Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #2130

AlbertoGM

De vuelta al Massive señores.

Mensaje #2131

Kratos

Retomo el hilo que se os va...

Alguno que se haya leido las reglas, hay alguna novedad en la mecanica no vista en el gameplay o el juego es tal cual se ve?

Mensaje #2132

meromero

yo he intentado ver el gameplay en videos varias veces pero me aburre un poco...espero que el juego no

Mensaje #2133

paquitamonroe

¿ Dónde puedo pillar las reglas? He mirado en la web de CMON pero no están colgadas! O por lo menos, yo no las veo!

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Mensaje #2134

Manchi

Cita de: paquitamonroe en Junio 19, 2016, 02:50:36 PM
¿ Dónde puedo pillar las reglas? He mirado en la web de CMON pero no están colgadas! O por lo menos, yo no las veo!

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Aquí:

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/massive-darkness/posts/1603090
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #2135

josemaria

Cita de: AioLoS en Junio 19, 2016, 01:11:35 PM
Veis una femina por el foro y soy cual aves rapaces carroñeras, vamos unos BUITRES!!!

Ni hablar.... Yo con las rubias de @Fardelejo tengo de sobra!
No habéis entrado ni uno a pedir el crossover con B-Sieged! Ya os vale!
--
I choose violence!

Mensaje #2136

Koldan

Cita de: josemaria en Junio 19, 2016, 03:11:58 PM
Ni hablar.... Yo con las rubias de @Fardelejo tengo de sobra!
No habéis entrado ni uno a pedir el crossover con B-Sieged! Ya os vale!
Mentira!!! Yo he puesto al menos tres mensajes!!

Y después del tuyo!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #2137

josemaria

Cita de: Koldan en Junio 19, 2016, 03:13:28 PM
Mentira!!! Yo he puesto al menos tres mensajes!!

Y después del tuyo!!

Malditos comentarios del kickstarter que nos dejan tan fatal...  :-[
--
I choose violence!

Mensaje #2138

Koldan

Hay peña que monopoliza la sección de comentarios... Yo creo que viven allí alguno.

El bsieged me lo voy a terminar comprando. Hacer unas custom cards si no nos hacen caso no será dificil
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #2139

Rueco

Creo que se ha hablado pero no me acuerdo. Un crossover con Blood Rage sería posible también al ser de Cool mini or not ¿no? Al menos daría para los monstruos del básico (no creo que incluyeran las minis exclusivas...) y quizás para algún que otro bárbaro (vikingo) como héroe. Habría personajes femeninos incluso. Yo lo veo  ;)

Mensaje #2140

buzzi

Cita de: Poirot en Junio 19, 2016, 02:45:49 PM
Retomo el hilo que se os va...

Alguno que se haya leido las reglas, hay alguna novedad en la mecanica no vista en el gameplay o el juego es tal cual se ve?

Poca cosa nueva. Artefactos, trampas al abrir puertas, dos rooms especiales. El despliegue de los enemigos al abrir una puerta es algo diferente (para los agentes y roaming monster) que lo que se ve en el video. Y como se mueven los enemigos con combate mágico ya que esto ne se ve en el video.
Ninguna sorpresa.

Mensaje #2141

LordPep

Cita de: Koldan en Junio 19, 2016, 03:20:37 PM
Hay peña que monopoliza la sección de comentarios... Yo creo que viven allí alguno.

El bsieged me lo voy a terminar comprando. Hacer unas custom cards si no nos hacen caso no será dificil
Ese tal Eduard por ejemplo! qué brasas!

El crossover con el B-sieged lo voy a hacer si o si, ojalá lo saquen pero si no es casi obligado y más teniendo la expansión.
Carpe Ludum

Mensaje #2142

Kratos

#2142
Cita de: buzzi en Junio 19, 2016, 04:13:53 PM
Poca cosa nueva. Artefactos, trampas al abrir puertas, dos rooms especiales. El despliegue de los enemigos al abrir una puerta es algo diferente (para los agentes y roaming monster) que lo que se ve en el video. Y como se mueven los enemigos con combate mágico ya que esto ne se ve en el video.
Ninguna sorpresa.
Gracias.

Se me cae el hype por los suelos....

Mensaje #2143

buzzi

A mi lo que me preocupa es que teniendo todo el tablero desplegado en la mesa, todos los Quest se limiten en ir de un punto de inicio a un punto final, sin aprovechar las posibilidades tácticas que te ofrece tener todas las losetas desplegadas desde el inicio. Cosa que si que hace el BP, el cual te permite decidir que camino tomar y puedes decidir si primero abro voy a por un objetivo u otro y por donde. En este vista la mecanica de activación de los niveles (la cual es al entrar en la loseta) veo difícil que no sea otra cosa que ir de loseta en loseta matando enemigos, donde toda la táctica se base quien ataca antes o quien entra en shadows mode. ¿que aporta entrar en habitaciones arriesgando a que aparezcan más enemigos y no ir directamente hasta el final del tablero? ¿solo por coger equipamiento? Me da la sensación que se convierte en un juego de vamos a equipar nos en esta loseta, pasamos a la siguiente, volvemos a equipar nos ahora con objetos de un nivel superior y vamos a por la siguiente loseta...... Espero que no sea así, mi única esperanza que hay 10 tokens de nivel y solo 5 niveles.

Mensaje #2144

Seigram

Correcto, buzzi, me has leído el pensamiento.

Me acabo de leer el reglamento y le veo grandes lagunas, la primera es la ia de los enemigos, en el zc está bien y es coherente que vayan a donde más ruido/personas haya, pero aquí no lo veo tan lógicov que siempre sea el que más experiencia sin usar tenga.

Lo segundo, tenemos el camino ya marcado, sólo espero que sea como en el zc y haya varios objetivos, y estos sean al azar y para que no sea tan lineal.

Lo veo demasiado parecido al zc, tanto que lo catalogo de expansión de bp.

Ya estoy pensando en como modificar el juego para darle una ia diferente a los enemigos y ni hacerlos tan predecibles.



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