Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #225

Bryan_Fury

Bueno pues como cabia esperar el lanzamiento de este juego todo un exitazo, aunque creo que el black plague lo peto mucho mas o vamos me parece recordar que se paso el primer millon bastante rapido.

Aunque este me esta gustando mas que se mezclen S.G. de heroes con jefes.


Cita de: chisteman en Junio 08, 2016, 12:20:21 AM
y lo de tener que marcar con rotulador las habilidades que obtenemos en la hoja de personaje como lo lleváis.
A mi me rechina... traerán un librito con muchas hojas o habrá que fotocopiarlas como antaño??

Yo creo que lo marcare con cubitos de madera. Otra opcion ponerle un plastico por encima y escribir con rotulador de esos de pizarra que se borra.


Cita de: Rueco en Junio 08, 2016, 01:33:13 AM
No voy a decir como recompensa, pero un detallazo o como reglas futuras, serían geniales unas reglas opcionales para que no fuera cooperativo y alguien hiciera de Dungeon Master. Seguro que alguien se lo curra antes que ellos incluso. Lo veo más fácil en este juego que en el Black Plague.

De momento no he mirado nada de las reglas, pero yo tambien espero que haya un modo de juego en el que se pueda meter un master.

Sobre lo de que los enemigos ataquen al que tiene menos experiencia me parece un poco bluf, si es como el zombicide, encima que estas jodido sin poder subir de nivel que seas el primer objetivo.
Al final primara tener una especie de medico o un arquero que ataque desde lejos con poca experiencia que haga de cebo y que los tanques despiecen a los pobres monstruitos que avanzan a por el.

Pero vamos, hasta que no me lea las reglas o me vea los videos del gameplay no quiero opinar.

Y ahora la pregunta es, se guardan el S.G. de la compatibilidad de los heroes con el zombicide B.P. hasta mas avanzada la campaña?

Mensaje #226

GPDMG

Cita de: Bryan_Fury en Junio 08, 2016, 09:21:51 AM
Y ahora la pregunta es, se guardan el S.G. de la compatibilidad de los heroes con el zombicide B.P. hasta mas avanzada la campaña?

Será un add-on
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #227

Cannonball

El add-on de los dos millones, que a esas alturas la campaña avanzará más lentamente

Mensaje #228

talion

no saldrá hasta que se haya repartido entero el black plague. Cuando todo el mundo tenga las minis en las manos es cuando el hipe se desbordará....

Mensaje #229

AlbertoGM

#229
Cita de: GPDMG en Junio 08, 2016, 09:27:32 AM
Será un add-on

Yo espero que lo sea, si no vaya SG para los que no tenemos el Black Plague. :-\

P.D: Comentan que a estas alturas los espacios entre SGs del Black Plague eran 35k, y aquí vamos por 60k ???

Mensaje #230

hoseman

 Pues a mi hay varias cosas que me rechinan.

Lo de apuntar en papel y tal aunque es facil solucionarlo poniendo un toquen o cualquier cosa al lado.

Que los héroes tengan 7 puntos de daño de donde sale? son gatos?? Yo creo que se han dado cuenta que en este juego se piyan tortas como panes y en vez de ajustar la dificultad o los stats o reglas han puesto mas vida.

Los SG son muy chulos la verdad, el ogro con la maza o el tigre me encantan

De momento me quedo con mi shadows of brimstone y Silver Tower. Y mi adaptacion propia del black plague a massive plague :P

Mensaje #231

AlbertoGM

Los héroes empiezan con 5 puntos de vida (se puede ver en el gameplay), los otros 2 puntos serán el máximo que pueden llegar a tener con habilidades/objetos y tal.

Mensaje #232

josemaria

Cita de: hoseman en Junio 08, 2016, 09:39:48 AM
Lo de apuntar en papel y tal aunque es facil solucionarlo poniendo un toquen o cualquier cosa al lado.

Anotan en un papel en el vídeo porque aún lo hacen con un prototipo. En la "plancha de heroe" definitiva hay lugar para ir marcando las bajas que es lo que va anotando:

--
I choose violence!

Mensaje #233

una_personilla

Madre mia... me descuido de entrar unas horas y me he tenido que leer 16 paginas aquí y otras tantas en el anterior.... el hype lo veo por las nubes....

Yo finalmente conseguí EB, soy el 567, not bad..... Asique si alguien de Madrid quiere unirse y compartir el pledge con EB, para tener variedad de sitios, yo me encuentro en la zona de Rivas vaciamadrid y zona Alcala de henares (estoy mitad de la semana en un sitio y casi mitad en otro...)

Sobre la campaña, ayer cuando vi 120$ me quede un poco a cuadros.... de hecho me plantee el si merecería la pena, ya nos metemos en unos precios desorbitados la verdad porque serán unos 155$ con los gastos de envío, un autentico dineral, merece la pena tener EB y sobretodo compartir pledge....

En este les vale ese precio, pero perderán mucha gente si mantienen esos precios, y veremos a ver Edge que opina de sacar este juego en tiendas por 120 euros, sinceramente lo veo un precio altísimo

En la campaña, viendo ahora los SG que se están desbloqueando me anima mas, porque como se dedicasen a meter mil héroes, pues mira, paso, me ahorro un dineral, espero a pillarlo luego cuando alguien lo venda de segundamano en español y listo, pero vamos, que los SG los veo que están bastante bien, a ver si desbloquean también mas tableros, y cosas útiles la verdad, que el sacar los mil héroes es absurdo.


Mensaje #234

Cyberpure

Otro con EB, backer 1338...

Un saludo.

Mensaje #235

Cyberpure

Cita de: AlbertoGM en Junio 08, 2016, 09:35:55 AM
Yo espero que lo sea, si no vaya SG para los que no tenemos el Black Plague. :-\

P.D: Comentan que a estas alturas los espacios entre SGs del Black Plague eran 35k, y aquí vamos por 60k ???

Ya, son 60k para desbloquearlo pero también la mini se nota más grande y ojo que no trato de justificarlos porque con algunos SG se pasan 3 pueblos.

Mensaje #236

Cannonball

De Alcalá de Henares soy yo, @una_personilla ;p

Mensaje #237

Currogimenez

Se pasan mucho con los sg y pagar 120 euros en edge puede ser demasiado.

Sinceramente espero que se dejen de tanto héroe y den más chicha, cartón,  reglas....

Mensaje #238

oblivion

Cita de: Bryan_Fury en Junio 08, 2016, 09:21:51 AM
...
Yo creo que lo marcare con cubitos de madera. Otra opcion ponerle un plastico por encima y escribir con rotulador de esos de pizarra que se borra.


Sobre lo de que los enemigos ataquen al que tiene menos experiencia me parece un poco bluf, si es como el zombicide, encima que estas jodido sin poder subir de nivel que seas el primer objetivo.
Al final primara tener una especie de medico o un arquero que ataque desde lejos con poca experiencia que haga de cebo y que los tanques despiecen a los pobres monstruitos que avanzan a por el.

Las hojas ya las podían mejorar con un SG y hacerlas de cartón troquelado para poner cubitos en las habilidades que vas pillando, pero creo que es pedir demasiado esta gente siempre tira por material barato, excepto los tableros que suelen estar muy bien en cuanto a grosor.

Lo de la IA de los enemigos es lo que cabe esperar de un juego de CMON, no son precisamente unos lumbreras diseñando juegos aunque eso si, los hay muy divertidos. Para IA con un mínimo de trabajo mejor irse a un Silver tower que va mediante dados y no sabes como van a reaccionar los enemigos al verlos aparecer.

De momento lo que veo de este Massive Darkness es algo parecido a lo que me comentaba ayer Wintermute, Zombicide con algo de arcadia y alguna novedad no muy reseñable fuera del tema de los niveles.

Ahora cabe preguntarse si la gente busca un dungeon crawl potente o un saco de minis a buen precio, no llego a entender como un juego como Darklight que tiene un nivel tan alto y que será un clásico de culto en cuanto salga se quedó tan corto en comparación con este, compartiendo ambos el mismo género.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #239

una_personilla

#239
Cita de: Cannonball en Junio 08, 2016, 09:53:45 AM
De Alcalá de Henares soy yo, @una_personilla ;p


Jajaja, mira que casualidad, yo soy de Rivas, pero allí en Alcalá vive mi novia, enfrente del Magna, y estoy allí mínimo 3 veces por semana de visita a la familia y demás, por eso son casi como mis dos "zonas" XD

Cita de: oblivion en Junio 08, 2016, 09:57:24 AM

Ahora cabe preguntarse si la gente busca un dungeon crawl potente o un saco de minis a buen precio, no llego a entender como un juego como Darklight que tiene un nivel tan alto y que será un clásico de culto en cuanto salga se quedó tan corto en comparación con este, compartiendo ambos el mismo género.

Ya te lo digo yo, porque este lo hace CMON, y ya tienen un publico fijo que entra a todos sus proyectos. Y la verdad es que se puede torcer como todo, pero ya está visto que esta gente cumple. pueden tener algún retraso o no, pero se sabe la calidad, se sabe que entregarán... etc... eso en muchas otras campañas echa para atras