Megapedido - Chronicles of Crime

Iniciado por efrit, Marzo 05, 2018, 04:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #330

screaner

Cita de: efrit en Noviembre 30, 2018, 09:44:29 AM
Ya me han contestado sobre las incidencias del manual y la bolsa.

Van a hacer una nueva tirada para corregir los manuales que han llegado mal. Cuando nos lo manden, os avisaremos para hacer la entrega de los mismos de la forma más eficiente y cómoda para todos.

Sobre la bolsa, me han dicho esto:

Yo no he visto la funda porque no tengo el juego. Pero podéis comparar la bolsa que os ha llegado con las que aparecen en los unboxing de youtube, ¿a ver si son todas iguales o es algo concreto de nuestras copias?

Os seguiré informando.

A mi tambien me ha llegado el manual del Noir en italiano y bolsa cutre

Mensaje #331

Mikael1987

Cita de: screaner en Diciembre 02, 2018, 07:53:24 PM
A mi tambien me ha llegado el manual del Noir en italiano y bolsa cutre

Otro más aquí.

Mensaje #332

Br0k3r

#332
Bueno, pues para el que siga teniendo esperanza en la "bolsita" os informo que no van a hacer nada según me ha dicho el autor en un foro de la bgg... Me dice que se le acabaron las otras bolsas, que busco otras porque ya no había más tiempo ni presupuesto y que cómo son regaladas y que no vienen en las cajas originales que no tenemos razón para quejarnos, pues en KS con nuestro dinero hemos financiado el proyecto y no comprado un producto (esto último es así en realidad pero qué triste es que empresas con solvencia económica hagan ésto ya últimamente para evitar pedir un crédito o línea de descuento, como siempre ha  funcionado la financiación, y luego se escuden en ello). Eso sí, pide disculpas pero dice que es lo que hay. Le respondí que con sus disculpas todo sigue igual y que me parece poco profesional y chapucera la decisión que se tomó. De momento ya dos personas me tachan de irresponsable, imagino que tendrá sus escuderos y la unión hace la fuerza... Os dejo el link por si queréis leerlo o intervenir.
https://boardgamegeek.com/article/30649365#30649365
Un saludo.

Mensaje #333

Ganix

A mi si no le decis que la bolsita es difetente, ni me entero. Entran las gafas y la bolsa dentro del inserto.

En mi caso, no es una guerra que me molestaría en pelear. Y si realmente el problema es que por 100 bolsas, tenían que pagar 1000, aceptó sus disculpas.
Hubiese sido mejor que hubiesen avisado del tema, pero en mi caso, no le doy mayor importancia.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #334

Br0k3r

Cita de: ganix en Diciembre 04, 2018, 10:58:08 AM
A mi si no le decis que la bolsita es difetente, ni me entero. Entran las gafas y la bolsa dentro del inserto.

En mi caso, no es una guerra que me molestaría en pelear. Y si realmente el problema es que por 100 bolsas, tenían que pagar 1000, aceptó sus disculpas.
Hubiese sido mejor que hubiesen avisado del tema, pero en mi caso, no le doy mayor importancia.
A mí la bolsita también me da igual, pero no las formas en que lo han hecho sin avisar y diciendo al principio que era la misma, luego que no lo sabían... En fin, tenemos lo que nos merecemos por conformistas, creo. No pierdo más tiempo.

Mensaje #335

Ganix

En eso tienes razón. Las formas no han sido correctas, han mentido (o quizás el que contesto no estaba al día de que habían cambiado), quizás no sigan mintiendo con el tema de que no podían hacer las mismas, y también en que somos conformistas.

A mi, mientras manden el manual de Noir en castellano, que si me parece importante, me doy por satisfecho.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #336

Nachimrcorn

A mi si me parece un trato horrendo. Si tenias que hacer 1000 mas para mandar 100 las haces. De eso va esto o de buscarte mejores proveedores. Que la bolsa no me importa, son las formas.

KS no es un pre-order bla bla bla.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #337

Dondon

Pues aunque la bolsita me da bastante igual dentro de lo que cabe, estoy completamente de acuerdo en que el trato es bastante malo.

Mensaje #338

sinosuke80

El trato es bastante lamentable.Vale que la funda importa menos (aunque debería ser la misma) pero el manual si que es una buena cagada y ha tenido que insistir efrit por varios sitios para que le hagan caso.Yo desde luego me pensaré muy seriamente el volver a comprarles algo visto el trato post venta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Mensaje #339

Artschool

Cita de: sinosuke80 en Diciembre 04, 2018, 05:26:20 PM
El trato es bastante lamentable.Vale que la funda importa menos (aunque debería ser la misma) pero el manual si que es una buena cagada y ha tenido que insistir efrit por varios sitios para que le hagan caso.Yo desde luego me pensaré muy seriamente el volver a comprarles algo visto el trato post venta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Viendo que ya está en tiendas (no sé si mucho más caro que lo que nos ha costado, aunque lo dudo), yo creo que la respuesta está clarísima: no merece la pena (una vez más) adelantar la pasta y asumir el riesgo de que luego pasen estas historias. Hay otra gente muy seria con la que sí se puede contar. Pero este tipo de compañías que toman el dinero y corren (cuando deberían estar perdiendo el culo para disculparse y ofrecer una solución por SU error) son de las de tachar en la lista. Será por alternativas, juegos y megapedidos con gente profesional...

Mensaje #340

Ganix

Entre gastos incluidos en el envío, descuentos, vales canjeables,... por apenas un par de euros, te lo puedes comprar en tienda.
Eso sí, no tienen la bolsa KS Exclusive para guardar las gafas... espera... que yo tampoco la tengo :D

Sólo pierdes en tienda la aventura KS Exclusive.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #341

danoninoxxx

Lamentable se mire por donde se mire.  Una empresa menos a la que apoyar en un futuro KS.

Ya con la primera respuesta que me dieron a mí sobre el manual vi el tipo de atención al "cliente" que tenían... Y con esta respuesta me lo han confirmado. A ver si es verdad que vemos esos manuales del Noir en castellano.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #342

Artschool

Y eso que somos ciento y la madre gracias al megapedido... si llegamos a tener que pedirlo de uno en uno, me da la risa.

Mensaje #343

sinosuke80

Cita de: Artschool en Diciembre 05, 2018, 01:16:58 PM
Y eso que somos ciento y la madre gracias al megapedido... si llegamos a tener que pedirlo de uno en uno, me da la risa.
Pues tiene toda la pinta de que nos habríamos quedado con el manual en italiano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Mensaje #344

bigtower

Cita de: Br0k3r en Diciembre 04, 2018, 10:43:52 AM
Bueno, pues para el que siga teniendo esperanza en la "bolsita" os informo que no van a hacer nada según me ha dicho el autor en un foro de la bgg... Me dice que se le acabaron las otras bolsas, que busco otras porque ya no había más tiempo ni presupuesto y que cómo son regaladas y que no vienen en las cajas originales que no tenemos razón para quejarnos, pues en KS con nuestro dinero hemos financiado el proyecto y no comprado un producto (esto último es así en realidad pero qué triste es que empresas con solvencia económica hagan ésto ya últimamente para evitar pedir un crédito o línea de descuento, como siempre ha  funcionado la financiación, y luego se escuden en ello). Eso sí, pide disculpas pero dice que es lo que hay. Le respondí que con sus disculpas todo sigue igual y que me parece poco profesional y chapucera la decisión que se tomó. De momento ya dos personas me tachan de irresponsable, imagino que tendrá sus escuderos y la unión hace la fuerza... Os dejo el link por si queréis leerlo o intervenir.
https://boardgamegeek.com/article/30649365#30649365
Un saludo.

En ese mismo hilo, en el último mensaje del autor dice que han pedido las 1000 bolsas y que mandarán las bolsas y los manuales del noir en castellano a los retailers.