Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #600

Cannonball

Bueno, hay un año por delante para ir preparándolo :)

Mensaje #601

anthros

La moza del video del gameplay,la de las grandes.. Columnas.. Eeh viene como Sg o Addon?
Tiene un no se que, que que se yo,que yo que sé..
Vale, menamorao!  :-[
Estaría bien que se repensaran lo de las habitaciones,pero no les veo rediseñándolas. Lo que me daba rabia del zombicide era vender tiles  extra, siendo las mismas. Vale que si las pones del revés son otras,pero no las pillé xq me parecía comprar mas de lo mismo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #602

hoseman

 Yo espero que no sean todos los bichos igual que los del gameplay aunque me temo que van a ser así.

En la caja básica van casi las mismas unidades de enanos con maza, enanos con hacha, goblins con espada y goblins con arco, lo único que varía un poco son los orcos que van mas o menos la mitad de cada tipo. Esto nos lleva a la facil conclusión de que van a haber enanos y goblins por un tubo (y que ademas se ve en las fotos), yo lo siento pero cada vez me gusta menos este sistema :( Está claro que es meter plástico con calzador lo que se traduce en ingresos pero se jugaría muchisimo mejor con la mitad de las miniaturas sobre el tablero.

Sobre ya los SG estan chulos los bichos pero igual a alguien no muy jugon hasta le agobia. En los zombicides queda bien porque las hordas de zombis son siempre a montones y para alguien que no suele jugar a nada de esto le hará gracia ser perseguido por 200 zombis y da la sensacion de agobio que mola. En este juego el tema mogollon de bichos me sobra, y creo que puede ser un incordio para gente no jugona tener que meter 10 miniaturas en una loseta para quitar 8 en el primer turno

Mensaje #603

meromero

Cita de: hoseman en Junio 09, 2016, 07:22:07 PM
Yo espero que no sean todos los bichos igual que los del gameplay aunque me temo que van a ser así.

En la caja básica van casi las mismas unidades de enanos con maza, enanos con hacha, goblins con espada y goblins con arco, lo único que varía un poco son los orcos que van mas o menos la mitad de cada tipo. Esto nos lleva a la facil conclusión de que van a haber enanos y goblins por un tubo (y que ademas se ve en las fotos), yo lo siento pero cada vez me gusta menos este sistema :( Está claro que es meter plástico con calzador lo que se traduce en ingresos pero se jugaría muchisimo mejor con la mitad de las miniaturas sobre el tablero.

Sobre ya los SG estan chulos los bichos pero igual a alguien no muy jugon hasta le agobia. En los zombicides queda bien porque las hordas de zombis son siempre a montones y para alguien que no suele jugar a nada de esto le hará gracia ser perseguido por 200 zombis y da la sensacion de agobio que mola. En este juego el tema mogollon de bichos me sobra, y creo que puede ser un incordio para gente no jugona tener que meter 10 miniaturas en una loseta para quitar 8 en el primer turno

Si, curisamente loq ue funciona en un juego de zombies nos está dejando una sensación un poco rara para un DC; a ver las reglas , eso será importante.

Mensaje #604

Cannonball

Pues como la IA, en los zombicides funciona muy bien que sea tan sencilla porque va muy pegada al tema, pero en un DC... no sé, uno espera algo más elaborado

Mensaje #605

Cannonball

Datos curiosos, al tercer día de campaña, el BP tenía 9507 mecenas y el MD tiene 9535

Mensaje #606

Manchi

Cita de: Cannonball en Junio 09, 2016, 07:31:04 PM
Pues como la IA, en los zombicides funciona muy bien que sea tan sencilla porque va muy pegada al tema, pero en un DC... no sé, uno espera algo más elaborado

Bueno, está claro que el juego está enfocado a un público mas general y menos jugón, gente que jugará con los colegas con lo que lo mas complejo que juega es un Zombicide o con la novia no jugona y que no quiere reglas complejas o demasiado elaboradas, sino echarse unas risas y pasar un rato ligerito y divertido entre amigos que creo yo es lo que ofrece este juego.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #607

Manchi

Cita de: Cannonball en Junio 09, 2016, 07:44:46 PM
Datos curiosos, al tercer día de campaña, el BP tenía 9507 mecenas y el MD tiene 9535

Esto si que es muy interesante, ya que indica una trayectoria muy, muy similar. ¿Habrá alcanzado su techo lúdico CMoN con el Z:BP? De momento las cifras iniciales así parecen indicarlo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

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Mensaje #608

Cannonball

Ya, pero el SDE es su modalidad arcade (sin master) va dirigido al mismo tipo de jugador casual y al menos tiene diseñada una IA bastante sencilla de ejecutar (va por cartas, cada turno levantas una y te dice que unidades se activan y a quien atacan) que, siempre desde mi modesta opinión, añade algo más de imprevisibilidad

Mensaje #609

Plástico y Madera

A mi no me parece mal lo de la IA, cuanto mas simple mejor por que si no entorpece el juego (jugando al journey me pareció infernal el sistema).

No me parece ilogico, primero hay que destruir las amenazas mayores, y eso se traduce en mayor xp, también ayuda al tema cooperativo a que un jugador no se vaya mucho del resto. Como alternativa yo pondría una IA clásica: healers>Magos>El resto(orden xp por ejemplo)>tanques, pero no lo pondría muy complejo... no se que la IA dependa del bicho, con diferentes situación, etc no me convence.

Eso si estaria muy muy bien un modo con master, pero claro tampoco es lo mas importante en este juego.

A mi me gusta, en mi mesa funciona mucho el zombicide, gusta y este me parece una buena evolución, quizás pondría un poco de entre misiones de visitar comercios a lo SDE, pero en general me gusta.

Mensaje #610

Manchi

Cita de: Cannonball en Junio 09, 2016, 07:51:10 PM
Ya, pero el SDE es su modalidad arcade (sin master) va dirigido al mismo tipo de jugador casual y al menos tiene diseñada una IA bastante sencilla de ejecutar (va por cartas, cada turno levantas una y te dice que unidades se activan y a quien atacan) que, siempre desde mi modesta opinión, añade algo más de imprevisibilidad

Si, si no te discuto yo que haya juegos que tengan mejor implementado este tema, pero parece que CMoN busca algo incluso mas sencillo y ligero.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

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Mensaje #611

Cannonball

Cita de: Manchi en Junio 09, 2016, 07:50:21 PM
Esto si que es muy interesante, ya que indica una trayectoria muy, muy similar. ¿Habrá alcanzado su techo lúdico CMoN con el Z:BP? De momento las cifras iniciales así parecen indicarlo.
Eso mismo he pensado yo, CMoN tiene su público, bastante fiel, pero tiene un techo evidente; el éxito del Dark Souls residió en su capacidad de movilizar a gente que nunca había apoyado un KS

Mensaje #612

meromero

Cita de: Manchi en Junio 09, 2016, 07:50:21 PM
Esto si que es muy interesante, ya que indica una trayectoria muy, muy similar. ¿Habrá alcanzado su techo lúdico CMoN con el Z:BP? De momento las cifras iniciales así parecen indicarlo.
Económicamente no se:
Hasta el siguiente (ZBP 2) no podemos saberlo, esto es una nueva IP y encima cada pledge cuesta menos que el ZBP, igual a 150$ esto estaba mucho más arriba de lo que parecía.
Lúdicamente, como distribuidores de juegos, pues guillotine podría haber alcanzado su tope, si, porque si con esta nueva IP no innovan nada...

Mensaje #613

Cannonball



Cita de: mesonero meromero en Junio 09, 2016, 07:58:34 PM
Lúdicamente, como distribuidores de juegos, pues guillotine podría haber alcanzado su tope, si, porque si con esta nueva IP no innovan nada...
Hablamos de una empresa cuyo único logro es haber comercializado durante varios años consecutivos el mismo juego con un ligero lavado de cara XD


Mensaje #614

Daudod

Cita de: ProobEdu en Junio 09, 2016, 07:54:16 PM
A mi no me parece mal lo de la IA, cuanto mas simple mejor por que si no entorpece el juego (jugando al journey me pareció infernal el sistema).

No me parece ilogico, primero hay que destruir las amenazas mayores, y eso se traduce en mayor xp, también ayuda al tema cooperativo a que un jugador no se vaya mucho del resto. Como alternativa yo pondría una IA clásica: healers>Magos>El resto(orden xp por ejemplo)>tanques, pero no lo pondría muy complejo... no se que la IA dependa del bicho, con diferentes situación, etc no me convence.

Eso si estaria muy muy bien un modo con master, pero claro tampoco es lo mas importante en este juego.

A mi me gusta, en mi mesa funciona mucho el zombicide, gusta y este me parece una buena evolución, quizás pondría un poco de entre misiones de visitar comercios a lo SDE, pero en general me gusta.
Pues estaba pensando que probablemente una IA como la del GOW le quedaría perfecta. Levantas una carta y te dice que hacer y si no hay bichos de ese tipo levanta otra carta. Facil y sencillo y con la aleatoriedad que falta aquí.

PD: Quizas es mi empanamiento mental, pero cual es el SDE?

Piedra va...

Piedra va...