoces algo el mundo de los cómics, Marvel y DC en partícular... No habías leído ningún cómic de Invencible en el que se basa la serie ¿Correcto? Por que los cómics son geniales, de lo mejor en Supers que he leído en años y con la Serie pues le tengo ganas y miedo a partes iguales de ver lo que han hecho y cómo lo han hecho, que justamente los americanos dibujando cómics serán la caña y pilotan, pero en tema animación están a años luz de los japos.Efectivamente, no he leído los comics y ahora que empecé la serie no puedo sin spoilearme. Si tu preocupación es la animación, siento decirte que estás en lo cierto. De hecho, como indiqué en el primer comentario, estuve por dejarla. No obstante, gracias al guión, al rato se olvidan esas cosas.
PD: Darle un tiento a los cómics, por que son una pasada, de los pocos que tengo varias ediciones (Ultimate y normal en rústica) junto a Watchmen, V de Vendeta y otro que recientemente me gustó cosa mala y rara Mr. Milagro de Tom King que me pillé en tomo y en grapa.
No sé si lo llegué a decir por aquí, pero una serie de animación que al principio parece flojilla pero luego te das cuenta que es una obra maestra es Final Space. Muy buena música, una trama entretenida, mucho humor y personajes muy pintorescos. Todo mezclado con ciencia ficción, viajes en el tiempo y en el espacio y situaciones surrrealistas. Todo ello muy bien empaquetado.Final Space está muy bien, mejor la primera temporada que la segunda, que baja un poco el nivel, con una personalidad muy definida, aunque en un principio pueda parecer un Futurama meets Rick & Morty wannabe... son pocos capítulos por temporada y merece la pena darle una oportunidad(https://poptaim.com/wp-content/uploads/2020/09/Final-Space-Principal-900x600.jpg)
Yo dejé de vre la serie tras la primera temporada, me parece anacrónica en el sentido de que es bastante sexista la serie. :(Eso cambia bastante en la segunda , cambian los roles y suavizan bastante algunas cosas que chirríaban.
¿De verdad os chirriaban? No sé, hay actitudes machistas, pero no se ensalzan, resultan ofensivas para los propios personajes de la serie, un poco como pasaba con el personaje de Zapp Brannigan en Futurama.Se supone que hoy en día si el protagonista de una serie no es chica, de una minoría o de algún colectivo oprimido es anacrónica. A mi lo único que me chirríaba es alguna actitud en concreto, pero sigue siendo una obra maestra para mí.
Se supone que hoy en día si el protagonista de una serie no es chica, de una minoría o de algún colectivo oprimido es anacrónica. A mi lo único que me chirríaba es alguna actitud en concreto, pero sigue siendo una obra maestra para mí.Tal y como yo lo veo, es una historia de superación personal centrada en la reinserción de un expresidiario.
Tal y como yo lo veo, es una historia de superación personal centrada en la reinserción de un expresidiario.Y amistad, sobre todo.
No sé si lo llegué a decir por aquí, pero una serie de animación que al principio parece flojilla pero luego te das cuenta que es una obra maestra es Final Space. Muy buena música, una trama entretenida, mucho humor y personajes muy pintorescos. Todo mezclado con ciencia ficción, viajes en el tiempo y en el espacio y situaciones surrrealistas. Todo ello muy bien empaquetado.Buenisima(https://poptaim.com/wp-content/uploads/2020/09/Final-Space-Principal-900x600.jpg)
El auténtico héroe es Tribore.Tribore evoluciona muy bien en la serie, menudo fichaje. Tiene bastante más hilo argumental que Rick y Morty, aunque no son comparables, en mi opinión.
P.D. Serión , a mi me gusta más que Rick y Morty.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se supone que hoy en día si el protagonista de una serie no es chica, de una minoría o de algún colectivo oprimido es anacrónica. A mi lo único que me chirríaba es alguna actitud en concreto, pero sigue siendo una obra maestra para mí.
Este comentario es querer torar balones fuera.Lo que no quita que el resto de la serie y el global me guste. No es excluyente.
Esta serie es sexista porqué el prota es un pesao que termina "consiguiendo" a la chica por abrasión, siendo un pesao y un baboso y presentando a la chica con una voluntad de mierda, vamos un ejemplo perfecto ejemplo para los chiquillos de hoy en día.
Este comentario es querer torar balones fuera.
Esta serie es sexista porqué el prota es un pesao que termina "consiguiendo" a la chica por abrasión, siendo un pesao y un baboso y presentando a la chica con una voluntad de mierda, vamos un ejemplo perfecto ejemplo para los chiquillos de hoy en día.
Se supone que hoy en día si el protagonista de una serie no es chica, de una minoría o de algún colectivo oprimido es anacrónica. A mi lo único que me chirríaba es alguna actitud en concreto, pero sigue siendo una obra maestra para mí.
Este comentario es querer torar balones fuera.
Esta serie es sexista porqué el prota es un pesao que termina "consiguiendo" a la chica por abrasión, siendo un pesao y un baboso y presentando a la chica con una voluntad de mierda, vamos un ejemplo perfecto ejemplo para los chiquillos de hoy en día.
Lo que no quita que el resto de la serie y el global me guste. No es excluyente.
Esa es una reducción bastante simplista, porque si "consigue a la chica" (y a esto se le podrían poner muchos matices) no es por un pesado y un baboso, sino a pesar de serlo, porque, y aquí es donde la serie es magistral, es capaz de ir más allá de eso y ofrecer a un personaje tridimensional, con sus luces y sus sombras.
Pues como otras tantas pelis, videojuegos, cómics y demás que ensalzan (y de forma bien explícita) el sadismo, la violencia, guerra, armas, exclusión social, drogas, etc. etc. y tan contentos que estais y calladitos por que todo el mundo sabe que no es bueno y es ficción para adultos, que nadie va a salir a la calle y empezar a violar como un descosido. Así que menos lobos caperucita que sólo nos rasgamos las vestiduras cuando nos interesa y parece bien.
Qie pesadito estás con los bandos...
O sea que lo es, ¿No?. ¿Que problema ahí en apuntarlo?
Ningún problema; pero entenderas que siga pensando que es simplista que hagas extensible el comentario a toda la serie, por los motivos que te he expuesto antes... no sé, es como si me dijeras que el mensaje de "la delgada línea roja" es belicista porque la historia transcurre en una guerra.
Con eso es con lo único que te has quedado? Lo único que has llegado a atisbar? Ya no hay machirulos? :o :-X En fin... Tengo un compi que lo que todo el mundo ve blanco y ES blanco, el tiene que verlo negro y te lo discute hasta la saciedad de que tiene que ser negro y que él tiene razón y tú no, al final le discutimos por discutir y acabamos troleandole y riéndonos un poco de él cuando ya no hay por dónde cogerlo y lo dejamos por imposible, lo malo que me recuerdas muy mucho a él. ::)
Es muy fácil tildar de simplista el comentario y al mismo tiempo ignorar esa característica del personaje porque también es otras cosas, ¿A eso como lo llamamos?.
...
Jajajaja, como un reloj suizo. Después de los bandos viene el insulto, esta vez algo más velado. A ver si vamos cambiando el esquema que ya cansas. ;)
Joer con toda esta discusión, me han entrado ganas y he empezado a ver la serie otra vez. Además me viene bien porque pronto viene la temporada 3.Pues ya somos dos XD
Pues ya somos dos XDMiraré a ver si hay más anacronismos, como que no haya un protagonista vegano.
Vaya manera de irse por las ramas... partimos de la premisa de que el machismo no es un término absoluto y que cada uno pone la línea donde le da la gana. Dicho esto según lo que yo entiendo comportamiento machista, es aquel que promueve la superioridad del hombre sobre la mujer. Así que sin haber visto la serie no entiendo porque ser baboso es machista ya que es una conducta que se puede producir a la inversa. Otra cosa sería que degenere la cosa en acoso.
Cada uno que opine lo que quiera mientras no intente imponer su opinión a los demás o provocar un linchamiento público.
Leyendo comentarios lo que me queda bien claro es que todavía queda mucho por hacer y cambiar.
Tiene ya un par de años creo pero altamente recomendable, "Unbelievable", serie policiaca sobre una violación con papelones de las dos detectives.
Menos mal que por lo menos te has dado cuenta y te lo sabes reconocer, ya es un avance. Bien por tí. :)
Vengo a decir que han cancelado final spaceNo jodas....
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
No jodas....Aún tienen que estrenar una temporada, creo que este mismo mes
Vaya, era una de las que más esperaba este año.
Aún tienen que estrenar una temporada, creo que este mismo mesSi, la tercera. En tnt ya está. Pero después cest fini
Pero vamos, y a raíz de los últimos comentarios.... Para serie sexista los serrano que tildaba a los hombres de directamente de subnormales...
Para serie sexista los serrano que tildaba a los hombres de directamente de subnormales...
A mi de momento la que más me ha gustado es SENS8.Sense8 es mi serie favorita con mucho. Se canceló entre otras cosas porque tenía un nivel de producción DE LOCOS, pero es que además la forma de narrar las historias, la conexión humana entre los personajes, el crecimiento de esa relación comunal... apela a todo lo que me agrada a nivel relacional así que para mí es una auténtica fantasía. Y la dirección es fascinante, nunca he visto en otra serie algunas escenas que se ven en ella. Ese momento en que se muestran varios partos, sin ningún tipo de truco de cámara ni corte, de forma totalmente explícita... y cómo resulta un momento increíblemente emotivo y delicado. Es preciosa.
Sense8 es mi serie favorita con mucho. Se canceló entre otras cosas porque tenía un nivel de producción DE LOCOS, pero es que además la forma de narrar las historias, la conexión humana entre los personajes, el crecimiento de esa relación comunal... apela a todo lo que me agrada a nivel relacional así que para mí es una auténtica fantasía. Y la dirección es fascinante, nunca he visto en otra serie algunas escenas que se ven en ella. Ese momento en que se muestran varios partos, sin ningún tipo de truco de cámara ni corte, de forma totalmente explícita... y cómo resulta un momento increíblemente emotivo y delicado. Es preciosa.
Luego tiene toda esa parte de acción y demás que sinceramente me da bastante igual: no está mal pero tampoco es nada que haga destacar a la serie sobre otras. La realización se vuelve más clásica y la historia más tópica, no deja de ser particular pero da más perecilla. Pero eso no la baja de mi podio, la verdad.