Megapedido - Anachrony

Iniciado por efrit, Mayo 21, 2016, 10:22:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #240

sirjak

#240
Yo prefiero con funda( leader box). Lo más justo seria asignar las fundas por orden de llegada al ks y por tipo de fundas disponibles. Siendo los primeros que pagaron los que tengan derecho a tener funda si quieren y los últimos que llegaron tener la opción del descuento por no llevar funda.Es una opinión mía y creo que la más justa. Lo suyo es resolver esto pronto para poder disfrutar del juego que es lo que queremos todos jeje

Mensaje #241

AtomicFenix

Hombre, justa es en parte, pero somos una comunidad amigable y creo que se peude hablar todo. Si hay alguien a quien no le importa desprenderse de ella, considero que es mejor que haya voluntarios y que las cosas cuadren así, a que se fuerce a renunciar a ella.

A los que van renunciando se les puede ir haciendo el envío, y si finalmente no hay suficientes voluntarios pues que sí se proceda a la criba por orden de pedido (que con suerte esperemos que no se obligue a nadie a nada), pero que haya un margen de tiempo para evaluar pros y contras.

La funda es sobre todo estética, y para mostrar que has participado en el KS. Es bonita, sí, pero en mi opinion a efectos funcionales es un poco estorbo, por tener que quitarla para poder abrir el juego.

Mensaje #242

garfer

Por mi parte, prefiero con funda siempre que me corresponda.

Mensaje #243

luisdark

#243
Para cuando sale el pedido a nuestras casas?
Haces un trabajo increíble efrit, estoy deseando recibirlo!!!


Mensaje #244

Justice

Yo prefiero mi funda progress. Si no, pues fundicas (o lo que se decida).

Por curiosidad, la lista recopilatoria de la primera pagina esta en orden de pedido? Por hacernos una idea de si si o si no.

Gracias Efrit y EGD por la gestion y sinceridad. Asi da gusto.

Mensaje #245

allavalabala

No va por vosotros @efrit que estáis haciéndolo lo mejor posible pero creo que Mindclash está haciendo una gestión pésima. Primero que si no hay cajas leader box para todos, ahora que si no hay fundas exclusivas para todos...es decir lo obtenido en la campaña de mecenazgo para los mecenas no llega a los mecenas. No quiero pensar que será lo siguiente, porque espero que no pase, y si llega algún componente defectuoso? O falta algo?
Creo que las soluciones que ha dado Mindclash por ahora no son satisfactorias y habría que exigir algo más porque tenemos el mismo derecho a recibir lo que hemos pagado que el resto de mecenas y no se está cumpliendo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


Mensaje #246

efrit

Tengo que hacer los números, pero creo que ya sois más de los necesarios los que habéis optado a renunciar la funda a favor de otro mecenas, ya os diré.

Sobre Mindclash, el problema lo han tenido con la empresa excargada de la distribución, que han llegado muchas copias dañadas y han tenido que reponerlas. En caso de componentes faltantes o erróneos, no habrá problemas, porque me han dicho que tienen copias del juego de sobra para subsanar ese tema. El problema es con las fundas que al ser algo exclusivo de KS han producido únicamente lo justo para que no sobraran ya que no quieren venderlas luego y que los mecenas se mosqueen.

Mensaje #247

allavalabala

Cita de: efrit en Marzo 22, 2017, 08:24:56 AM
Tengo que hacer los números, pero creo que ya sois más de los necesarios los que habéis optado a renunciar la funda a favor de otro mecenas, ya os diré.

Sobre Mindclash, el problema lo han tenido con la empresa excargada de la distribución, que han llegado muchas copias dañadas y han tenido que reponerlas. En caso de componentes faltantes o erróneos, no habrá problemas, porque me han dicho que tienen copias del juego de sobra para subsanar ese tema. El problema es con las fundas que al ser algo exclusivo de KS han producido únicamente lo justo para que no sobraran ya que no quieren venderlas luego y que los mecenas se mosqueen.
Lo de hago las fundas justas me parece una excusa barata.

Preveer que no se va a estropear/dañar/perder una funda es un error en la gestión de proyecto importante. Y no creo que los mecenas debamos asumirla. Deberían realizar una fabricación de fundas para los que les/nos falte dedicando esos 5 euros a la fabricación y envio.

Si tantos problemas han tenido con la distribución, me da miedo como nos van a llegar los juegos @efrit...

Mensaje #248

Cristina047

Hola! Pues vaya faena que hay montada... Yo como preferir prefiero que venga todo completo porque iba a ser parte del regalo de cumpleaños de mi pareja y aunque el no se queje se que le gustan las cosas lo mas completas que se puedan, pero vaya, como he dicho si se pudiera, que ya está las cosas vienen como vienen y a veces nos tenemos que ajustar...

Muchísimas gracias por todas las gestiones por parte de egd, hacéis mucho por la comunidad con estos macropedidos, pero con las últimas jugarretas que os hacen comprendo que se os estén quitando las ganas...Mucho lío y poca recompensa me temo :(, lo único que os puedo decir es GRACIAS de todo corazón por mi parte y que de verdad, sois grandes!!!

Un abrazo

Mensaje #249

trunz25

Hola Efrit.

Por mi parte no hay problema en recibir o no la funda, sin problema alguno.
Gracias por las gestiones, y el curro que te metes con los megapedidos.
Un saludo.

Mensaje #250

Justice

Cita de: allavalabala en Marzo 22, 2017, 08:57:53 AM
Lo de hago las fundas justas me parece una excusa barata.

Preveer que no se va a estropear/dañar/perder una funda es un error en la gestión de proyecto importante. Y no creo que los mecenas debamos asumirla. Deberían realizar una fabricación de fundas para los que les/nos falte dedicando esos 5 euros a la fabricación y envio.

Si tantos problemas han tenido con la distribución, me da miedo como nos van a llegar los juegos @efrit...

No es ninguna excusa, algo "KS exclusive" pues haces lo justo y ya, el sobrante te lo comes con patatas si no. Ya ha dicho @efrit que por el tema componentes no va a haber problemas.


Keep calm and sheathe your guns xD.

Mensaje #251

Epmer

Yo si se puede, lo quiero completo
Creo que la sleeve esa no vale 5 pavos, les trasmites nuestro mal estar general al autor, que me parece un poco sinvergüenza tratar así pedidos que vienen en palés

Mensaje #252

Jack Tenrec

Cita de: allavalabala en Marzo 22, 2017, 05:13:51 AM
No va por vosotros @efrit que estáis haciéndolo lo mejor posible pero creo que Mindclash está haciendo una gestión pésima. Primero que si no hay cajas leader box para todos, ahora que si no hay fundas exclusivas para todos...es decir lo obtenido en la campaña de mecenazgo para los mecenas no llega a los mecenas. No quiero pensar que será lo siguiente, porque espero que no pase, y si llega algún componente defectuoso? O falta algo?
Creo que las soluciones que ha dado Mindclash por ahora no son satisfactorias y habría que exigir algo más porque tenemos el mismo derecho a recibir lo que hemos pagado que el resto de mecenas y no se está cumpliendo.
Cita de: allavalabala en Marzo 22, 2017, 08:57:53 AM
Lo de hago las fundas justas me parece una excusa barata.

Preveer que no se va a estropear/dañar/perder una funda es un error en la gestión de proyecto importante. Y no creo que los mecenas debamos asumirla. Deberían realizar una fabricación de fundas para los que les/nos falte dedicando esos 5 euros a la fabricación y envio.

Si tantos problemas han tenido con la distribución, me da miedo como nos van a llegar los juegos @efrit...

Estoy bastante de acuerdo con tus comentarios. No es normal lo que ha pasado y, aunque no voy a entrar a juzgar el nivel de gravedad de ello, es claramente una pifia. Que nos devuelven 5€... pues mira, menos da una piedra y ¡nada más faltaría!, pero no es una solución, sino simplemente una compensación (y cada uno sabrá si es satisfactoria. Para mí no).

Como bien dices denota falta de previsión o de planificación. Aunque yo no voy a decir que su gestión esté siendo pésima, ya que tampoco me parecería bien extrapolar esta pifia al resto de la campaña (ahora, si te refieres únicamente a este tema, vale). Pero desde luego, deberían cumplir y proveer el resto de fundas a todos los mecenas. Cuando sea, pero que lo hicieran. Y entiendo que si no lo hacen es porque "indemnizar" con esos 5€ les resulta más económico que fabricar y enviar por separado lo que falta; pero no se trata de eso, sino, como ya se ha dicho, de cumplir con lo pactado. Así que, en relación con este tema, muy mal por su parte.

Por lo demás, esperaré a que llegue el juego para comprobar que no haya ningún problema más. Si no lo hubiese, no voy a despreciar un 95% de trabajo bien hecho por un 5% de mala gestión (por ilustrarlo de alguna manera), pero tampoco voy a obviar este punto negativo por su parte (una cosa no quita la otra).

Dicho esto... Pienso que todo lo que sigamos hablando sobre este tema aquí ya es hablar por hablar, ya que EGD no tiene la culpa (ni digo que nadie se la haya echado) ni creo que pueda hacer más de lo que ya ha hecho. Así que todas nuestras quejas deberían ir dirigidas directamente a Mindclash para que, al menos, tengan constancia de primera mano (además de lo que EGD les haya dicho ya) de nuestro malestar y de nuestra opinión sobre el tema. Al fin y al cabo, ellos mismos dicen que lo hagamos en su última actualización de KS (la 37):

"So why does the progress bar still show 95%? It's because we are (and will be) still getting messages about various issues (such as replacement part requests, wrong addresses, stuck tracking). This is normal and expected at such quantities, and rest assured we will not consider the Anachrony project complete until these issues have been taken care of.

So if your copy (or something from it) is somehow missing (i.e. you haven't even received a tracking number or it isn't updating), please don't hesitate to contact us at info@mindclashgames.com"


Así que ale... ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #253

Daudod

No vengo a hacer de abogado del diablo, pero yo creo que hay algo con lo que no contáis... Y es... ¿Cuál es el número de copias que se estropearon en el envío? Porque no es que las mandase como el culo Mindclash, sino el productor o el transporte y tampoco va a ser algo que le ocurre solamente a nuestro pedido. ¿Alguien sabe si es un número pequeño o grande? Porque acusais rápidamente a Mindclash de falta de previsión y que yo sepa nadie sabe cual fue la cantidad dañada. ¿Si esta ha sido grande se les puede acusar de falta de previsión? Ese elemento es un Kickstarter Exclusive y a diferencia de otros que luego lo venden igual en tiendas, esta gente no lo hace.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #254

bierzoman

Yo soy Harmony y no he dicho nada porque daba por supuesto que me lo mandarían completo.
Pero por si acaso lo digo, lo prefiero completo.