Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #1005

Cannonball

Los datos
Día 1
BP $888.514 - 6058B
MD $791.208 - 7034B

Día 2
BP $393.453 - 2507B
MD $218.739 - 1964B

Día 3
BP $162.730 - 915B
MD $96.538 - 855B

Día 4
BP $95.925 - 915B
MD $ 89.386 - 438B

Día 5
BP $72.363 - 416B
MD $8.349 - 67B

El peor día del BP, que fue el 20 de la campaña, solo entraron 155 backers

Mensaje #1006

josemaria

Un par de mensajes "tranquilizadores" de Thiago:

CitarAlso please keep in mind this is a month-long campaign, and we are only in the 4th day. We need to pace ourselves. In time, there will be other kinds of Stretch Goals, other optional buys, rules, in-depth updates, etc. We have only started to explore the darkness.

CitarAnd don't worry, there will be other varieties of enemies coming... if we get there.
--
I choose violence!

Mensaje #1007

Daudod

Por cierto, los que hayan jugado al The Witcher 1, 2, 3... ¿Os habeis fijado que salvo el hombre tigre y el golem de hierro los demás Roaming monsters salen todos en estos juegos?


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Piedra va...


Mensaje #1008

woodelf

Lo que me hace gracia es que mas de 300 comentarios en la noticia del addon de elementales (ni uno positivo) y nadie de cmon ha contestado nada ni hablado del tema.

Y no paro de leer aqui que es un Zombicide 2.0 una mejora del Black Plague, que es lo mismo y no entiendo porque, si alguien fuese capaz de explicarme las similitudes para afirmar esto.
Yo le veo muchas, pero que muchas y recalco de nuevo lo de muchas mas similitudes con cualquier DC que use IA, que con un Zombicide o el Black Plague, es que veo la cantidad de veces que se afirma eso y la gente se queda tan pancha.

Mensaje #1009

Cannonball

Creo que la gente hace referencia a que se ha potenciado el aspecto hack'n'slash del zombicide respecto a la exploración, que suele tener más peso en otros DC.

Mensaje #1010

Aradoc

Citar
And don't worry, there will be other varieties of enemies coming... if we get there.

Hace falta morro, menudo chantaje, habrá variedad de enemigos si llegamos.
Joder solo por eso merece que fracase la campaña.

Mensaje #1011

hoseman

Cita de: woodelf en Junio 11, 2016, 12:50:31 PM
Lo que me hace gracia es que mas de 300 comentarios en la noticia del addon de elementales (ni uno positivo) y nadie de cmon ha contestado nada ni hablado del tema.

Y no paro de leer aqui que es un Zombicide 2.0 una mejora del Black Plague, que es lo mismo y no entiendo porque, si alguien fuese capaz de explicarme las similitudes para afirmar esto.
Yo le veo muchas, pero que muchas y recalco de nuevo lo de muchas mas similitudes con cualquier DC que use IA, que con un Zombicide o el Black Plague, es que veo la cantidad de veces que se afirma eso y la gente se queda tan pancha.

Las losetas son practicamente las mismas en vez de pasillos y habitaciones como los tipicos DC.

La mecánica de abrir puerta y salen bichos y aparecen por la esquina del camino es como en los zombicides más que en un DC que cuando accedes a una loseta resuelves si ocurre un encuentro, una amenaza o buscas si hay tesoros (aqui cuando entras en una habitacion te dicen cuantos tesoros hay, cosa diferente con el BP y con cualquier DC)

Los bichos son tipo Zombicide en cuanto a que caen como moscas, en los DC las batallas suelen ser con algo más de estrategia que "me meto a piñon ahi dentro a ver cuantos me cargo de un toque"

Y alguna cosa más, de todos modos dijeron que partirian de las mecanicas sencillas de zombicide para crear un DC.

Mensaje #1012

chisteman

Me he levantado positivo hoy, que no decaiga... Llevamos 4 dias. Hay tiempo
Nos ponen un manual de reglas algo decente que podamos ver un poco mas en profundidad como se desenvolvera la partida (u otro gameplay mejor).. Unas losetas mas y con algo diferente. Otras razas y minions (ya sea addon o SG) Y pajoteeeeeee.
Nos echamos una partida de ZB esta tarde y volvemos con ilusiones renovadas.

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Mensaje #1013

Pablit0sama

El problema es que había mucho hype. Podrían petarlo con un crossover con el Black pague, pero crossover de verdad, en plan hacer misiones en ciudad (con el BP), bajar al dungeon a por X objeto (MD)..

Mensaje #1014

chisteman

A mi me violan... Pq seria como meterme el addon del BP a precio de mi tienda mas cercana pq no lo tengo...

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Mensaje #1015

AlbertoGM

BP hasta ayer (hoy aún queda día) 10395

MD hasta ayer 10291

Y hoy también será menor la recaudación/entrada de bacjers porque es sábado (la campaña del BP salió un lunes). Así que no los veo tan desparejos.

De todas formas sirve de poco especular, igual mañana sacan una expansión potente (expansión expansión, no add-on de bichos/héroes) y esto peta. O con el add-on de compatibilidad.

Mensaje #1016

AlbertoGM

#1016
Cita de: hoseman en Junio 11, 2016, 12:55:58 PM
Las losetas son practicamente las mismas en vez de pasillos y habitaciones como los tipicos DC.

La mecánica de abrir puerta y salen bichos y aparecen por la esquina del camino es como en los zombicides más que en un DC que cuando accedes a una loseta resuelves si ocurre un encuentro, una amenaza o buscas si hay tesoros (aqui cuando entras en una habitacion te dicen cuantos tesoros hay, cosa diferente con el BP y con cualquier DC)

Los bichos son tipo Zombicide en cuanto a que caen como moscas, en los DC las batallas suelen ser con algo más de estrategia que "me meto a piñon ahi dentro a ver cuantos me cargo de un toque"

Y alguna cosa más, de todos modos dijeron que partirian de las mecanicas sencillas de zombicide para crear un DC.
Creo que no has visto (entero) el video del gameplay. Los orcos por ejemplo tienen 4 heridas y van saliendo más con cierto resultado del dado, así que como moscas no caen. Los goblins (lógicamente) sí que lo harán. En lo de la táctica escasa sí estoy algo más de acuerdo, de momento no han enseñado mucho para pensar lo contrario, aunque puede ser por el nefasto video.

Y las losetas en sí, sí que tienen pasillos y habitaciones. Solo que en la misma loseta te viene pasillo y un par de habitaciones a los lados.

Yo creo que por una vez no han atinado con el timing. Si sacan esta expansión al final, la gente no criticaría tanto (aunque siga siendo cara), pero como primera expansión pues...

Mensaje #1017

chisteman

Una duda exiatencial....
El tablero de heroe tiene hasta 30 de XP, la hoja de clase las habilidades de nivel 5 se consiguen con 25 de XP... Teniendo en cuenta q al primer mamporro te llevas 4 bichos por delante...

Como va a ser la progresion en una campaña si a media loseta ya seremos nivel 5?? Sera como ZB de volver al nivel 1 guardando algo de equipo??

Ahora tengo dudas

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Mensaje #1018

AlbertoGM

Hombre si te gastas 25 ptos en una habilidad tendrás una habilidad tocha (que no podrás usar hasta que no llegues a la loseta de nivel 5) y nada más. Para conseguir todas las habilidades harán falta más de 25XP

Mensaje #1019

Dondon

¿En serio que no van a hacer nada con ese Add-On? Es que hasta en tienda es caro eso que te intentan vender... Yo si quiero y consigo una buena oferta desde luego me podría pillar eso en tienda, pero con todo lo que les ha dicho la gente no se como no se les cae la cara de vergüenza en CMON. Es que comparándolo con packs parejos de otras campañas de CMON se queda a la altura del betún con todos ellos.

En fin, ellos sabrán. Yo empecé con mucho "jipeo" y ahora resulta que tengo el pledge inicial y con eso me sobra... A ver que más sacan, pero como se les haya ido la olla también es para que se queden en cueros y ese Add-On deberían retocarlo, y ya están tardando.