Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #2670

Koldan

Cita de: clover1982 en Junio 28, 2016, 07:53:44 AM
La puedes calificar, no hay problema, entiendo que mi opinión pueda parecer absurda o incorrecta a ti o a otra persona. Es lo que tiene la vida, que cada uno ve las cosas de una manera.
De todas maneras parece que te ha molestado mi mensaje, lo he vuelto a leer y no creo que en ningún momento haya faltado al respeto ni haya descalificado a nadie por ver las cosas de otra manera. Aún así, si te ha molestado algo de lo que he escrito, mis disculpas, desde luego no era la intención.

Pues si me había molestado un poquito, pero ya se me pasa  ;D

Volviendo al producto las partidas tienen pinta de seguir un poco la idea del zombicide, es decir que se tratan de completar ojetivos y los enemigos son cosas que nos encotnramos,no?

Lo que quiero decir, que no nos vamos a encontrar la típica misión de entrar en la mazmorra y matar al señor del mal, o creeis que habra misiones de matar roamings concretos?

por ceito, a mi lo que mas duele de que no las hagan multilenguaje es que nos quedamos sin cartas para el tema custom.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #2671

buzzi

Cita de: Koldan en Junio 28, 2016, 10:04:21 AM

Volviendo al producto las partidas tienen pinta de seguir un poco la idea del zombicide, es decir que se tratan de completar ojetivos y los enemigos son cosas que nos encotnramos,no?

Lo que quiero decir, que no nos vamos a encontrar la típica misión de entrar en la mazmorra y matar al señor del mal, o creeis que habra misiones de matar roamings concretos?


Yo creo que serán similares al zombicide, pero siendo todavía más lineales, es decir, iremos de un tile a otro sin posibilidad tener varios caminos para completar la misión.

Mensaje #2672

Koldan

En el despegue de ejemplo parece que los puentes dan juego para moverte entre tiles, no?
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Mensaje #2673

javierlj1

Cita de: buzzi en Junio 28, 2016, 10:25:37 AM
Yo creo que serán similares al zombicide, pero siendo todavía más lineales, es decir, iremos de un tile a otro sin posibilidad tener varios caminos para completar la misión.

Yo no lo veo así, lo que si será lineal es el nivel de peligro, una vez que pises una determinada loseta el nivel de amenaza sube, pero eso no va a impedir que para resolver una misión empieces en la loseta 1, pases por la 2, la 3 vuelvas a la 1 y acabes en la 4.

Y en cualquier caso, los dungeon suelen ser más lineales que las ciudades.

Mensaje #2674

josemaria

Hay ya mas de 1000 backers con 1$ en la campaña... Indecisos, como en las elecciones. A ver si se animan a entrar en los 9 días que faltan
--
I choose violence!

Mensaje #2675

Manchi

Cita de: AlbertoGM en Junio 28, 2016, 12:24:37 AM
Suscribo todo lo dicho punto por punto.

La campaña parece que acabará con más mecenas que el Black Plague. Es absurdo catalogarla de fracaso o mal llevada cuando va a ser el juego (quitando el Exploding Kittens, que es un juego como podría ser un mantel) que más personas apoyen.

Ejem, Dark Souls begs to differ  :)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #2676

AlbertoGM

Cita de: Manchi en Junio 28, 2016, 10:47:46 AM
Ejem, Dark Souls begs to differ  :)
Verdad, no había caído. A los 30.000 backers no creo que lleguen, pero creo que si pasan a los del Black Plague es un logro.

Mensaje #2677

LordPep

Ojo no confundamos error con fracaso,

puede que hayan cometido errores, incluso puede que los hayan subsanado, o no, ofreciendo cosas que la gente pedía, o liándola con las tiendas, o con los idiomas etc ... y eso podría ser calificado como error por mi y para otro podría no verlo así.

fracaso depende también de como lo valores, en función de lo recaudado? Del número de mecenas? De las espectativas generadas a lo finalmente conseguido? Pero en cualqueir caso fracqaso no creo que nadi pueda decir que sea.

Pero campaña raruna si me ha parecido, raruna teniendo en cuenta como han llevado otras y considerando que algunas decisiones yo no las comparto, pero bueno tampoco he hecho yo ninguna campaña en KS, opinar es gratis !

Un saludo y a ver si se vuelve a animar esto, yo sigo valorando si me quedo o no, si me pillo lo básico (para conseguir los exclusivos) y luego me lo pillo en tienda ... ayyyy ... no sé :P
Carpe Ludum

Mensaje #2678

daevzah

Cita de: Koldan en Junio 28, 2016, 10:04:21 AM
Lo que quiero decir, que no nos vamos a encontrar la típica misión de entrar en la mazmorra y matar al señor del mal, o creeis que habra misiones de matar roamings concretos?

Yo espero que en este, al ser un pseudo-DC, intenten que las misiones tengan un poco de variedad, al menos en el modo historia. Espero también que no consista siempre en entrar por un lado y salir por el otro matando a lo que te cruces, creo que aunque las reglas sean sencillas con el modo sombra y demás da para hacer misiones con mucha variedad, no solo de ir de A a B matando por el camino.

Mensaje #2679

Koldan

Puede dar.mucho juego. Yo creo que puede ser un dungeon entretenido que es el objetivo. Además nos podemos tunear todo un pueblo

¿Qué es lo mejor de la vida?
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Mensaje #2680

LordPep

Cita de: clover1982 en Junio 28, 2016, 11:07:28 AM
Yo espero que en este, al ser un pseudo-DC, intenten que las misiones tengan un poco de variedad, al menos en el modo historia. Espero también que no consista siempre en entrar por un lado y salir por el otro matando a lo que te cruces, creo que aunque las reglas sean sencillas con el modo sombra y demás da para hacer misiones con mucha variedad, no solo de ir de A a B matando por el camino.

Con lo de las columnas y el modo história o campaña yo creo que eso mínimamente no será así, tan lineal quiero decir.

No espero una súper profundidad en la trama, ni una historia con una ambientación ultra inmersiva que te meta en la piel del personaje ni nada demasiado estratégico incluso ... pero si una mínima variedad en plan:


  • mata mata todo lo que se ponga delante
  • encuentra y salva personaje
  • destruye cosas y escapa antes que pase x
  • evita resiste horda de enemigos
  • derrota a monstruo con objeto
  • Y tirando toda la carne en el asador incluso alguna con múltiple desenlace ... pero bueno eso ya es fantasear.

ya veremos luego en qué queda todo pero la base de un DC sería algo parecido, no?
Carpe Ludum

Mensaje #2681

GPDMG

Preguntita: Veo que los 'Marble Dice Set' son exclusivos del KS. ¿Eso es normal? Me refiero a, por un lado, si es normal que haya add-on exclusivos, y por otro lado, ¿de un tipo de dados?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #2682

buzzi

Cita de: Koldan en Junio 28, 2016, 10:28:35 AM
En el despegue de ejemplo parece que los puentes dan juego para moverte entre tiles, no?
Yo creo que el despliegue que hay de ejemplo y el mapa del gameplay solo hay un camino posible.

Mensaje #2683

Koldan

Cita de: GPDMG en Junio 28, 2016, 11:43:13 AM
Preguntita: Veo que los 'Marble Dice Set' son exclusivos del KS. ¿Eso es normal? Me refiero a, por un lado, si es normal que haya add-on exclusivos, y por otro lado, ¿de un tipo de dados?

A veces sacan contenido exclusivo, en uno de los zombicides fueron unas puertas. hay a mucha gente que le gusta el tema de los dados, asi que no es descabellado que seanunos dados exclusivos.

Cita de: buzzi en Junio 28, 2016, 11:45:58 AM
Yo creo que el despliegue que hay de ejemplo y el mapa del gameplay solo hay un camino posible.

yo me refiero a este ejemplo:



wue es elque publican cuando hablan del juego
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #2684

buzzi

Cita de: Koldan en Junio 28, 2016, 12:03:15 PM
A veces sacan contenido exclusivo, en uno de los zombicides fueron unas puertas. hay a mucha gente que le gusta el tema de los dados, asi que no es descabellado que seanunos dados exclusivos.

yo me refiero a este ejemplo:



wue es elque publican cuando hablan del juego

Yo aquí solo veo un camino posible. Suponiendo que se inicia en el tile superior derecha que es el que tiene el nivel 1, solo hay un camino para ir de un tile a otro. Terminando en el de nivel 5. Aunque los 2 tiles de la derecha estén Unidos no hay por donde ir.

Que conste que me encantaría estar confundido, ya que esta es una de las cosas que me paran mucho. Y cada vez que veo un comentario donde alguien opina diferente me da nuevas esperanzas ;D. Pero veo difícil como aumentar de forma progresiva la dificultad del juego teniendo varios caminos y teniendo que ir del uno hasta el 5. Ojalá este equivocado ya que le tenía muchas ganas más aún no teniendo ningún zombicide.