Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #4305

morannon

Cita de: LordPep en Agosto 29, 2017, 09:45:12 PMquipe ese objeto[/li]
[li]Las zonas de oscuridad rompen la detección aún estando en línia de visión para los enemigos, siempre y cuando no se produzca un ataque o esten adyacentes a ellos[/li][/list]

En la beta de las reglas no se si era así exactamente pero es demasiado beneficioso para los jugadores esta regla a no ser que todas las demás compliquen bastante la partida.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #4306

LordPep

Buenas,

Si, algunas son reglas que estaban en la beta, la verdad es que a mi entender más que beneficiar da algo más de táctica, sino todo es muy ataque directo y los malotes van a por ti apelotonandose todo el rato.

Por otro lado las otras creo que lo pondrán dificilillo así que algo más de táctica será necesario.

Este finde lo pruebo y os comento
Carpe Ludum

Mensaje #4307

yeahhh

Buenas!!! Creo que sería interesante la creación de algún hilo independientemente para explicacion de reglas, uso de reglas caseras, y material fanmade.

Por otro lado, me ha sorprendido bastante que el strecht goal de los artefactos no sea "gratis" me explico: hay 2 artefactos que si los quieres tienes que soltar la pasta en addons.....q majos son estos de cmon, eso no es un sg de gratis para los backers, es una venta adicional en toda regla.

Si alguien pudiera pasarme por privado el escaneo del artefacto de la capa se lo agradecería infinito.

Mensaje #4308

danoninoxxx

Cita de: akiles25 en Agosto 31, 2017, 06:57:29 PM
Buenas!!! Creo que sería interesante la creación de algún hilo independientemente para explicacion de reglas, uso de reglas caseras, y material fanmade.

Por otro lado, me ha sorprendido bastante que el strecht goal de los artefactos no sea "gratis" me explico: hay 2 artefactos que si los quieres tienes que soltar la pasta en addons.....q majos son estos de cmon, eso no es un sg de gratis para los backers, es una venta adicional en toda regla.

Si alguien pudiera pasarme por privado el escaneo del artefacto de la capa se lo agradecería infinito.
¿Te refieres al sg de los 5 artefactos? No tenías que comprar ningún addon ya que las 2 cajas en las que vienen también eran sg ya desbloqueados.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #4309

yeahhh

#4309
Lo encontré!! XD


Mensaje #4310

Calimero

Cita de: elentar en Agosto 29, 2017, 09:38:53 PM
Yo estoy en ese grupo de Facebook y el curro que se está pegando ese usuario es muy bueno. Lo podemos importar e incluir reglas que mejoren el juego de por si. Mañana creo un hilo nuevo para trabajar en ello si os parece.

Estaría guay lo de crear un hilo donde se agrupen todas esas reglas de la casa e ideas para mejorar el juego y que no se pierdan en este hilo. Pon por aquí el enlace please.

Muchas gracias
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #4311

Fardelejo

Cita de: Calimero en Septiembre 01, 2017, 12:45:10 PM
Estaría guay lo de crear un hilo donde se agrupen todas esas reglas de la casa e ideas para mejorar el juego y que no se pierdan en este hilo. Pon por aquí el enlace please.

Muchas gracias

Ya tenemos una sección dedicada a Massive darkeness, podéis llenarla de info:

https://www.darkstone.es/index.php?board=145.0

Mensaje #4312

Calimero

Do or do not, there is no try!!

Mensaje #4313

MAZY

Una cosilla...
Las cartas corregidas nos las mandan a todos o hay que pedir que te las manden?

Mensaje #4314

Epmer

Cita de: MAZY en Septiembre 03, 2017, 10:47:28 PM
Una cosilla...
Las cartas corregidas nos las mandan a todos o hay que pedir que te las manden?
Las mandan

Mensaje #4315

escalera_33

Cita de: MAZY en Septiembre 03, 2017, 10:47:28 PM
Una cosilla...
Las cartas corregidas nos las mandan a todos o hay que pedir que te las manden?

te las mandan directamente (o eso han dicho)
lo que no se es cuando  ??? :o :o jajajjaa
en otros paises (a los americanos creo), a los que han mandado mas tarde el pledge, ya lo han incluido en la caja del envio





foto original

esto es lo que nos mandaran  :o  :P :P ;D ;D

Mensaje #4316

obenji

Según lo que comentáis y lo que he podido probar yo mismo, todo ha ido exactamente como se esperaba que fuera.

Las entregas han ido llegando de forma desordenada, algunos con tracking, otros sin, algún que otro fallo y alguna pérdida total que habrá que reclamar. Todo según lo previsto. A los que no os haya llegado algo, ánimos y paciencia. Todo llega pero recientemente está tardando más de la cuenta (mientras hace años en un par de semanas, lo tenias solucionado, ahora deberéis esperar hasta que den por finalizado todos los envíos y empiecen a reenviar fallos). A mi el R&B2 me tardó 3 meses. El servicio de support de Cmon ha bajado varios enteros desde aquel mítico Zombicide 1. Lo dicho, ánimos y paciencia.

El juego también ha resultado ser exactamente como se preveía, sin sorpresas. Sistema de juego muy sencillo, que intenta entrar timidamente en el complejo mundo de los Dungeon Crawlers, con unas reglas sencillas, aptas para todos los públicos. El poco testeo de las reglas y el desbalanceo entre personajes es marca de la casa, sobre todo, en los productos fuera del core. La calidad de los tableros sigue siendo, en mi opinión, de los peores del mercado, y las minis lo mismo que siempre: buenas minis para nivel juego de mesa, pero se quedan cortas para pintar, vitrinas, puro coleccionismo y demás. De nuevo, todo según las previsiones. Offtopic: los colmillos era imposible que salieran en un molde de acero, tenían que hacerlos a parte y pegarlos o modificarlos para juntarlos con la mandíbula. Al final, ni lo uno ni lo otro.

Lo bueno de los sistemas sencillos de Cmon, es que es muy fácil modificarlas, ampliarlas y añadir reglas caseras, que yo siempre recomiendo :)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #4317

kadaroth

Estando ya entregado y a poco de cerrar el PM del Zombicide GH, se sabe si habrá Massive Darkness 2?

El juego me esta gustando pero creo que para el contenido de enemigos / heroes que tiene, falta variedad en losetas, objetos, etc.

Al abrir por ejemplo las expansiones de heroe y monstruo, flipe la de aire que tenía esa caja, no habría estado mal poner 5-10 cartitas de objeto, 1-2 por nivel. Y que fuesen temáticas para cada monstruo (plumas de cocatriz, espada de troglodita, etc).

Luego losetas y campañas.......si no tienes el KS y lo de magma / cristal, solo tienes lo dl core :S  No hay ni una sola expansión grande que añada rejugabilidad. Solo tenemos enemigos y heroes.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #4318

anthros

Este juego se salvará por el material custom que le podamos meter, escenarios y reglas nuevas porque si no, si que se ve un juego descafeinado,con potencial pero que no llega a lo que se esperaba(o yo tenía más expectativas).
Por cierto, las cajas extra de héroes ,enemigos etc no llevan el multiidioma, será que luego no se distribuirán fuera de eeuu? Me extrañaría...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #4319

prueba23

Vamos, que en realidad lo que nos ha vendido CMON es un kit  para montarnos un juego de mazmorreo a medida, a (sobre)precio de juego cerrado y bien testeado... menos da una piedra, pero sinceramente, esperaba un juego más pulido de mecánicas, que en tres días ha aparecido una cantidad ingente de personas con ideas buenísimas para mejorar la experiencia.

Siempre nos quedará HQ25 ...está al caer  ;D