0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Acabo de mandar email a la tienda comentado el último update. A ver si responden en breve y os cuento.Pero por otras veces, en estos casos, no se debe de generar numero de Tracking. Montan el palet en un camión y a esperar. Esperar que no vuelva el camión a polonia como paso con el Nemesis.
Me han respondido hoy al email. Van a contactar para informarse del tema. Sigan a la escucha.
All the 2nd wave language editions (Stretch Goals and language addons) have been sent out!
Que va. Vuelvo a preguntar.
He enviado un correo yo también a ver que me dicen...
No tienen información nueva. La última es lo de que faltaba una mini, pero eso es de hace meses (3?), así que a esperar toca.Están "quemados" con el tema de que a las tiendas la tienen las últimas de la fila a la hora de repartir y dejan el tema de los megapedidos.
O tengo mala memoria o te estás liando.La información de que falta un mini es vieja. Unos 3 meses. Es la razón que dio AR para no enviar los juegos básicos, cuando se adelantó su envío debido al retraso de los SG. Y si nuevamente mi memoria no me falla, era la mini de promoción del Nemesis.Si tienes acceso a los comentarios del KS, adelante, comenta allí. Yo no entre con el €, así que no tengo acceso.Por mucho que el responsable final sea AR, no hay que olvidar que EGDgames es a los que nosotros hemos comprado y los que como mecenas, tienen acceso a AR. De poco sirve comentar que tal o cual tienda no ha recibido el juego, cuando cada una es individual. Lo que necesitamos saber es que pasa en concreto con nuestro envío.Por eso publiqué en este hilo que iba a lanzar la pregunta a EGDgames, para no atosigarles. No hacía falta que tu también les preguntases.