Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #1125

GPDMG

Yo esperaba haber visto ya el siguiente SG. ¿Eso de esperar tanto a sacar el siguiente es normal en otras campañas? Me da que hasta la noche no podré ver la actualización, y habrá 3 hojas más de críticas  :P

Aprovecho para el OFF-TOPIC. Para temas de insertos mirad el blog: http://paquisto.com/
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #1126

maul

e visto la cajas de los elementales 40 pavos  :o 4 minis ¿en tiendan que lo cobraran a 50? ufff no lo veo

Mensaje #1127

AlbertoGM

Cita de: GPDMG en Junio 12, 2016, 11:19:15 AM
Yo esperaba haber visto ya el siguiente SG. ¿Eso de esperar tanto a sacar el siguiente es normal en otras campañas? Me da que hasta la noche no podré ver la actualización, y habrá 3 hojas más de críticas  :P

Aprovecho para el OFF-TOPIC. Para temas de insertos mirad el blog: http://paquisto.com/

Cuando desbloquean uno, sacan el siguiente. Hasta ahora los han ido desvelando de 2 en 2 lo que creo que ha jugado en su contra cuando la campaña se ha parado, dando la sensación de que se desbloqueaba menos de lo habitual.

Llevamos 24 SGs desbloqueados, 25 con el constructo. En el black plague se desbloquearon 63 SGs en total, así que ya llevamos más de 1/3 (aunque aquí, al ser la mayoría minis tochas, están más espaciados, con esta recaudación se habían desbloqueado 34 SGs en el Black Plague).

Mensaje #1128

Kratos

Cita de: funkyboy en Junio 12, 2016, 02:03:59 AM
Foto? Es que es carton pluma como el de las fotos que he puesto. No se a que te refieres.

Me refiero a la hoja tipica donde ponen el nombre, alguna foto, las medidas de lo que te venden... esas cosillas

Mensaje #1129

josemaria

Cita de: AlbertoGM en Junio 12, 2016, 11:27:10 AM
Cuando desbloquean uno, sacan el siguiente. Hasta ahora los han ido desvelando de 2 en 2 lo que creo que ha jugado en su contra cuando la campaña se ha parado, dando la sensación de que se desbloqueaba menos de lo habitual.

Llevamos 24 SGs desbloqueados, 25 con el constructo. En el black plague se desbloquearon 63 SGs en total, así que ya llevamos más de 1/3 (aunque aquí, al ser la mayoría minis tochas, están más espaciados, con esta recaudación se habían desbloqueado 34 SGs en el Black Plague).

A mi, salvo excepciones (las fichas de nuevas clases de heroe, por ejemplo) los goals de este me parecen mejores. Prefiero estos monstruos a los heroes del black plague. Otra cosa es que si no hay un reglamento sólido detrás de forma que veamos que le aportan diversidad al juego sólo sirvan para hacer bulto... Pero eso no lo sabremos hasta que no podamos echarle un vistazo a las reglas.
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I choose violence!

Mensaje #1130

obenji

Alguien ha leído algo sobre si tienen pensado colgar la beta del reglamento?


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #1131

Zamukito

Me suena haber leído que  esta semana que entra lo mostrarían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1132

Cannonball

Si, en principio esta semana podremos echarle un vistazo a las reglas

Mensaje #1133

josemaria

Cita de: AlbertoGM en Junio 12, 2016, 11:16:55 AM
Exacto, esto mismo creo yo. Y dudo que saquen ninguna clase sin sacar antes al menos un héroe de esa clase.

Estaría bien que empezasen con otra cajita (que seguro que las habrá) de monstruos. De hecho igual podrían cambiar la caja y en vez de 3 héroes y un roaming monster, dar un héroe (y clase) y un Mob completo.

De momento todos los monstruos son exclusivos salvo el pajarraco que va en la caja. Para que saquen otra caja similar nos haven falta aún dos heroes y un monstruo no exclusivo, así que al menos nos faltan tres goals mas. Yo, por volver a hacer la carta de los reyes magos, espero lo siguiente:

- alguna raza de minions adicional (preferiblemente como goal)
- el pack de compatibilidad con black plague (de eso no nos libra ni Dios que sea como addon...)
- las reglas (¡que las saquen de una vez!)
- más tiles (tambien como goal, please, pero aquí tengo dudas...)
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I choose violence!

Mensaje #1134

inigomartinez

Cita de: obenji en Junio 12, 2016, 11:34:52 AM
Alguien ha leído algo sobre si tienen pensado colgar la beta del reglamento?

Thiago confirmó que las publicaban ésta semana, que estaban con ello.

Mensaje #1135

josemaria

Cita de: obenji en Junio 12, 2016, 11:34:52 AM
Alguien ha leído algo sobre si tienen pensado colgar la beta del reglamento?

Si. Thiago dijo que el retraso era culpa suya pero que en una semana tendríamos la versión preliminar (el se refirió a ella como versión WIP pero no se a que corresponden las siglas...)
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I choose violence!

Mensaje #1136

Cannonball

Work in progress, quiere decir que no es el reglamento final

Mensaje #1137

Cannonball

Hombre, puestos a pedir, cosas que me gustaria ver y que fueran un poco con el trasfondo:
- minions de hombres rata y sus correspondientes bosses
- arañas
- un romaing monster que fuera un orco sobre un huargo
- un minotauro
- un troll-topo XD

Mensaje #1138

javierlj1

Cita de: josemaria en Junio 12, 2016, 11:37:45 AM
De momento todos los monstruos son exclusivos salvo el pajarraco que va en la caja. Para que saquen otra caja similar nos haven falta aún dos heroes y un monstruo no exclusivo, así que al menos nos faltan tres goals mas. Yo, por volver a hacer la carta de los reyes magos, espero lo siguiente:

- alguna raza de minions adicional (preferiblemente como goal)
- el pack de compatibilidad con black plague (de eso no nos libra ni Dios que sea como addon...)
- las reglas (¡que las saquen de una vez!)
- más tiles (tambien como goal, please, pero aquí tengo dudas...)

Iba a escribir lo mismo, punto por punto, así que me lo ahorro... Totalmente de acuerdo

Mensaje #1139

Cannonball

#1139
Por cierto, en los comentarios del KS están diciendo que no conservas la equipación entre misiones, ¿esto está confirmado?

"Doesn't feel like a dungeon crawler, where is the character progression? Atm it feels like the upgrade system of zombicide, just a bit more selection present.
Furthermore having to 'reset' your equipment after a quest seems an easy fix to balance out, but it destroys the feeling of the dungeon crawl.
The AI seems way to simple aka hit the closest hero or with most Xp. Seen other games come with clever easy ways to have unique AI's for each monster group to make them stand out and challenging.
I mean the bling is there with the nice mini's, but where is the game?"

Edito: comentan también que el sistema de habilidades tienes que desbloquearlo (una vez por campaña) y aprenderlo (en cada misión)...