0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues bonito jaleo si dan por entregado todo. La tienda no mueve un dedo, y para colmo no tenemos la compra en el historial de la tienda. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo en el historial no lo tengo, pero tengo un bonito recibo de compra guardado en mi correo, así como los pagos por tarjeta de crédito. Esperemos que empiecen a dar explicaciones...
hilo que abri en la BGGhttps://boardgamegeek.com/thread/2372035/finally-theyll-complete-deliveryya hay algun comentario, creo que si empezamos a aportar datos de nuestra situación se abrirá un buen melon
Pues he conseguido respuesta de EGD y dicen que han hablado con AR y que están acabando de enviar a tiendas, a las de los pedidos más grandes. No me han dado plazos pero dicen que se quedan más tranquilos, entiendo que por que no tenían muy claro que pasaba. Solo queda tener paciencia y seguir esperando...
A meter presión en la BGG!!!! Para que envíen rápido!!!!Enviado desde el Valhalla
A ver, creo que ha pasado suficiente tiempo como para que lo que comentan sea cierto, pero es una simple afirmación y no tenemos ninguna prueba de que se haya producido el contacto entre AR y EGD. Yo de momento voy a confiar en EGD ya que de momento no me ha dado ninguna razón para desconfiar de ellos. Si la cosa se prolonga mucho ya veremos.