Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #1590

GPDMG

Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #1591

Cannonball

Pues a mi, pese que hay cosas que me rechinan, me parece que, tras los últimos SG's y la inclusión del modo historia, la campaña está cogiendo la dirección correcta

Mensaje #1592

chisteman

Cita de: hoseman en Junio 15, 2016, 11:33:47 AM
A mi me esta desanimando mucho la campaña... voy a leerme las reglas con atención y voy a decidir, quizá suelte este y coja el Masmorra que aun estoy a tiempo y es otro estilo de juego a un pseudo-dungeon crawler.

Me parece muy fuerte que vayan improvisando sobre la marcha con el modo campaña y cosas así, ahi se nota lo poco que han cuidado el juego. Hasta el BP venía con su modo campaña. Aquí como vieron el tiron de lo fantastico medieval del BP cogieron y han metido un par de cambios y ale, en fin voy a leerme eso a ver si de verdad merecerá la pena como juego.
Sabes hasta cuando esta abierto el late pledge del masmorra??


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Mensaje #1593

oblivion

 El modo campaña y el tema de que los héroes conserven habilidades y suban poco a poco de lvl durante la campaña, son grandes aciertos que desde mi punto de vista tienen más valor que cualquier SG, mejoran mucho el juego.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1594

Cannonball

Pues si, habrá que ver que más ajustes incluyen, pero desde luego el modo historia va a dar más vida al juego que más roaming monster

Mensaje #1595

spiker

...sigo en mis 13, el ultimo dia de campaña, ya con todo sobre la mesa, se vera si se aporta o no a la campaña......al final compramos un juego, y si dicho juego cumple las previsiones q cada uno tiene/necesita pues adelante..¡¡¡¡   Yo  a dia de hoy estoy en un 70% SI 30% NO.

Mensaje #1596

Daudod

Suelto mi EB hoy. Si algun forero esta interesado que me mande un MP y acordamos la hora para intentar que se lo lleve.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #1597

oblivion

Cita de: Daudod en Junio 15, 2016, 12:10:29 PM
Suelto mi EB hoy. Si algun forero esta interesado que me mande un MP y acordamos la hora para intentar que se lo lleve.

Piedra va...

  Creo que @AlbertoGM  intentaba hacerse con uno.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1598

AlbertoGM

Cita de: Daudod en Junio 15, 2016, 12:10:29 PM
Suelto mi EB hoy. Si algun forero esta interesado que me mande un MP y acordamos la hora para intentar que se lo lleve.

Piedra va...

Yep, a mi me interesa. Te mando MP, gracias!

Mensaje #1599

hoseman

Cita de: chisteman en Junio 15, 2016, 11:40:14 AM
Sabes hasta cuando esta abierto el late pledge del masmorra??


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No tengo ni idea, la actualizacion del pledge fue el 19 de Mayo osea que si cuentas un mes más o menos aún quedan unos días... yo ando dudando de si entrarle o no.

La verdad acabo de leerme el manual y tengo que comerme un poco mis palabras en cuanto al combate y sobre lo de las trampas y tal porque veo que estan los eventos y me gusta la manera en que los han planteado. De todos modos he dedecir que no me han dejado del todo tranquilo por varias razones:
- Con este juego, si todo va bien, desbanca claramente al zombicide, lo cual me da pena. Ayer por ejemplo hicimos una partida al Shadows of Brimstone y como era la primera misión la cosa iba algo lenta a veces y un amigo dijo "va que salgan cosas que quiero destrozar todo" e inevitablemente piensas en zombicide, un juego rápido y de destruccion maxima. Si este juego cuaja lo veo que para gente que le gusta jugar dejará de lado el zombicide, y para los que quieran o dungeoner chulo o un desahogo este juego no tiene hueco.

- Sobre las heridas y la vida de los héroes lo sigo sin entender. A mi parecer tienen demasiada porque han visto que se piyan más host... que en misa un domingo y la manera de compensar es subir vida, lo cual me lleva a pensar que el juego está descompensado.

- Otra cosa que no me acaba de gustar mucho es lo de los niveles. Veo un acierto completo lo que han hecho para el modo historia, ahí si que mola tener 5 niveles y ver como los héroes consiguen equipo, artefactos y mejoran habilidades. De todos modos creo que la hojita pese a ocupar poco y ser facil de usar es un poco chapucero. Y tener una partida que puedas subir hasta nivel 5 lo veo demasiado forzado, no creo que con 5 losetas le de tiempo a los héroes de conseguir suficiente equipo y experiencia como para subir sus habilidades a la par que suben la de los bichos. Pienso que deberían haberlo hecho conjunto como en zombicide, es decir, que el nivel de los montruos dependa del nivel en que está el héroe, porque aqui puede que vayamos a la loseta de nivel 3 y aun no haya matado tantos bichos como para ponerme habilidades de nivel 3 de héroe y eso se traduce en más desnivel bichos - héroes.

- Sobre los roaming monster y los centinelas estos que no me sale el nombre ahora, lo veo bien pero veo que esto va a ir más a saco que en zombicide y como tienes que avanzar no se va a poner hacer tanto toreo como con los zombis, no lo se.

- Lo del modo sombras... sigue sin gustarme

Total que me gustan las mecánicas más que antes pero veo que es, como muy bien se ha comentado mil veces, un zombicide 2.0 y no un dungeon crawler

Mensaje #1600

AtomicFenix

Cita de: hoseman en Junio 15, 2016, 12:23:29 PM
No tengo ni idea, la actualizacion del pledge fue el 19 de Mayo osea que si cuentas un mes más o menos aún quedan unos días... yo ando dudando de si entrarle o no.

La verdad acabo de leerme el manual y tengo que comerme un poco mis palabras en cuanto al combate y sobre lo de las trampas y tal porque veo que estan los eventos y me gusta la manera en que los han planteado. De todos modos he dedecir que no me han dejado del todo tranquilo por varias razones:
- Con este juego, si todo va bien, desbanca claramente al zombicide, lo cual me da pena. Ayer por ejemplo hicimos una partida al Shadows of Brimstone y como era la primera misión la cosa iba algo lenta a veces y un amigo dijo "va que salgan cosas que quiero destrozar todo" e inevitablemente piensas en zombicide, un juego rápido y de destruccion maxima. Si este juego cuaja lo veo que para gente que le gusta jugar dejará de lado el zombicide, y para los que quieran o dungeoner chulo o un desahogo este juego no tiene hueco.

- Sobre las heridas y la vida de los héroes lo sigo sin entender. A mi parecer tienen demasiada porque han visto que se piyan más host... que en misa un domingo y la manera de compensar es subir vida, lo cual me lleva a pensar que el juego está descompensado.

- Otra cosa que no me acaba de gustar mucho es lo de los niveles. Veo un acierto completo lo que han hecho para el modo historia, ahí si que mola tener 5 niveles y ver como los héroes consiguen equipo, artefactos y mejoran habilidades. De todos modos creo que la hojita pese a ocupar poco y ser facil de usar es un poco chapucero. Y tener una partida que puedas subir hasta nivel 5 lo veo demasiado forzado, no creo que con 5 losetas le de tiempo a los héroes de conseguir suficiente equipo y experiencia como para subir sus habilidades a la par que suben la de los bichos. Pienso que deberían haberlo hecho conjunto como en zombicide, es decir, que el nivel de los montruos dependa del nivel en que está el héroe, porque aqui puede que vayamos a la loseta de nivel 3 y aun no haya matado tantos bichos como para ponerme habilidades de nivel 3 de héroe y eso se traduce en más desnivel bichos - héroes.

- Sobre los roaming monster y los centinelas estos que no me sale el nombre ahora, lo veo bien pero veo que esto va a ir más a saco que en zombicide y como tienes que avanzar no se va a poner hacer tanto toreo como con los zombis, no lo se.

- Lo del modo sombras... sigue sin gustarme

Total que me gustan las mecánicas más que antes pero veo que es, como muy bien se ha comentado mil veces, un zombicide 2.0 y no un dungeon crawler

A mí también me gusta más despues de leer las reglas. Los tipos de monstruo que te has dejado son los Agentes, creo.

El tema de la vida, si, es porque se pillan leches como panes, por eso a la segunda vez que muere un héroe se pierde la partida.

Tema minis... pues siguen sugiriendo que cuantas más te pilles mejor, ¿Por qué?: Si no tienes minis del Mob necesario, en su lugar sacas un Roaming Monter; Si no puedes sacar el Mob, ni ningún Roaming Monster nuevo pierdes automáticamente la partida (Eso sí, si dejas escapar un Roaming Monster al mundo exterior no pasada nada ¿?¿?¿?  :o)

Los tesoros no esta mal que cuando se acabe el mazo de nivel 1, en lugar de remezclarlo pases a robar cartas del siguiente nivel.

El combate, se pueden hacer grandes combos con los incrementos. En este punto no es como en el Descent, que debes elegir una habilidad en la que usarlo, sino que se te activan todas las que utilizan ese incremento. Por ejemplo, si tienes dos armas y cada unoa de ellas tiene una habilidad de PAM (creo que se llama así), conque saques 1 al atacar se te activan las habilidades.


Mensaje #1601

luisda

Se cierra el dia 20 de este mes.
Haber si lo cierro yo esta tarde o mañana que al final se me pasara

Mensaje #1602

MAZY

eb conseguido gracias a chisteman
muchas gracias socio...

Mensaje #1603

AlbertoGM

Yo también, gracias a Daudod!

Mensaje #1604

chisteman

Cita de: MAZY en Junio 15, 2016, 01:12:58 PM
eb conseguido gracias a chisteman
muchas gracias socio...
Al servicio de los foreros toreros!!
Disfrutalo, le vais a dar mejor uso vosotros si os pillais entre 3-4 el EB.

Yo si me arrepiento luego me lo pillo (aqui en mallorca no conozco nadie para compartir gastos y no estoy por 8 euros mas o menos)