Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #300

oblivion

#300
 Yo sigo viendo una mezcla de Zombicide con Arcadia Quest. Con bichos que viven en un dungeon y no ven tres en un burro en la oscuridad...No deberían ser los heroes los que estuvieran en desventaja al estar en la oscuridad?
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #301

Ganix

He visto el video del gameplay, y creo que he perdido 1 hora de mi vida. Ni la Amanda esa de la que hablabais lo salva.
Quizás en un juego con gente experimentada y menos cháchara, sea más fluido, pero una hora para una loseta...
La impresión que me ha dado es que cuando empiezas el juego, lo tienes crudo, pero que al tercer o cuarto turno, ya te has podido equipar bien y empieza a ser un mata-mata muy básico.

De momento me quedo dentro por los kilos de plástico y que hay minis que me han gustado mucho, pero el juego en sí me parece que quieren dar profundidad, pero sin complicar las reglas, y que al final, ni lo uno, ni lo otro.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #302

clinisbud

El stretch goal de los pilares es un horror.

"These Pillars are used in several quests, usually as objectives the heroes need to destroy, markers for special places, or other uses."

Si no supiera que la campaña iba a mejorar y que acabará mereciendo la pena, me daba de baja ya.

Mensaje #303

Calimero

Después de ver el gameplay, es más o menos lo que esperaba, aunque como a muchos de los de aquí me gustaría que tuviera algo más de chicha, veremos como avanza la campaña qué mecánicas aportan  todos los enemigos que se vayan desbloqueando o los posibles add ons, y qué grado de compatibilidad van a hacer con ZBP, por que está bien poder aprovechar los chorrocientos héroes, pero sería genial también poder aprovechar los zombis, esqueletos...

Es mi impresión, o los 4 del gameplay son unos zoquetes de cuidado jugando, vamos por lo que hemos podido ver del juego creo que podrían haber ido tomando decisiones mucho más adecuadas en los turnos, a la citada Amanda la tienen desde el segundo turno sin jugar por unas cosas u otras, y la activación de un héroe más con 3 acciones por turno les habría hecho al menos acabar la loseta más rápido. Además el del bárbaro se caga de suerte con los dados 2 veces y se libra de morir las dos veces.

Lo bueno de que sea sencillito, es que al menos en micaso, y me imagino el de muchos, tiene más oportunidades de ver mesa que otro juego para más jugones.

Por cierto, yo también pillé early con la app
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #304

funkyboy

A mi me pasa que al ver el gameplay me baja el hype y al ver los roaming monsters me sube ...
Sube, baja, sube, baja.

Mensaje #305

Daudod

Y cuando ver el SG de los pilares baja de nuevo

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #306

Fardelejo

Los pilares:



Y el Golem de Hierro:


Mensaje #307

funkyboy

Cita de: Daudod en Junio 08, 2016, 02:20:46 PM
Y cuando ver el SG de los pilares baja de nuevo

Piedra va...
Tienen que meter morralla. Es normal.

Mensaje #308

xaosichigo

Bueno, soy EB. Pero por ahora el Gameplay o son Lerdos o algo... Y luego algunos SG dan grimilla.... El hype no sube... Al menos las minis son "molonas" algunas...

Mensaje #309

Daudod

Cita de: funkyboy en Junio 08, 2016, 02:23:01 PM
Tienen que meter morralla. Es normal.
Que metan carton en lugar de los pilares que se necesita más que el aire en este juego. A estas alturas en el 7sins ya habian liberado un montón de losetas.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #310

funkyboy

Pero para que queréis losetas? Si salen van a ser todas iguales como las del core.

Mensaje #311

Daudod

Cita de: funkyboy en Junio 08, 2016, 02:26:28 PM
Pero para que queréis losetas? Si salen van a ser todas iguales como las del core.
Pues porque si esto tiene un modo campaña, ¿qué son todos los dungeons iguales? 9 losetas, que son las que trae el Core no dan para mucha variedad que digamos.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #312

Kratos

#312
Cita de: hoseman en Junio 08, 2016, 01:14:43 PM
Prueba el Shadows of Brimstone, yo no me metí en Darklight por él. Y ya que estamos... te mando un mensaje privado
Y a mi tambien me ha bajado mucho el hype y mira que me gustan los dungeon pero no se, creo que han complicado lo que tenían fácil en zombicide y han dejado tal cual lo que sobraba en zombicide de cara a un dungeon crawler. 
Ejemplos: no hay exploracion, con lo que mola ver que loseta sale y ver qué evento ocurre.
En mi opinion sobran un poco de bichos, más que una mazmorra en las imagenes parece una rave de monstruos y nosotros somos la policia a ver quien consume drogas.
El combate... creo que con dados de 6 típicos tiene más esencia oldschool que las espaditas y diamantes, aunque sí, el heroquest original tenia calaveras y escudos.

En fins... ya veremos lo que hago al final

Totalmente de acuerdo con tu comentario. El tema exploracion me parece importante, no saber como continua la mazmorra le da muchos puntos y es algo tan facil de hacer.

No eres el primero que recomienda el SoB y aunque le he estado echando un ojo, creo que voy a profundizar mas en el. Del Darklight no habia oido nada, a ver si le puedo echar un ojo.

En fin el gameplay me ha chafado el hype, como a muchos, menos mal que las minis....

Mensaje #313

xaosichigo

Cita de: funkyboy en Junio 08, 2016, 02:26:28 PM
Pero para que queréis losetas? Si salen van a ser todas iguales como las del core.

Yo losetas... Pero algo con más "chicha" no los SG que están dando XD

Mensaje #314

BLACKWOLF

Ah,¿pero la gente esperaba un juegazo de mazmorras de la leche? Para mí que hay gente que o no sigue las campañas de CMON o se queja por gusto.

Salen muchos héroes, la gente a quejarse.

Salen más bichos,a quejarse de que no hay losetas.

Si salen losetas seguro que la peña empieza a quejarse de que hay poco equipamiento o etc,etc...

Yo creo que han cambiado que los bichos ya no son tan gilipoyas como en los zombicide que ya era hora y han metido buenas figuras y monstruos tochos a cascoporro. Sacarán expansiones y addons que complementen el juego con nuevas razas (no muertos,elfos oscuros,etc...) y ya está, pero de ahí a creer que iba a ser un Brimstone ya estaba claro que no.

Además,siempre podéis hacer unas reglas avanzadas caseras para que sea más parecido al tipo de juego que queréis que es facilillo.

Veamos de momento lo bueno que van dando y ya al final haremos balance.