Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #840

Cannonball

CMoN solo es el publisher, no desarrolla los juegos

Mensaje #841

oblivion

Cita de: Cannonball en Junio 10, 2016, 07:17:01 PM
También hay gente bastante cabreada

"CMoN's greed is becoming more and more apparent. Between optional buys like this, huge gaps of money between the stretch goals and how they are simply re-skinning Zombicide into what feels like a phoned-in game, I'm really disappointed. I expected more after some of their awesome past campaigns (Blood Rage, AQ). I'll probably be canceling my pledge. I can get a better, more reasonably priced dungeon crawler than this one."


Y con razón, es lo que se comentaba hace unas páginas, CMON va apretando a ver hasta dónde puede llegar pero aquí están apretando demasiado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #842

Soybris

Cita de: hoseman en Junio 10, 2016, 07:15:51 PM
Yo tengo muchas ganas de ver cuando empiezan a sacar lo bueno, y con esto hablo de:

Hordas de no muertos. Esqueletos arqueros del BP, esqueletos con pica, zombis con armadura?

Aun no entiendo como en una mazmorra hay hombrelobo, frankenstein, hombretigre, robot mecánico y no hay un señor minotauro guapo de narices.

Hombres bestia, hombres rata, ya que está la medusa esa con brazos y cuerpo de serpiente... hombres lagarto para cuando??

Y minions demonio?? Arañas pequeñas??

Tendrán habilidades especiales?? las arañas envenenan?? los hombres bestia atontan?? igual eso complica el juego y no es la dinámica pero podría haber un apartado de "reglas avanzadas" y que ciertos bichos tengan un plus en dificultad, aunque con el porron que salen mejor que se mueran y punto que pa eso estan.

En fins, aqui queda mucho y como empiecen a sacar razas de fantasía se forran.

Precisamente eso he pedido siempre yo un juego q a parte de las reglas mas basicas y simples que quiere un publico menos jugon se curraran algo mas avanzado pero claro para hacer eso hay q mimar tu producto echarle horas, ganas y esta peña no lo hace porque solo piensan en "Give me the Money"

Mensaje #843

Dondon

Cita de: mesonero meromero en Junio 10, 2016, 06:02:01 PM
OTra opción (además de hacerlo exclusivo del KS) es ponerle un PVP/MSRP de 60$ , verás como entonces parece que se "justifica" el ahorro

Si hacen eso se suicidan en Retail... Que con $60 se consiguen muchas cosas. Lo más que estaría en Retail por lo visto en otras campañas con los Add-Ons sería $45. Todo lo demás es vendernos la burra.

Cita de: Cannonball en Junio 10, 2016, 06:10:32 PM
Es que hay desgana hasta en el diseño de los enemigos, no técnicamente, pero está saliendo un popurrí poco tematizado, ahora un ogro, ahora una cocatriz Xd

Sí, yo esa parte tampoco la entiendo muy bien, cada uno es de un padre distinto, ni siquiera los dos Golems se parecen algo, o los dos Ogros son algo similares. Además pensé que los Add-Ons serían más tipo expansión que metiera un poco de cordura en el juego, pero más Roaming Monsters y por ese precio no tiene mucho sentido.

Cita de: ganix en Junio 10, 2016, 06:16:03 PM
Lo que si veo es algún tipo de SG asociado a la compra del Add-On, y entonces ya, arde Troya.

Es que eso es tratar de metertela con calzador. Yo cuando algunos comentan que no entienden pagar $40 por algo como este Add-On a no ser que fuera una exclusiva no lo entiendo porque con los que van a vender por $10 menos todavía les rentaba bastante.

Cita de: oblivion en Junio 10, 2016, 06:33:02 PM
Y como llamas a que te saquen una mini que se llama Sorcerer y a continuación la hoja de habilidades del sorcerer?
A mi me parece que se les ha ido la mano con eso.Debería ser un solo SG.

Aunque el nombre sea Ajax, eso podrían sacarlo en el mismo SG (sobre todo cuando recuerdas que en el Black Plague te daban la tarjeta de cada personaje, y sí que es bastante feo. De hecho según voy viendo cosas me da la sensación de que esta gente no piensa bien las cosas y se tiran a lo fácil. Por lo menos en los SG sabemos que son un plus gratuito.

En esta campaña todo parece más caro la verdad.

Cita de: Manchi en Junio 10, 2016, 07:16:34 PM
Tampoco se les puede culpar. Mira la recaudación que sacan sin esforzarse. La gente les compra LO QUE SEA si a cambio les regalan mucho plastico ;D

Si el plástico lo acaba compensando lo entiendo, pero esta campaña está yendo para atrás como los cangrejos.


Mensaje #844

hoseman

 Yo pensando que con lo que vale este puedo comprar el Battlelore y el Blood Rage y tener dos juegos diferentes que no tengo ninguno de ese tipo....

Está claro que tienen mucho tiron con las miniaturas, y en este juego hay muchísima variedad más la que queda por descubrirse. Pero la sensacion que me dió el Ks del BP y este es muy diferente y creo que no soy el único que lo nota

Mensaje #845

Lord Mikal

Este add-on es un poco desproposito...me recuerda la caja de Apocalipsis del 7 Sins, pero ahi añadian dos héroes exclusivos.

Tambien he notado un paron y enlantecimiento de la recaudación importante, mucho tienen que mejorar para convencer a indecisos y luchar con las críticas que estan recibiendo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #846

Soybris

Cita de: josemaria en Junio 10, 2016, 07:17:33 PM
No estoy de acuerdo en absoluto. Si te refieres a CMON (que no hace juegos, sólo es el editor, recuerda) tanto Blood Rague como B-Sieged son dos juegazos que van patrocinados por ellos. Si te refieres a Guillotine, a mi Zombicide (el primero y el Black Plague que son los que tengo) me parecen juegos divertidos, rápidos, sin muchas pretensiones pero fáciles de jugar y asequibles a una gran cantidad de público que es lo que ellos persiguen. Compararlos con otros juegos más complejos y completos es como comparar el Catán con el Agricola (por poner un ejemplo sencillo) los dos son de gestión de recursos, claro, pero el Agricola (a mi juicio) es un juego mucho más completo. Ahora echale un vistazo a las cifras de venta de uno y otro y vemos cual es "mejor juego" según eso.

De los juegos q has comentado no conozco ningún ninguno pq no me va ese rollo de las granjas pero lo q si te puedo decir q los juegos q mas triunfan son los q van dirigidos a un espectro mas amplio de gente pero eso no significa q sean mejores de hecho casi nunca lo son, simplemente venden mas.

Respecto a CMON ya se q ellos no hacen los juegos pero si q son los q tienen unas directrices a la hora de producirlos y o entran en sus canones (simples y vistosos) o pasan del tema con lo cual es como si los hiciesen ellos. Tus ves a CMON con un proyecto como el DLMM y veras como ni te abren la puerta porque ese juego no les interesa.

El mejor juego de MESA q ha tenido en su catalogo CMON respecto a profundidad y complejidad fue Sedition Wars, el problema fue q lo testearon deficientemente y q eligieron un material de las minis muy malo (restic) mas en la wave 2 q el tamaño de las minis era equivocado y eso aboco al fracaso el juego y no se le volvio a dar una oportunidad. De hecho se comento de volverlo a rescatar pero con unos mecanismos muy simples y probablemente Mike Mcvey no quiso violar su propia creacion.

Desde aqui siempre animare a la gente a q pruebe Sedition Wars porque es muy buen juego con las cartas y reglas corregidas las cuales no creo q cueste encontrarlas.

Mensaje #847

AlbertoGM

Cita de: Soybris en Junio 10, 2016, 07:38:01 PM
De los juegos q has comentado no conozco ningún ninguno pq no me va ese rollo de las granjas pero lo q si te puedo decir q los juegos q mas triunfan son los q van dirigidos a un espectro mas amplio de gente pero eso no significa q sean mejores de hecho casi nunca lo son, simplemente venden mas.

Respecto a CMON ya se q ellos no hacen los juegos pero si q son los q tienen unas directrices a la hora de producirlos y o entran en sus canones (simples y vistosos) o pasan del tema con lo cual es como si los hiciesen ellos. Tus ves a CMON con un proyecto como el DLMM y veras como ni te abren la puerta porque ese juego no les interesa.

El mejor juego de MESA q ha tenido en su catalogo CMON respecto a profundidad y complejidad fue Sedition Wars, el problema fue q lo testearon deficientemente y q eligieron un material de las minis muy malo (restic) mas en la wave 2 q el tamaño de las minis era equivocado y eso aboco al fracaso el juego y no se le volvio a dar una oportunidad. De hecho se comento de volverlo a rescatar pero con unos mecanismos muy simples y probablemente Mike Mcvey no quiso violar su propia creacion.

Desde aqui siempre animare a la gente a q pruebe Sedition Wars porque es muy buen juego con las cartas y reglas corregidas las cuales no creo q cueste encontrarlas.

Una pregunta. Por qué un juego es mejor que otro? Que parámetros hay que valorar? Un juego simple no puede ser bueno?

Mensaje #848

Cannonball

Cita de: Lord Mikal en Junio 10, 2016, 07:28:02 PM
Este add-on es un poco desproposito...me recuerda la caja de Apocalipsis del 7 Sins, pero ahi añadian dos héroes exclusivos.

Tambien he notado un paron y enlantecimiento de la recaudación importante, mucho tienen que mejorar para convencer a indecisos y luchar con las críticas que estan recibiendo
Es que el cuarto día 'solo' ha recaudado unos $53k y ha captado 283 mecenas, frente a los $95k que recaudó el BP y sus 574 mecenas

Mensaje #849

josemaria

Cita de: AlbertoGM en Junio 10, 2016, 07:41:58 PM
Una pregunta. Por qué un juego es mejor que otro? Que parámetros hay que valorar? Un juego simple no puede ser bueno?

Justo eso es lo que trataba de hacerle ver @AlbertoGM ... Pero ya veo que no lo he conseguido ;-)
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I choose violence!

Mensaje #850

AlbertoGM

Cita de: josemaria en Junio 10, 2016, 07:44:43 PM
Justo eso es lo que trataba de hacerle ver @AlbertoGM ... Pero ya veo que no lo he conseguido ;-)

Pero has conseguido que Scarlett Johansson, Eva Green, Naomi Watts y Eva Mendes te den un like, y eso tiene mucho más mérito ;D ;D ;D

Mensaje #851

chisteman

Pq no habilitan entrar con 1 euro... Yo me dejaria los 110 euros igual en cojer los exclusivos KS y los addons....y el juego ya en castellano (igualmente llegarian aprox en las mismas fechas) y si el juego no mola... De segu da mano a esas minis le sacariamos un pellizco.

Es pOr cambiar el tema de "que mala camapaña esta de CMON"

Piedras, a mi

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #852

Cannonball


Mensaje #853

Soybris

Cita de: AlbertoGM en Junio 10, 2016, 07:41:58 PM
Una pregunta. Por qué un juego es mejor que otro? Que parámetros hay que valorar? Un juego simple no puede ser bueno?

Pues te respondo rapidamente un juego es mejor que otro por ser mas completo, tener mas riqueza, ser de mayor calidad, mayor numero de horas de testeo a sus espaldas, mecanicas complejas que interaccionan bien entre si y seguro q me dejo algo mas.

Otra cosa es q te guste mas un juego q otro. Normalmente en la vida las cosas mas trabajadas suelen ser mejores q las q no lo son (en q porcentaje ya no lo se pero creo q alto)

Mensaje #854

ModularTerrain

Pues yo creo que un buen juego debe ser sencillo, como todo en la vida, las mejores ideas suelen ser esas que piensas "con lo fácil que era, ¿como no se me ocurrió a mi antes?".

Con unas normas muy sencillas se pueden hacer cosas muy complejas pero fáciles de aprender.