Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Massive Darkness

Hilo discusión de reglas Massive Darkness.

<< < (11/11)

kokuoh:
El juego está muy mal acabado, la verdad. Como comentaba en el hilo de reglas, la transmutación es una de las mecánicas que más jode el juego, ya sea por cómo está implementada o por el concepto en si mismo. En todo caso, también es verdad que faltan eventos narrativos o cosas tan simples como trampas, que tampoco era tan difícil de implementar.

Suerte de los usuarios de la BGG, que han hecho alguna cosilla bastante chula.

D.One17 YT:
Tengo varias dudas sobre las reglas del Massive Darkness, que, aunque muy completas, faltan detalles que no he encontrado.
1- si hay dos niveles 3, es decir, se bifurca el camino, cuando una carta de EVENTO dice que se despliega UN ERRANTE o UNA CARTA DE GUARDA, donde se ponen, en un nivel 3 o se cogen DOS ERRANTES o DOS GUARDAS y se ponen cada uno en cada nivel 3? es dexir, un errante o guarda por zona con mismo nivel.
2- Si una persona ajena a la partida quiere unirse a mitad porque ha venido mas tarde o lo que sea, como lo introducís? y como va evolucionando de nivel?
Gracias de antemano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod