Megapedido - Dark Rituals en Castellano

Iniciado por efrit, Febrero 08, 2019, 02:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #180

Haldir

La caja de Geralt, digo swordman, va a parte, la he visto en muchos umboxing, y estaba incluida en el megapedido. A mí no me ha llegado, además pedí un par de add ons, cuando me llegue os escribo

Mensaje #181

Galor

Cita de: bobrock en Enero 25, 2021, 03:03:40 PM
¿Podría confirmar alguno de los que haya recibido el megapedido que viene el Swordman? Tiene pinta de que nos la han metido doblada (a nosotros y a la tienda)

A mi me ha llegado.

Mensaje #182

Frodo

Cita de: Galor en Enero 25, 2021, 03:34:39 PM
A mi me ha llegado.
En caja aparte de las 3 que vienen o dentro de alguna?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #183

bobrock

Cita de: Galor en Enero 25, 2021, 03:34:39 PM
A mi me ha llegado.

Hola, ¿entonces SÍ llega la caja separada del Swordman? Porque o viene separado en una caja blanca o no viene dentro de ninguna caja grande.

Muchas gracias por la respuesta.
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #184

Galor

Cita de: bobrock en Enero 25, 2021, 04:26:19 PM
Hola, ¿entonces SÍ llega la caja separada del Swordman? Porque o viene separado en una caja blanca o no viene dentro de ninguna caja grande.

Muchas gracias por la respuesta.

A mi me llegó en una caja blanca junto con el resto de cajas.

Mensaje #185

Frodo

Cita de: Galor en Enero 25, 2021, 04:42:33 PM
A mi me llegó en una caja blanca junto con el resto de cajas.
He escrito a egd, me han dicho que lo han reclamado y que se lo tienen que enviar...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #186

bobrock

Recibido, me ha venido con el Swordman. Gracias.
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #187

dTitan

A mi me llego tb el swordmaster en una caja aparte blanca.

Mensaje #188

Haldir

Por fin me ha llegado, el swordman en caja separada, a destacar el buen embalaje....
a ver si le doy a la pintura poco a poco, tiene material a cholón....

Mensaje #189

hwod44

Enviado el 17, recibido en el Centro Logístico el 23... y esperando...
Me han dicho en Correos que tuvieron problemas con la nevada y que primero iban los envíos retrasados. 10 días en el Centro logístico...  :'(

Mensaje #190

hwod44

9 de Febrero y el paquete sin llegar / perdido. 2 años esperando para ésto. Contento me tienen

Mensaje #191

UtenaDark

Cita de: hwod44 en Febrero 09, 2021, 06:43:47 AM
9 de Febrero y el paquete sin llegar / perdido. 2 años esperando para ésto. Contento me tienen
Pero reclama a la compañía de envío.

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #192

Fardelejo

Algo raro ha debido pasar porque ya deberían estar entregados todos ¿no?.

De todos modos estas cosas siempre pasan, por alguna razón se pierden paquetes. Lo normal es que la empresa vuelva a enviar el producto, pero claro, entre unas cosas y otras, se pasa un tiempo.

Mensaje #193

bobrock

Cita de: hwod44 en Febrero 09, 2021, 06:43:47 AM
9 de Febrero y el paquete sin llegar / perdido. 2 años esperando para ésto. Contento me tienen

Creo que nos ha llegado a casi la mayoría. Tendrás que reclamar a EGD para que tramiten la incidencia con correos o hablar con tu oficina con el número de tracking que te dieron. Lo enviaron como paquete estandar, no sé que tipo de seguro incluye, quizás con suerte esté en trámites de devolución. De todos modos, es un problema de correos 100% y lo mejor es que te muevas con ellos a la voz de ya.

¡¡¡Suerte!!!
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #194

hwod44

Hola, moví hace muchísimos días ya el asunto y desde Correos cierran reiteradamente la incidencia diciendo que "lo están investigando". Es un servicio muy lamentable: al principio me dijeron que era debido a retrasos por el temporal de nieve, y ahora directamente ya ni me contestan.
No obstante, también he hablado con EGD Games, que están llevando bien el asunto y son realmente ellos los que tienen que reclamarlo, pues son quienes han enviado el producto; tanto ellos como yo, estamos esperando que nos respondan con algo nuevo. No tengo ni idea bajo qué condiciones / seguros se ha enviado el paquete, pero ese no es mi problema y prefiero dar todavía un margen de días a ver qué pasa
Gracias por los mensajes @bobrock @Fardelejo @UtenaDark