Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #3465

Cannonball

Realmente lo que ha pasado es que CMoN ha absorvido a Guillotine...

Mensaje #3466

Epmer

Cita de: Cannonball en Agosto 25, 2016, 02:24:29 PM
Realmente lo que ha pasado es que CMoN ha absorvido a Guillotine...
Eso es realmente así? No es sólo zombicide?

Mensaje #3467

totustustous

De ser así ......... nada.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #3468

Cannonball

Es cierto, solo ha adquirido la IP del Zombicide, pensé que el fichar a David Preti como director creativo era parte de una absorción, pero Guillotine, aunque sigue trabajando exclusivamente para CMoN, sigue siendo una empresa independiente

Mensaje #3469

Manny_LoneWolf

Nueva actu que habla sobre el cambio del dashboard necesario por la implementación del modo campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/massive-darkness/posts/1669558?ref=backer_project_update

Mensaje #3470

Epmer

Cita de: Manny_LoneWolf en Agosto 31, 2016, 11:43:11 PM
Nueva actu que habla sobre el cambio del dashboard necesario por la implementación del modo campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/massive-darkness/posts/1669558?ref=backer_project_update
Y fotos del unicornio que no dices nada!

Mensaje #3471

Ganix

Si se ponen fotos del unicornio, aunque no sea rosa, lo mismo la gente piensa que están censurando el post.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #3472

Karinsky

Lo de la Micro XP me parece un parche pero elegante. A ver si mecánicamente funciona bien.
Y el unicornio me gusta, aunque aún dudo si quedará mejor pintado de blanco/arcoiris o de negro/fuego.
Si le pregunto a mi hija me imagino la respuesta ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #3473

anthros

Quedará mejor de colorines y con purpurina espolvoreada de topping! En una oscura y lóbrega mazmorra, ese festival de colorines sólo podrá arrastrar a los pobres héroes a los abismos de la locura,a ataques epilépticos o al paro cardíaco
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #3474

una_personilla

Cita de: anthros en Septiembre 01, 2016, 05:44:53 AM
Quedará mejor de colorines y con purpurina espolvoreada de topping! En una oscura y lóbrega mazmorra, ese festival de colorines sólo podrá arrastrar a los pobres héroes a los abismos de la locura,a ataques epilépticos o al paro cardíaco

Jajajajaja, pensaba que quedaría genial de negro y fuego, hasta que he leído tu comentario y me has convencido por completo.

Respecto a lo del dashboard, se vuelve a ver que el juego no tenían del todo previsto el modo campaña, tema experiencia y demás, y ante las criticas de que era un zombicide se les vio el plumero que se pusieron a trabajar en ello, algo que se agradece, estos juegos lo mínimo es que exista la experiencia o una campaña...

Mensaje #3475

anthros

Sí que se agradece que se curren  el modo campaña.Si mal no recuerdo,querían hacer que entre partida y partida podamos visitar localizaciones,posadas,templos etc,no?

Si hubieran echo los deberes antes del kickstarter, todavía hubieran recaudado más,porque mucha gente reculó al ver que era más de lo mismo. Demasiados juegos sacan estos sres, pero claro mientras pidamos a gritos más y más plástico... Anunciando el rising sun  en facebook ya hay extranjeros arrojando billetes a la pantalla sin saber ni la mecánica que tendrá el juego,que sera similar a Blood Rage y que tendremos samurais !! Suerte para mí que no me mola eso, el Rise of Moloch me llama mas...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #3476

LordPep

Pues a pesar de todo a mi me parece que precisamente lo que han hecho es lo contrario a lo que muchos (y me incluyo) han criticado otras veces, aquello de usar Kickstarter como preventa, ir con todo terminado y simplemente usar el escaparate.

En esta ocasión al menos, aunque más o menos por ahí iban los tiros, han mostrado lo que había, han escuchado (algo) lo que se les decía y han terminado de diseñar el juego en función de eso, el tablero sigue sin convencerme al 100% pero las reglas mostradas y el hecho de ver que estan trabajando en ello me parece genial.

Se como sea tener actualizaciones está muy bien, sigamos así !

Lo del unicornio me estáis haciendo dudar ... quería pintarlo en modo "pesadilla": negro-rojo/fuego ... pero blanco-arcoiris casi me está pareciendo más terrorífico si cabe !!! XDDDD

Un Saludo ^__^
Carpe Ludum

Mensaje #3477

Adneyel

Pues na,a pintar el unicornio arlequín.  Mitad negro,mitad rosa

Mensaje #3478

chisteman

Referente a vuestra duda de si pintar el unicornio de pesadilla o de arcoiris... Solo puedo aconsejaros lo que en un día nos enseño Will Smith.



Una niña de 9 años en medio del guetto, con unos libros de físicaa,... Esos libros son muy avanzados para su edad, algo esta tramando.

Mensaje #3479

Bryan_Fury

Cita de: Karinsky en Septiembre 01, 2016, 12:34:21 AM
Lo de la Micro XP me parece un parche pero elegante. A ver si mecánicamente funciona bien.

+1, lo de que de repente aparezcan los mini XP me da bastante miedito, es como si se hubieran puesto ahora a probar la campaña y se dieran cuenta que los personajes se chetan demasiado asi que a correr y meter los miniXP para aumentar los puntos de experiencia  ???

Ademas ya que lo modificaban podian haber cambiado el dashboard y dejar un marcador de XP como el del zombicide BP, que quedaba todo bastante mas recogidito con un dashboard rectangular.

Bueno di que tienen tiempo y gente de sobra para probarlos, reprobarlo y dejar algo que quede bastante chulo.