Megapedido - Fireteam Zero

Iniciado por efrit, Diciembre 08, 2014, 09:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #255

UTHIEL

Efrit  ¿se sabe algo?. Porque tengo ganas de tener este juego en mis manos con SG incluidos... Precios que este mes empiezan a haber demasiados KS  interesantes¡¡¡

Mensaje #256

Iter

Cita de: Shandil en Marzo 02, 2016, 09:45:44 AM
Iter ojo que este es 100% cooperativo, mientras que el 7 sins es, como en el Imperial Assault modo campaña, todos contra uno que maneja a los monstruos.

Sí sobre todo ahí está la diferencia, y también lo de ir mejorando a los personajes durante las 3 "misiones" que se pueden jugar juntas en cada arco. En sistema está claro que son bastante distintos.

Bueno el post original sobre el tema aclara bastante sobre la pila de add ons que se puede pillar (leed la página 13 mensajes de soth y efrit). En mi caso (si se reabre el pledge y los precios no se van de madre) sería el pledge de 145$ + Elite: Daughter of Typhon 8$ + Elite: Artifact Wraith 8$ + boss: Commander Geltz 12$ + Mission pack: Team Challenge 12$ = 185 $.

¿Hubo algún pack de jefes o algo así?

Os recomiendo un vistazo a esto para conocer los bichos élite:
https://www.kickstarter.com/projects/701653685/fireteam-zero-0/posts/1203724


El 21 de febrero publicaron:

"As a reminder, Wave 2 includes everything except the core set. This means stretch goals, expansions, add-ons, Big Box of Minis - you name it, it's in there :)

We are still allowing pledge upgrades before Wave 2 goes out.  I'll announce when we have to stop taking upgrades, but it will likely be at the end of March.  If you are interested, either send a Kickstarter message or email me directly at mike.langlois@emergent-games.com"

Vamos que no me queda claro si se va a permitir meter "básicos" en este envío.

Efrit necesitamos que hagas magia! xD Di que tienes un montón de nuevos locos dispuestos a dejarse la pasta a ver si hacen una excepción! Además a los "nuevos" sólo tendrían que hacernos 1 envío con todo, así que debería salirles incluso más barato.

Mensaje #257

Lord Mikal

espera espera espera espera

¿me estais diciendo que se va a reabrir el pledge manager de este juego, y que cabe la posibilidad de pillar el juego con lo que queramos añadir?

o.O o.O
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #258

Iter

Cita de: Lord Mikal en Marzo 02, 2016, 10:58:33 PM
espera espera espera espera

¿me estais diciendo que se va a reabrir el pledge manager de este juego, y que cabe la posibilidad de pillar el juego con lo que queramos añadir?

o.O o.O

Pues aquí tengo que citar al amigo Efrit que escribió hace unos días....

Cita de: efrit en Febrero 22, 2016, 12:11:00 PM
Me han dicho que en principio podemos pedir más cosas como nuevos add-ons o pledges. Me tienen que pasar los precios y os digo a los interesados, con el cambio de dolar/euro que ha habido desde entonces no se como quedará la cosa al final.

Cuando se organizó el megapedido el Heavy Assault costaba 133€ ahora son 150€. Así que tengo que saber si me mantienen el mismo precio y en función a eso os diré cuanto costará.

Y aquí estamos como lobos...


Mensaje #259

RamonthIV

A todo esto ... alguien lo ha jugado ?  :P
Más que nada para saber su opinión del juego y que le ha parecido ...

Yo es que estoy pintándolo (he pasado del 50%) y hasta que no lo tenga acabadito no ve mesa ...
Enviado desde mi Spectrum +2A

Mensaje #260

sin_ozono


Mensaje #261

Shandil

RamonthIV, juego muy divertido y difícil. Exige estar al 100% porque a la mínima que te cueles se acaba la partida.

Mensaje #262

RamonthIV

Cita de: sin_ozono en Marzo 03, 2016, 08:55:42 AM
Pruebalo y nos comentas XDDD

Pues no creo que tarde mucho porque (por casualidad y me parecían más faciles) he pintado casi toda la primera familia de monstruos y los heroes, con lo que como mínimo en breve podré jugar las tres primeras misiones !  ::)

Cita de: Shandil en Marzo 03, 2016, 12:31:15 PM
RamonthIV, juego muy divertido y difícil. Exige estar al 100% porque a la mínima que te cueles se acaba la partida.

Muchas gracias Shandil ... visualmente me atrae mucho y si es difícil y divertido, mejor aún !
Enviado desde mi Spectrum +2A

Mensaje #263

RamonthIV

Bueno, pues ayer por fin probé el Fireteam Zero ! Ojo, comento después de una sola partida y que era de aprendizaje ! Cuando lleve/llevemos más ya os contaré ...

En resumen me gustó mucho. Es quizás la primera vez que en mi primera partida con un juego la consigo acabar. Normalmente entre que voy lento, no tengo claras las mecánicas, se te pasan cosas, etc a media primera partida lo dejo agobiado (a veces incluso en la segunda) hasta que le pillo el "rollo" al juego. Aquí no me pasó puesto que el manual es muy concreto y, lo mejor, breve. En 8-10 paginas está todo explicado y entre dibujos, presentación y esas cosas lo que són reglas y mecánicas no se hacen nada extensas. A pesar de eso (y de que me dejé cosas y cometí errores) dan mucho juego, un poco (salvando mucho las distancias) como el ajedrez, que se explica en 10 minutos y tardas una vida en aprender a jugar bien.

Perdí (de repente me ví rodeado de monstruos) porque no aproveché las posibilidades que ofrecían las cartas (que al mismo tiempo son vida) pero bueno, mejor, creo que cuando tenga mas por la mano todas las mecánicas habrá mucha sensación de peligro y de que se puede ir el escenario al traste en cualquier momento.

Sigo pintando ...  ::)
Enviado desde mi Spectrum +2A

Mensaje #264

Iter

Buenas noticias!

Me ha podido el ánsia viva, y les he escrito directamente para ver cómo podríamos apuntarnos a un late pledge con core, sg's y todo lo que queramos pedir.

Me responden que sí es posible, aunque no me comentan nada de precios.  Y que la entrega sería en Mayo - Junio. Que le diga los detalles del pedido para ponerse con elo lo antes posible, así que los interesados id haciendo cuentas de lo que queráis pedir (y ahorrando xD).

Voy a ver si Efrit puede terminar de concretar precios y lo ponemos en marcha!

Mensaje #265

luispe

Que gran noticia. Me apuntaría con heavy assault y no tengo muy claro los, addons. No se si merecen la pena los de cartas

Mensaje #266

efrit

Cita de: Iter en Marzo 06, 2016, 10:35:03 AM
Buenas noticias!

Me ha podido el ánsia viva, y les he escrito directamente para ver cómo podríamos apuntarnos a un late pledge con core, sg's y todo lo que queramos pedir.

Me responden que sí es posible, aunque no me comentan nada de precios.  Y que la entrega sería en Mayo - Junio. Que le diga los detalles del pedido para ponerse con elo lo antes posible, así que los interesados id haciendo cuentas de lo que queráis pedir (y ahorrando xD).

Voy a ver si Efrit puede terminar de concretar precios y lo ponemos en marcha!

Yo no he tenido respuesta desde que les pregunté en su día, por eso no he dicho nada nuevo.

Lo mejor, teniendo en cuenta que ya tienes el canal de comunicación abierto, es que os organicéis entre vosotros y hagáis un pedido compartido como later pledge.

Mensaje #267

Iter

Cita de: efrit en Marzo 06, 2016, 08:34:41 PM
Yo no he tenido respuesta desde que les pregunté en su día, por eso no he dicho nada nuevo.

Lo mejor, teniendo en cuenta que ya tienes el canal de comunicación abierto, es que os organicéis entre vosotros y hagáis un pedido compartido como later pledge.

Pues... jarro de agua fría.  :-\

El guante está sobre la mesa. Si EGD lo quiere recoger yo voy, y sino pues creo que esto va a quedar en nada.

Como le he comentado a Efrit por MP, si él no lo gestiona a nivel de tienda creo que todo el ahorro va a ser el de "compartir portes", por lo que por mi parte al menos pierde bastante interés.

Todo lo más ya que tenemos la puerta abierta con los de Fireteam, si me decís lo que queréis se lo paso a ellos para que nos hagan "presupuesto" y con eso hacemos números de si interesa o no.

Mensaje #268

sin_ozono


Mensaje #269

luispe

Yo pediría fijo un Heavy Assault, y tendría que pensarme esto:
-Unique Elite and Card: Daughter of Typhon
-Unique Elite and Card: Flensing Tree (Thornspawn)
-Unique Elite and Card: Artifact Wraith
-Unique Boss and Card: Commander Geitz
-Team Challenge Pack
-Mission Generator Pack


La verdad es que no se la función de las cartas realmente, más allá de lo que indican, ni la frecuenica con la que aparecen los unique boss. ¿Alguien me lo puede decir?