Colaboradores


Megapedido - FAITH: THE SCI-FI RPG en CASTELLANO

  • 49 Respuestas
  • 12577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ACE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2015, 08:33:29 pm »
Primero, debería quedar claro que todos los componentes deben estar en perfectas condiciones, supongo qué es así y sólo se han visto dañadas las cajas.
Si sólo son las cajas y obligatoriamente sólo podríamos tener una caja en inglés tendría que darse la posibilidad de devolver el dinero, pues ese no es el producto que hemos comprado, es otro y tendría que tener la posibilidad de aceptarlo o rechazarlo sin penalización, o pensar en algún tipo de compensación. "Te mandamos además..."
Porque si no, yo particularmente, me siento incómodo con el producto, los accidentes se pueden dar, pero si no se puede compensar el accidente, se anula el pedido, se devuelve el dinero, y que el seguro cubra los gastos que tenga que cubrir.
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 08:35:01 pm por ACE »
 

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2015, 08:39:03 pm »
Puede ser que haya cajas en castellano de la normal por lo que leí, tendrían que hablarlo con el distribuidor.Pero claro serian cajas de la edición normal no deluxe, aunque luego dentro si venga lo de la edición deluxe y claro vendrían abiertas y sin precintar.Personalmente prefiero que este todo en castellano porque si alguno lo quiere luego vender de segunda mano por ejemplo, puede dar lugar a malentendidos.
 

Desconectado ACE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2015, 08:49:28 pm »
Lo más triste es que si voy a una tienda ya me lo puedo comprar sin pensar en qué desperfectos puede tener >:(. Parece más lógico que los que apoyaron el kickstarter debería llegarles antes. O por lo menos a mí me ha pasado eso siempre que para eso adelanto el dinero.
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 08:51:07 pm por ACE »
 

Desconectado Tahyer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
    • Faith: The Sci-fi RPG

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2015, 09:08:23 pm »
Os aclaro un poco las dudas que han surgido para que no haya ningún malentendido:

Las cajas Deluxe son iguales entre la versión en inglés y en castellano, salvo el código de barras. De elegir la opción de recibir nuevas cajas, la única diferencia con recibirlo nuevo como debería haber llegado será el código de barras (¿irrelevante?) y que vendrá sin precintar. Los componentes serán los mismos y en castellano, y si ha habido alguno dañado lo reemplazaremos, por supuesto.

El seguro cubrirá los gastos de reemplazo y los gastos de reposición de material que tengamos que incurrir por nuestra parte para restituir los productos prometidos o su valor equivalente.

Es verdad que ya se puede obtener en las tiendas, pero hemos tenido cuidado con que los mecenas lo reciban en cada país antes de que estuviera disponible en distribución normal, salvo casos excepcionales como este en el que ha habido daños en el envío y se han requerido dos envíos (de nosotros a EDG y de EDG a cada miembro del megapedido). Por otra parte, la versión Deluxe no se puede conseguir, ni se podrá conseguir nunca, a través de tiendas, ya que era exclusiva de Kickstarter. Es posible que preparemos nosotros algún paquete desprecintado con las cajas en inglés que sobren tras reponeros las vuestras para algún colaborador cercano, pero más allá de eso, no quedan más.

Por tanto hay básicamente tres opciones:

A)Recibir el juego tal cual debería haberse recibido, pero con la caja desprecintada. En lo que nos corresponde pondremos el máximo cuidado envolviendo las cajas en film y papel de burbujas para que lleguen en perfectas condiciones.

B)Recibir el juego en su versión normal, precintado, y los componentes adicionales de la versión Deluxe por separado.

C)Recibir un reembolso via Paypal por el precio pagado en euros a EDG, pagado por nosotros.

Si a alguien no le encaja ninguna de las tres opciones, estamos abiertos a sugerencias y estaremos encantados de buscar una solución más apropiada.
 

Desconectado Mako

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2015, 09:25:37 pm »
Si es así la Opcion A la veo bien. Pierde un poco la magia de retirar el retractilado pero recibiríamos el juego como tendría que ser. A último remedio la opción B también es aceptable.

Gracias por las aclaraciones ;)
 

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2015, 09:36:41 pm »
Si es así la Opcion A la veo bien. Pierde un poco la magia de retirar el retractilado pero recibiríamos el juego como tendría que ser. A último remedio la opción B también es aceptable.

Gracias por las aclaraciones ;)
Totalmente de acuerdo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2015, 10:16:16 pm »
No nos olvidemos que en este caso, las copias afectadas han sido 4, así que 6 personas recibirán las copias tal cual las pidieron.

Voy a mandar un mensaje a todos los participantes para que estén al tanto, proponiendo la solución de un sorteo para enviar las 6 copias cuanto antes y luego tratar cuanto antes el incidente con los 4 restantes.

¿Hay alguien que no le importe algunas de las soluciones proporcionadas por los autores y así evitar el sorteo?
 

Desconectado ACE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 01, 2015, 10:52:24 pm »
Si es así la Opcion A la veo bien. Pierde un poco la magia de retirar el retractilado pero recibiríamos el juego como tendría que ser. A último remedio la opción B también es aceptable.

Gracias por las aclaraciones ;)

Yo también estoy totalmente de acuerdo. Muchas gracias por las aclaraciones y la pronta respuesta.
 

Desconectado Liaven

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 02, 2015, 12:03:07 pm »
El paquete llegó en mal estado el lunes 30. Hoy es miércoles y no tenemos nada aun. El juego lleva en las tiendas desde el viernes 27. Me parece una tomadura de pelo para los backers. ¿Se va a resolver esto pronto? Porque sino sale más a cuenta devolver el dinero y comprarlo en otra tienda
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2015, 03:41:37 pm »
Bueno, pues yo me acojo a la opción 3 de la devolución, uno menos que sortear, me gustaría si pudiera ser recibirla por transferencia en vez de paypal.

« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 06:29:09 pm por francis7siete »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2015, 03:42:25 pm »
El paquete llegó en mal estado el lunes 30. Hoy es miércoles y no tenemos nada aun. El juego lleva en las tiendas desde el viernes 27. Me parece una tomadura de pelo para los backers. ¿Se va a resolver esto pronto? Porque sino sale más a cuenta devolver el dinero y comprarlo en otra tienda

Tal y como comentas, el juego llegó hace dos días a EGDGames. Pero al encontrarse en dicho estado, estamos viendo la mejor solución para que todos obtengáis la mejor alternativa posible lo más rápido posible.

Hoy me han comunicado que os enviemos todas las copias que hay y que los afectados se pongan en contacto con ellos directamente para solucitar algunas de las 3 opciones. De esta forma, podréis tener los juegos en vuestra casa y empezar a jugar mientras se os envía directamente las piezas de reemplazo afectadas.

Dicho esto, a lo largo de hoy o mañana, recibiréis un mail desde EGDGames para confirmar vuestra dirección de envío y daros la oportunidad de adquirir algún producto adicional de la tienda con un 5% de descuento para aprovechar el envío.

Espero que todos recibáis la mejor solución posible.

PD: Se va a sortear las copias que hay defectuosas para que sea justo para todos a menos que haya alguien que se oponga rotundamente a esto y se mire otra vía.
 

Desconectado Tahyer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
    • Faith: The Sci-fi RPG

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 03, 2015, 12:51:07 am »
Hola de nuevo,

me paso por aquí de nuevo para aclarar la solución que queremos darle para que se resuelva lo más satisfactoriamente para todos, y de paso os explico un poco cómo ha salido todo y porqué, que la transparencia siempre es buena.

Nosotros recibimos los juegos en castellano de la fábrica el día 18 de noviembre a mediodía. Durante la tarde empaquetamos todos los envíos a los mecenas, incluyendo el envío a EGDGames, y el día 19 se lo entregamos todo a MRW. Aquí tenéis un extracto del histórico que nos deja consultar MRW en su página de seguimiento del envío a EGDGames:

MRW - Histórico de envíos nacional

Seguimiento del número de envío 03600G314265
Fecha   Hora   Estado envío   Ubicación
30/11/2015   18:04   Entregado   SANLUCAR DE BARRAMEDA
20/11/2015   18:57   Destinatario Ausente   SANLUCAR DE BARRAMEDA
20/11/2015   18:42   Destinatario Ausente   SANLUCAR DE BARRAMEDA
20/11/2015   18:41   En tránsito   SANLUCAR DE BARRAMEDA
20/11/2015   01:51   En tránsito   Plataforma Coslada
19/11/2015   19:48   En tránsito   Plataforma 03699
19/11/2015   18:48   Recogido   SANTANDER

El día 26 recibimos notificación de MRW de todos los pedidos que no habían sido entregados todavía e inmediatamente nos ponemos en contacto con EGDGames. El lunes nos llegan las noticias del estado de los paquetes, y tras constatar que no nos quedan juegos Deluxe precintados en castellano ya que hemos tenido que reponer otros juegos dañados en otros envíos anteriormente, se lo comunicamos a EGDGames y comentamos varias propuestas para solucionarlo, que presenté por aquí el martes.

Viendo que hay algunas opiniones contradictorias en cuanto a cómo resolver el problema, decidimos que lo mejor es sortear los paquetes y hacer los envíos como si no hubiera pasado nada. A quien le toquen los paquetes dañados deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@burning-games.com o facilitando un número de teléfono de contacto y una hora de llamada y lo resolveremos personalmente con cada uno de manera directa, ofreciendo diferentes opciones hasta que encontremos una solución satisfactoria para todos los mecenas.

En mi nombre y de todo Burning Games, os pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso y por los daños que ha sufrido el envío, que si bien no son culpa nuestra, sí son nuestra responsabilidad y haremos cuanto sea necesario para restituir a quien haya sido afectado.

Espero que así se pueda alcanzar una solución lo más rápidamente posible, a partir de ahora 6 personas dependen de la rapidez de los envíos de EGDGames, y las otras 4 dependen tanto de la rapidez de dichos envíos como de ponerse en contacto con nosotros en cuanto les llegue el juego. Una vez lo hagan y acordemos una solución, la llevaremos a cabo tan rápido como sea posible. En principio podemos reponer las cajas o cualquier otro material que haya sido dañado sin problemas en un plazo de un día laborable si tenemos todos los datos correctos.

Un saludo a todos, y de nuevo disculpas por los problemas.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2015, 02:12:53 am »
Por mi parte todo correcto, suerte a todos.
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 09:58:52 pm por francis7siete »
 

Desconectado Tahyer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
    • Faith: The Sci-fi RPG

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2015, 05:11:43 pm »
Bueno, ya hemos confirmado con EGDGames que los juegos van a ser enviados cuanto antes según vayáis confirmando vuestras direcciones de envío.

Aquellos a los que os toque un juego dañado, por favor poneos en contacto con nosotros a través de info@burning-games.com indicando megapedido darkstone en el asunto y os atenderemos rápidamente. Intentaremos tener algún detalle con las cajas para intentar compensaros por el mal trago.

Esperamos que a pesar de este problema que ha habido podáis disfrutar del juego y nos contéis vuestra experiencia, ya sea por aquí o en cualquiera de nuestros canales habituales de comunicación.

Sin más, quedamos a vuestra disposición. Un saludo de parte de todo el equipo:

Helio, Carlos, Jon y Mauricio.
 

Desconectado ACE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2015, 05:12:59 pm »
¿Y no sería mejor indicar quiénes son los 4 afectados? Lo digo porque así ya se puede ir gestionando la solución a la vez que llega el primer envío.