0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues os cuento:Ayer escribí a EGD para pedirles la devolución del Pledge Manager. En poco rato me escribió Jose para pedirme mi número y decirme que me llamaría mañana (por hoy)Algo que ha cumplido a las 11:00 de la mañana. Ha sido muy cordial en todo momento, la verdad. Me ha contado lo que les ha pasado con este juego (lo que ya han contado a todos). He aprovechado a decirle que cuiden un poco la comunicación con el cliente. Pero reconozco que ha sido muy amable y me ha llamado en menos de 24 horas desde que les escribí.He pedido la devolución por Paypal. Ya os iré contando
Pedí devolución del megapedido y me lo han reembolsado rápido por PayPal así que x lo menos en algo hemos tenido solución.
Perdonar pero no me queda claro el asunto como ha quedado, ¿Al final nos devuelven el dinero y nos quedamos sin juego?
Y que pasa que si no les escribimos nosotros ellos no van a mandar ningun correo ni nada?
eso es. O te dan la opción de darte un bono para gastar en la tienda con un importe algo mayor. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk