Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1230

Epmer

Cita de: javierlj1 en Junio 12, 2016, 10:40:17 PM
El boss, que luego te la quedas.
Entonces cuanto atacas al grupo en cuestión o cuando tienes que usar los dados de defensa por el objeto y cuando ellos atacan? Son objetivos distintos?

Mensaje #1231

Ganix

Cuando atacas, primero acabas con los minions. Siendo la defensa la de los minios. Una vez acabado con todos, atacas al jefe, contra su valor de defensa. Aunque no se si había algún modificador que te permitía elegir enemigo.

Cuando los enemigos atacan, se crea un "pool" de dados en función del jefe y de los minios que le "ayudan", habiendo un máximo de minions que ayudan y un máximo de dados de ataque por cada color.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1232

javierlj1

Pues supongo q si, ademas primero van los minion

Mensaje #1233

LordPep

Cita de: GPDMG en Junio 12, 2016, 08:05:44 PM
Una curiosidad con los Bosses, que me ha entrado con el troglodita. No lleva arma empuñada, sino una especie de antorcha.

Entiendo que cada Boss puede tener "cualidades" que los distinguen incluso de sus acólitos, ¿verdad? Es que lo he visto y he pensado que esa antorcha puede valer para dar luz a las zonas oscuras del DC para que no las puedan usar los héroes...

Una idea genial @GPDMG

Lo veis? Estas son el tipo de cosas que hacen grande un juego, los detalles. Y qué costaría implementar eso? A nivel de material, digo, sobre el diseño del juego, cuantos recursos obligaría a cambiar o respecto a la mecánica? Nada, porqué es una idea cojonuda y sólo necesita eso, pensar en buenas ideas. Que los Bosses tengan habilidades o cosas especiales que modifiquen la mecánica y que supongan nuevos (y DIFERENTES) retos pero sin que modifique por completo el juego, sería genial, y no creo que sea mucho pedir.

Ojalá veamos detalles de ese tipo, lo pondré en los comentarios, aunque pocas veces he visto sistemas de comunicación online peores que los comentarios de KS, no sirven para nada, son generadores de spam en si mismos, ni siquiera permiten buscar o citar ... nada, peor que los comentarios de un blog incluso, así que no creo que ni siquiera lo lleguen a leer :(



Carpe Ludum

Mensaje #1234

ModularTerrain

¿Que hace esta gente que no actualiza su página de Kickstarter?, se ha superado en mucho el último SG y nada. Solo los backers reciben las actualizaciones, el resto solo las ve si entra a verlas.

Eso no es un troglodita, si es capaz de fabricar un escudo y un hacha con un mango elaborado no me parece un troglodita, debería llevar un garrote, ser más bruto vaya. Pero no están mal.

Mensaje #1235

Daudod



Cita de: ModularTerrain en Junio 12, 2016, 11:09:26 PM
Eso no es un troglodita, si es capaz de fabricar un escudo y un hacha con un mango elaborado no me parece un troglodita, debería llevar un garrote, ser más bruto vaya. Pero no están mal.

Si aparecen unos vikingos llevarán pistolas láser :D



Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #1236

funkyboy

Aún no sabemos si los bosses tienen habilidades. No hemos visto sus cartas. Es tan sencillo como por una habilidad en la carta del bicho.

Mensaje #1237

AlbertoGM

Cita de: funkyboy en Junio 12, 2016, 11:18:55 PM
Aún no sabemos si los bosses tienen habilidades. No hemos visto sus cartas. Es tan sencillo como por una habilidad en la carta del bicho.



La de la izquierda es una carta de Mob. Minion y boss comparten atributos y habilidades, pero el boss usa (siempre que pueda) el objeto que haya robado.

Poco hueco hay para añadir habilidades específicas para el boss.

P.D: Ahora que me fijo la carta de los goblins tiene una errata, tiene la habilidad de los Orc Enforcers.

Mensaje #1238

funkyboy

En el texto podrían poner habilidades chulas!!!

Mensaje #1239

ModularTerrain

Cita de: Daudod en Junio 12, 2016, 11:12:06 PM

Si aparecen unos vikingos llevarán pistolas láser :D


Pistolas láser o le saldrán unos rayos de los cuernos, les saldrá un rayo de cada cuerno y se juntarán formando un rayo único que será el que te da a ti. Yo lo llamaría "el cuernayo", casco vikingo con cuernos que disparán rayos. ;D Me lo apunto para cuando haga un juego. ::)
Ya sabemos que los vikingos no tenían cuernos, no al menos en los cascos, pero eso ya no hay manera de cambiarlo, Hollywood lo ha querido así.

Mensaje #1240

Daudod

Cita de: ModularTerrain en Junio 13, 2016, 01:11:53 AM
Pistolas láser o le saldrán unos rayos de los cuernos, les saldrá un rayo de cada cuerno y se juntarán formando un rayo único que será el que te da a ti. Yo lo llamaría "el cuernayo", casco vikingo con cuernos que disparán rayos. ;D Me lo apunto para cuando haga un juego. ::)
Ya sabemos que los vikingos no tenían cuernos, no al menos en los cascos, pero eso ya no hay manera de cambiarlo, Hollywood lo ha querido así.
Si lo usas alguna vez meteme en los créditos :D

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #1241

ModularTerrain


Mensaje #1242

Koldan

A ver si sacan hoy otro addon y es más interesante. La campaña esta un poco en letargo.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #1243

una_personilla

Sobre complicaciones en las reglas y demás.... también teneis que tener en cuenta que son CMON y su política ya vista en los juegos es:

Saco un primer juego con reglas completamente sencillas, luego saco la segunda parte, haciendo algún cambio e incorporando nuevas reglas, saco un tercero "ídem"

Por ejemplo el zombicide 1, sencillo, con misiones muy sosas y con un único tipo de zombie, luego saca el season 2, añade los zombies bersekers y en la ampliación los toxicos, también se añaden los zombivientes... etc....

Y por ejemplo con el BP han "vuelto" al zombicide 1, ya que no incorpora los bersekers ni toxicos, ni nada, solo zombies normales. Es muy posible que en un BP2 veamos un nuevo tipo de zombie y algunas nuevas reglas...

Pues con este massive igual, ahora sacaran lo "basico" y para el siguiente (que lo sacarán...) pues mejoraran varios aspectos para hacer que la gente entre, como han hecho con el rum & bones 2

Mensaje #1244

hoseman

 Buenos dias a tod@s!

Los cavernicolas estos no estan mal... a ver si poco a poco se va haciendo la campaña más llamativa.
Si tenemos suerte deberían colgar las reglas esta semana asique algunos ya saldremos de dudas sobre varios aspectos dudosos aun :)

Saludos