Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #675

hoseman

 Yo sigo sin comprender porqué meten enanos con orcos y goblins. Podrían haber metido esqueletos, hombres bestia, hombres rata, hombres serpiente... que sé que los meterán pero no se, los conos estos de tráfico son algo especiales por decirlo con cariño xD

La compatibilidad con BP está claro que saldrá, aparte de porque lo han dicho, porque hará subir los ingresos. Quizá un pack de cartas para spamear diferentes zombis como grupo de bichos o algo así.

Lo que me da lástima es que mucha gente le gusta el juego por la capacidad que tiene de adaptarlo a algo, de usar sus minis o por coleccionismo. Aun no he visto a nadie diciendo que han hecho un gran trabajo adapatando las reglas del zombicide, sólo han liado lo que tenían bien y lo que molestaba lo han dejado tal cual.

Lo de las hojas y usar permanente y eso... es una solucion barata a las cartas o a darlo plastificado o tipo plastico. Enfin ya veremos el reglamento pero no creo que varíe mucho de lo que todos hemos visto ya.

Mensaje #676

meromero

Cita de: hoseman en Junio 10, 2016, 10:49:13 AM
que sé que los meterán pero no se, los conos estos de tráfico son algo especiales por decirlo con cariño xD

jajajajaaj, me recuerdan terriblemente a




Mensaje #677

javierlj1

Cita de: elentar en Junio 10, 2016, 10:37:20 AM
Mi idea es plastificar una de cada y marcar con rotulador no permanente las habilidades desbloqueadas, con eso te aseguras que no vas a gastar las que te vienen.

PD: ¿Puede que algún SG sea una aplicación para llevar el control?

Esa misma idea tenía yo.

Mensaje #678

Cannonball



Cita de: hoseman en Junio 10, 2016, 10:49:13 AM
Lo que me da lástima es que mucha gente le gusta el juego por la capacidad que tiene de adaptarlo a algo, de usar sus minis o por coleccionismo. Aun no he visto a nadie diciendo que han hecho un gran trabajo adapatando las reglas del zombicide, sólo han liado lo que tenían bien y lo que molestaba lo han dejado tal cual.

+1 a esto :(

Mensaje #679

maul

Cita de: hoseman en Junio 10, 2016, 10:49:13 AM
Yo sigo sin comprender porqué meten enanos con orcos y goblins.

Enanos del kaos  ;D ;D ;D

Mensaje #680

xaosichigo

Cita de: oblivion en Junio 10, 2016, 10:46:50 AM
Yo por defecto ludorolero siempre acabo haciendo fichas donde apuntar todo, a la larga es más rápido y práctico, además hay fichas curradisímas que te puedes bajar e imprimir. Mano de santo!!!! Es bastante ruin que un SG sea medio personaje.

Yo ya es la segunda vez que veo lo de Personaje y hoja... Es un poco extraño la verdad, no me mola nada :'(

Mensaje #681

Cannonball

Los enanos molan, y con el sombrero de cono, molan más

Mensaje #682

Koldan

Aqui v mi pauesta,!

La nueva caja desbloquedada va a ser atrezzo y heroes, nada de bitxo tocho.

Veremos como evoluciona la campaña, que llev apocos dias, tampoco queda muy claro que es lo que tienen en mente esta gente...

Lo de las mil minis por loseta meparece un fallo de diseño increible.. parami que estos no ha testeado mucho... o se la pela como bien habeis dicho y lo que quieren e sun juego con mil minis que es las que mas rentabilizan...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #683

Currogimenez


Mensaje #684

Pablit0sama

Cita de: maul en Junio 10, 2016, 10:45:16 AM
No me gusta nada los SG que están saliendo sale un hechicero  y el siguiente SG es su tarjeta de clase  ??? ??? ??? ??? ??? y si no se desbloquea? ( que no sera el caso)
La verdad es que esperaba mas del CF

Es que no es exactamente así, por un lado van los personajes con sus habilidades y por otro las clases, es decir, que puedes coger al barbaro y hacerle clase hechicero

Mensaje #685

Cannonball

Cita de: Koldan en Junio 10, 2016, 11:04:25 AM
Aqui v mi pauesta,!

La nueva caja desbloquedada va a ser atrezzo y heroes, nada de bitxo tocho.

Veremos como evoluciona la campaña, que llev apocos dias, tampoco queda muy claro que es lo que tienen en mente esta gente...

Lo de las mil minis por loseta meparece un fallo de diseño increible.. parami que estos no ha testeado mucho... o se la pela como bien habeis dicho y lo que quieren e sun juego con mil minis que es las que mas rentabilizan...
CMoN ha crecido tanto que necesita sacar permanentemente novedades, porque no puede permitirse tener al personal desocupado, así que es la necesidad de mantener la línea de producción lo que condiciona la salida de los juegos

Mensaje #686

hoseman

#686
 Esque mira si es facil. Se supone que se sacan 2 de enanos del kaos con el gorro de los pitufos almidonado por cada héroe no?? Osea que si vamos con 4 héroes se plantan 8 enanos + el jefe y ya habeis visto como queda pero... y si jugamos con los 6 personajes!!??
Nadie en toda la empresa cuando han montado el tablero no ha pensado "ostras primo, que los nanos van mas apletados que los malacatones en la fragoneta" y si luego en la siguiente habitacion sale otra carta de goblins que hay los mismo que enanos con forma de tentáculo que pasa, tenemos una rave clandestina inside the dungeon?? Y hay que entrar a matar a todos esos??? joder si atrancas bien la puerta se les acaba el oxigeno en 15min y no gastas flechas ni maná.

Vamos a ver señores de CMON. 1 jefe por grupo... bien. 2 minis por héroe... mal. 1 mini por héroe con X vida en funcion de héroes... bien. Dados con diamantes y explosiones para atacar con espada... si es la Espada mágica que lanza rayos encadenados, tiene un aura de destrucción y todo el que la mira queda cegado y el que la toca se le abren los esfínteres al instante... pues me lo creo, pero me gusta más el sistema de Black plague que segun el arma atacas con más o menos dados con mejor o peor puntería.

PD: no a las mazmorras patera. Los enanos sufren, imagina cuando vaya el tronco de la piedra paseando  y todos apartándose porque los van a pisar... ahora lo entiendo todo, por eso llevan conos en la cabeza, porque si los pisan los tochos se pinchan el pie!!! Jo ahi si que os lo habeis currado

Y edito ahora otra cosa que he pensado. Se supone que en el gameplay sacan carta de nivel 2 y salen esos bichos que no caben pero... a nivel 5!?? como no les suban la vida no se que van a hacer porque en orcos no hay tantos que se supone que es el bicho más fuerte. Supongo que saldran más tochos y eso... no se.
Y otra cosa que me rechina. Lo bueno y comodisimo del zombi es que tiene SOLO dos mazos de cartas, cosa que se prepara en 0 segundos. pero este tiene mazos para aburrir... de verdad para no jugones vais con tantos mazos??? creo que no hay nada que agobie más a un no jugon que un juego que se tarda en preparar más de 5minutos. Porque no habeis usado el formato zombicide con la misma carta para los diferentes niveles???? Porqué no habeis pensado más?? han ido a la facil, a meter material y au... qué lastima. Seguro que salen mil maneras de jugar este juego mucho más llevaderas, pero tanta carta y tanto bicho y tanto cofre y tanta leche... no se, mucho lio

Mensaje #687

meromero

Cita de: Cannonball en Junio 10, 2016, 11:10:51 AM
CMoN ha crecido tanto que necesita sacar permanentemente novedades, porque no puede permitirse tener al personal desocupado, así que es la necesidad de mantener la línea de producción lo que condiciona la salida de los juegos

Pues sí, tienen 5 KS pendientes de entrega ahora mismo, una barbaridad, pero no pueden ir a menor ritmo

Mensaje #688

LordPep

Cita de: Cannonball en Junio 10, 2016, 10:43:53 AM
El truco es pegarlo sobre un cartón, taladrarlo y marcar con las fichas del BP... ahí lo dejo

Totalmente! Bueno de hecho yo estoy pensando en hacerme una bandeja con la impresora 3D del curro con los agujeritos y probar a ver, si funciona las venderé a 3€ y me forro ! :DDD
Carpe Ludum

Mensaje #689

funkyboy

Ya incluso antes de salir el juego empezamos a pensar la manera de customizarlo. Eso dice muy poco del juego, no creéis?