Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #180

Lord Mikal

A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #181

Daudod

Vaya me ha gustado el tema de que cuando aparece el boss final se coge una carta aleatoria de equipo, en este caso un troll de nivel 3 y un martillo meteoritico, y se le equipa al boss aplicándose los bonus

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #182

Daudod



Cita de: funkyboy en Junio 07, 2016, 11:45:48 PM
La IA de los monstruos que salen es atacar al que mas XP...
Era obvio que algo asi iba a suceder sin tener alguien haciendo de master. Podian optar por hacer que fueran al que tiene menos vida, o mas experiencia, o alguna otra cosa similar, pero es imposible que se pueda representar con una IA las decisiones que pueda tomar un master.


Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #183

funkyboy

Cita de: Daudod en Junio 07, 2016, 11:50:47 PM
Era obvio que algo asi iba a suceder sin tener alguien haciendo de master. Podian optar por hacer que fueran al que tiene menos vida, o mas experiencia, o alguna otra cosa similar, pero es imposible que se pueda representar con una IA las decisiones que pueda tomar un master.


Piedra va...

Es muy facil. Para el SoB sacaron unas fanmade en la bgg la mar de majas. Yo las uso. Depende que habilidad elite tienen hacen una cosa u otra. No es tan dificil.

Me esperare a leer el reglamento para seguir o no. De momento no me llama mas que por las minis tochos.


Mensaje #184

Elessar3019

Cita de: Daudod en Junio 07, 2016, 11:50:47 PM
Era obvio que algo asi iba a suceder sin tener alguien haciendo de master. Podian optar por hacer que fueran al que tiene menos vida, o mas experiencia, o alguna otra cosa similar, pero es imposible que se pueda representar con una IA las decisiones que pueda tomar un master.


Piedra va...

Bueno esto bien se puede cambiar con reglas caseras.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #185

Daudod

Cita de: funkyboy en Junio 07, 2016, 11:52:19 PM
Es muy facil. Para el SoB sacaron unas fanmade en la bgg la mar de majas. Yo las uso. Depende que habilidad elite tienen hacen una cosa u otra. No es tan dificil.

Me esperare a leer el reglamento para seguir o no. De momento no me llama mas que por las minis tochos.
Les echaré un ojo entonces para ver como hicieron, aunque bien pueden arreglarlo un poco pero nunca hacer nada perfecto como yo jodiendo a diestro y siniestro a todos si soy el máster

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #186

Jack Tenrec

Cita de: Daudod en Junio 07, 2016, 11:50:47 PM
Era obvio que algo asi iba a suceder sin tener alguien haciendo de master. Podian optar por hacer que fueran al que tiene menos vida, o mas experiencia, o alguna otra cosa similar, pero es imposible que se pueda representar con una IA las decisiones que pueda tomar un master.

Cierto que una IA nunca sustituirá a un máster. Pero también es verdad que si quisieran podrían hacer una IA mucho más currada y, lo más importante, menos previsible. A bote pronto se me ocurren cosas como ésta:

1. Una IA distinta para cada tipo de enemigo (véase el Gears of War).
2. Que los enemigo "elijan" atacar entre varias opciones: o bien a los héroes con más experiencia o bien a los héroes con menos vida (o viceversa), mediante un sistema aleatorio (por ejemplo una tirada de dado que tuviese esas opciones de selección de objetivo).
3. Que los enemigos ataquen al héroe o héroes que los hayan atacado o dañado en el turno anterior (como excepción a otras reglas generales de ataque de la IA de los enemigos).
4. Una combinación de las anteriores, así como otras variantes que se les pudiesen ocurrir.

En fin, son sólo unos ejemplos que se me han ocurrido (en 5 minutos... y sin cobrar) para lograr que enfrentarse a enemigos sin máster sea un poco más complejo, desafiante e imprevisible... y por tanto, mucho más interesante. ¿Qué opináis? ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #187

Jack Tenrec

P.D.: Lo de la IA poco currada en un juego como este me recuerda, hasta cierto punto, a cuando vas al cine a ver una gran súper-producción de Hollywood con unos efectos especiales de la leche y te encuentras con un guión simple y/o lleno de fallos (véase BvS. Piedra va...). Siempre me imagino a los guionistas, con los bolsillos forrados de pasta y partiéndose el culo de los que pagan por ver la peli. Vamos, que no puedo evitar sentirme estafado. >:(
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #188

Daudod

A mi de todos modos lo que me deja mas frio del juego es que solo hay 9 losetas doble cara... espero saquen SG's arreglando esto. Seguro que sacarán addons para añadir más.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #189

meromero

uy, que paron ha dado, deberían cancelar y relanzar  ::)

Mensaje #190

Adris

Tío algunos sois masocas o algo. Si no os gusta el juego es tan simple como no patrocinarlo XD

Pero si no os gusta pa qué lo pillais? O_o

Mensaje #191

Jack Tenrec

Cita de: Daudod en Junio 08, 2016, 12:12:21 AM
A mi de todos modos lo que me deja mas frio del juego es que solo hay 9 losetas doble cara... espero saquen SG's arreglando esto. Seguro que sacarán addons para añadir más.

Piedra va...

Totalmente de acuerdo. Para mí es bastante importante la variedad de escenarios físicos donde desarrollar las partidas y la historia (no olvidemos que este trae modo campaña). Y sólo 9 losetas, aunque sean dobles, me parece muy poco, la verdad. Pero bueno... como bien dices, a ver si lo arreglan con los SG, que 'no sólo de minis vive el jugón'.
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #192

Karinsky

Cita de: mesonero meromero en Junio 08, 2016, 12:13:49 AM
uy, que paron ha dado, deberían cancelar y relanzar  ::)
Y en castellano xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #193

meromero

#193
Cita de: Adris en Junio 08, 2016, 12:15:00 AM
Tío algunos sois masocas o algo. Si no os gusta el juego es tan simple como no patrocinarlo XD

Pero si no os gusta pa qué lo pillais? O_o

hobre, tenemos opiniones negativas incluso entrando dentro... yo dependiendo de como vaya la campaá igual me salgo, lo hice en el BP y no me arrepiento, no era un juego para mí. Pero me guarod el derecho a permanecer y criticar lo que no veo, por eso es un foro, si no sería una fanpage, no?  ;) ;) ;)

Mensaje #194

chisteman

y lo de tener que marcar con rotulador las habilidades que obtenemos en la hoja de personaje como lo lleváis.
A mi me rechina... traerán un librito con muchas hojas o habrá que fotocopiarlas como antaño??