Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #960

hoseman

Cita de: anthros en Junio 11, 2016, 08:56:19 AM
Minions con bosses huele a Addon...
Me estoy planteando pillar el dungeon saga cuando lo traduzcan, alguien que lo tenga,que opina de el? Las minis  son mas feas,pero si el juego es bueno,minis tengo un monton
Grupos nuevos de enemigos seguro que es addon pq ahi tienen mucho de donde sacar pasta como se pongan en serio. Aunque como tengan tanto sentido como los bosses estos igual nos sacan grupos de marines o de babosas con armadura vete a saber... esqueletos me jugaría la mano a que hay porque en BP estaban los arqueros que fue el único adon que cogí.

Lo del dungeon saga dicen que está muy chulo y la caja modo libro está super chula. Eso sí, necesita máster no es cooperativo

Mensaje #961

periprocto

#961
Cita de: anthros en Junio 11, 2016, 08:56:19 AM
Me estoy planteando pillar el dungeon saga cuando lo traduzcan, alguien que lo tenga,que opina de el? Las minis  son mas feas,pero si el juego es bueno,minis tengo un monton
No se si será traducido.
http://labsk.net/index.php?PHPSESSID=p75j5gvl294njhv1nl919okek2&topic=168993.0

http://www.entredados.es/dungeon-saga/



Cita de: hoseman en Junio 11, 2016, 09:31:57 AM
Grupos nuevos de enemigos seguro que es addon pq ahi tienen mucho de donde sacar pasta como se pongan en serio. Aunque como tengan tanto sentido como los bosses estos igual nos sacan grupos de marines o de babosas con armadura vete a saber... esqueletos me jugaría la mano a que hay porque en BP estaban los arqueros que fue el único adon que cogí.

Lo del dungeon saga dicen que está muy chulo y la caja modo libro está super chula. Eso sí, necesita máster no es cooperativo
Hay modo sin master

Mensaje #962

hoseman

Cita de: periprocto en Junio 11, 2016, 09:32:32 AM
Hay modo sin master

No lo sabía.  Pero como sea como el de Descent que es un pelin patata y no puedes seguir la campaña...

Si lo del máster no es problema genial pero en cooperativos yo me miraría otros

Mensaje #963

Cannonball

A mi el modo sin master del Descent me gusta

Mensaje #964

hoseman

Cita de: Cannonball en Junio 11, 2016, 09:43:54 AM
A mi el modo sin master del Descent me gusta

Si te refieres al extraoficial de RAOV+Incidents está muy bien. Si te refieres a las expansiones de la Ira de la naturaleza y almas olvidadas o algo asi.... son entretenidos pero para mi un poco patatas porque no puedes jugar el juego en si con ellos :P

Mensaje #965

Cannonball

Si, me refiero a las expansiones, es cierto que el juego cambia, pero en ellas el Descent saca su faceta más DC

Mensaje #966

meromero

Cita de: anthros en Junio 11, 2016, 05:25:01 AM
Alguna posibilidad de que paren de dar bichos errantes?
Esa antaño oscura y siniestra dungeon va a parecer una cabalgata del orgullo monster con docenas de monstruos desfilando  :'(
Joder, por comentarios como este merece la pena seguir el proyecto. CMoN y el Día del Orgullo Monasterio :-))

Mensaje #967

hoseman

Cita de: Cannonball en Junio 11, 2016, 09:50:12 AM
Si, me refiero a las expansiones, es cierto que el juego cambia, pero en ellas el Descent saca su faceta más DC

No te falta razon, y para una tarde está muy bien, pero no poder completar la campaña le quita profundidad a un juego que donde brilla es cuando estas a mitad campaña. Es como si quedas un dia con una tia que está buenísima y que os gustais muchísimo pero lo único a lo que llegáis es a daros un beso y ya no la vuelves a ver hasta dos meses despues o tres y solo os dais otro beso.... Siempre tendrás ganas de más

Mensaje #968

Cannonball

Jajajajaja, puede ser...

De cualquier manera, y para retomar el hilo de la campaña, estoy seguro que si hubieran seguido el patrón de The Others, esto es, minions, bosses, roamings tematizados, que se fueran integrando en cajas,  a estas alturas la campaña iría mucho mejor

Mensaje #969

Daudod

Cita de: Cannonball en Junio 11, 2016, 10:14:06 AM
Jajajajaja, puede ser...

De cualquier manera, y para retomar el hilo de la campaña, estoy seguro que si hubieran seguido el patrón de The Others, esto es, minions, bosses, roamings tematizados, que se fueran integrando en cajas,  a estas alturas la campaña iría mucho mejor
Iría mucho mejor. Si hasta los que opinamos que no nos gusta la mecánica del juego estaríamos más ceeca de cogerlo que del abandonar el EB. Y por supuesto ya habría caído un montón. Pero no solo debería acompañarse de cajas tematizadas. Debería haber un cambio en la política de precios que hay en esta campaña y de la distancia entre SG.

Yo la verad no entiendo esto de voy a recaudar más y entonces tengo que separar más los SG. Déjalos de modo normal y separa más los del final de todo. Y si de te acaban 5 días antes del final pues echas el cierre y dices que "señores lo habéis conseguido todo. Ya no nos queda nada de nada más. Muchas gracias y seguid aportando los que aún no lo hayan hecho". No creo que nadie fuese a matarlos y por supuesto no les caería la lluvis de críticas que les está cayendo. Y si te guardas uno mas muy chulo para el último día a una cantidad ridículamente alta se volverán locos de nuevo y aportarán aún más.

No sé, así es como veo yo que deberían haber llevado esta campaña, no el desastre que llevan montado hasta el momento.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #970

Cannonball

Es que al espaciar tanto los SG's al principio consigues justamente lo contrario, que durante los primeros días no se desloqueen tantas cosas, y haces la campaña menos apetecible frente a los backers potenciales, menos gente entra en el proyecto, menos SG's se desbloquean (y menos aún con tramos tan abismales)... en este caso, y por el momento, la planificación está siendo mala

Mensaje #971

Daudod

Si por desbloquear a pesar de todo se han desbloqueado muchas cosas, que pueden gustarte o no, tanto la cantidad o el estilo o el tipo de cosa que hayan desbloqueado, pero claro comparado con cualquier campaña que haya recaudado ese dinero... quedan muy muy en evidencia. Cualquiera compara ésta con el Conan y se queda con los ojos ojipláticos.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #972

Ganix

#972
O la comparación con el Myth, que iban sacando SG de minions, capitanes, bosses, y cuando los tenían todos, sacaban un Add-On de expansión para tener más aún.
Luego entre cada tipo de monstruo, iban sacando algún heroe o expansión como SG.

Cmon es más de centrarse principalmente en Héroes, como en el BP o los arcadia, y en este se están centrando en los monstruos errantes.

Una campaña como el 7 sins, hubiese sido genial para este KS.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #973

AlbertoGM

#973
Yo también coincido en que si no nos llevamos mínimo 4 Mobs más (2 razas más con 2 tipos de minions y bosses y un agente por raza, como las 3 razas del base) la campaña hará aguas. Creo que no han entendido las quejas de la gente de "no queremos sólo héroes" y ahora lo están repitiendo con "sólo roaming monsters". Al menos alternan con héroes pero siguen sin dar variedad a lo que más sale durante la partida (los Mobs).

Espero que más pronto que tarde empiecen con algo o así. Que yo sigo pensando que lo harán.

P.D: O igual al final te sacan un Mob de Roaming Monsters... 1 golem por jugador y el constructo como boss ;D ;D ;D

Mensaje #974

Cannonball

Quedan 26 días de campaña, tiempo tienen