Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1170

Robotnik

Cita de: xaosichigo en Junio 12, 2016, 01:18:54 PM
Me siento muy identificado contigo, a ver como sigue... Porque aún queda campaña, pero elementos narrativos pocos  y tiene pinta de mucho plastico y... poco más

Exacto, CMoN = Plástico para convencer a no jugones.

Mensaje #1171

Daudod

Hmmm... Me tienta meterle 400 dolares mas a mi pledge y asi liberar ya el siguiente SG. Simple curiosidad xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piedra va...


Mensaje #1172

Robotnik

Cita de: Daudod en Junio 12, 2016, 01:27:11 PM
Hmmm... Me tienta meterle 400 dolares mas a mi pledge y asi liberar ya el siguiente SG. Simple curiosidad xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver si luego se te quedan atrapados...

Venga metemos 200 tú y 200 yo y minimizamos riesgos.

Mensaje #1173

Cannonball

No debéis haber sido los únicos que lo han pensado XD

Mensaje #1174

Daudod

Ala, ya llegamos al constructo. A ver que sale ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piedra va...


Mensaje #1175

funkyboy

Cita de: Lord Mikal en Junio 12, 2016, 01:13:55 PM
Bajo mi punto de vista, han querido ser referente mundial de los DC como lo son de los ameritrash, a base de quilos y quilos de plástico. Pero el público objetivo de un DC suele ser mas exquisito que el público de los ameritrash, ya que los DC no son tan casuales, son mas de sentarte y pensar bien. Han intentado descafeinar esta experiencia mezclando mecanicas y pienso que se han equivocado...predije mas de 4 millones pero mucho me temo que no llegaran a esa cantidad a no ser que empiecen a sacar chicha digna de un DC (cambio de reglas, modo entre misiones, losetas mas grandes/mas cantidad de losetas, mas personalización de los héroes, mas contenido temático/narrativo, etc).

Me siento muy identificado con la opinión de Daudod:

Aunque he de reconocer que las minis tochas me molan un monton, no creo que compensen para nada que el juego sea cojo por lo arriba expuesto.
Son referente mundial de los ameritrash?
Eso donde lo pone?
Una cosa es que vendan mucho en ks y otra es ser un referente en ese tipo de juegos.

Mensaje #1176

oblivion

 Ahora toca un vale de descuento para la el Add-on xD.

A ver si esa beta de las reglas mejora el panorama, yo no soy muy de KS's de CMON pero este con unas buenas reglas si me habría metido (bueno, reglas que me gustasen), se que no se les puede pedir mucho por la clase de juegos que suelen hacer pero que el juego sea sencillo no es excusa para hacer un churro y aunque el ejemplo está muy manido, ahí está Silver Tower para demostrar que un Dungeon Crawl sencillo puede ser muy bueno.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1177

Daudod

#1177
Unos trogloditas? De verdad? Seriously?








Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piedra va...


Mensaje #1178

Cannonball

Ea, minions, no me gustan especialmente, pero es un paso en la dirección correcta

Mensaje #1179

chisteman

Cita de: Daudod en Junio 12, 2016, 01:42:28 PM
Unos trogloditas? De verdad? Seriously?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi no me desagrada... Minions y boss.
Trogloditas que si les entra el virus T por una cara de evento se convierten en zombies y bajan a la. ciudad Y YA TENEMOS LA COMPATIBILIDAD CON ZB-BP

Edito: Miau miau miau miau




Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Mensaje #1180

funkyboy

Mira que hay razas fantasticas.
Os gustan?

Mensaje #1181

bierzoman

En mi opinión, CMON debería empezar a intentar cambiar la "presentación" del juego y dejar de intentar venderlo como DC y exponerlo como una evolución del ZBP.
Si mañana sacaran el pack de adaptación (como Addon seguro) y un vídeo replanteandolo, las ventas volverían a subir mucho.
Al fin y al cabo Zombicide es un gran juego con una gran comunidad de jugadores ansiosos de más...
Pero si siguen intentando venderlo como algo nuevo, como un DC, lo tienen puñeteramente crudo. Porque, como bien habéis comentado, el jugador de DC tiene un paladar más fino y no se le convence sólo con kilos de plástico.
En estos momentos hay en el mercado grandes DC's. Yo me apunté al carro del Sword&Sorcery, otros al Memento Mori y otros.
Pero es que estos juegos son de otra división y no tienen nada que ver con un Zombicide.

Así que mi conclusión es que CMON necesita un cambio de estrategia en la presentación del juego y necesita eliminar cualquier referencia a los DC's.

Un saludo.

Mensaje #1182

Plástico y Madera

Me gusta...

Son barbaros de todoa la vida, no se porque les han llamado trogloditas, imagino para desmarcarse un poco de GW.

Mensaje #1183

Ganix

Cita de: Cannonball en Junio 12, 2016, 01:45:08 PM
Ea, minions, no me gustan especialmente, pero es un paso en la dirección correcta
Me quedo con tu comentario. Pueden gustar más o menos, pero parece que han escuchado a los mecenas.


Cita de: funkyboy en Junio 12, 2016, 01:47:28 PM
Mira que hay razas fantasticas.
Os gustan?

Las razas guapis las dejan para los Add-On 
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1184

Adris

La gente se quejaba de que antes todos los SG eran héroes y había poca variedad de enemigos.

Cuando se desbloqueen los brutos troglodita estos llevaremos desbloqueadas 46 minis (sin contar los cofres y pilares) y qué queréis que os diga pero va a haber una cantidad brutal de enemigos.

A mi los SG no me están desagradando para nada.

Lo único en la que la han cagado ha sido en no dar la hoja de clase con cada héroe, que debería venir junto. Y los cofres tendrían que haber sido de todos los niveles en un sólo SG.

Por lo demás, bastante contento.