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Bueno pues sigo esperando respuesta de EGD, mandé un correo específico solicitando que dijeran de manera inequívoca que se nos diese la información, y no lo han contestado. Luego pasa que la gente se monta sus películas y con razón. ¿Tanto cuesta responder un correo?, la verdad es que no, a no ser que no quieras que se sepa lo que ha pasado...De verdad es que la situación da que pensar, la verdad es que no se que más necesitan una parte y la otra para ponerse de acuerdo, y mientrastanto nosotros seguimos atrapados en medio.Si pretenden acabar con mi paciencia...LO TIENEN CLARO
Sorry, As we said many times before - I can't share details about other customers.We have one or two last things to straight up with LoH, and we will be ready to reopen. We just need to make another warehouse counting so there won't be any option that someone orders something not available.
Algo así como que me lo ha dicho varias veces pero no puede darme información de un pedido de otro a pesar de que acredite mediante factura que había comprado un pledge a EGD, y lo remata con una frase que no me deja muy tranquilo y es que van a reabrir (el PM entiendo), y que están a la espera de saber que hay en un almacén para que no se pueda pedir más de lo que hay en stock.
Hola,perdonar por volver a escribir, pero me ronda por la cabeza una cuestión que creo visto lo que ha pasado en otro megapedidos, lo que va a ocurrir con nuestro pedido...y es la solución a EGD y AR para solucionarlo:1.- Se abre PM nuevo.2.- Se regulariza3.- Se envía 4. - Se cierra casoEso es así de sencillo, el "truco". PM nuevo , nuevos ....precios, se regularizaran con respecto a lo pedido y el que quiera se le calculara la diferencia y el que no se le devolverá.De esta forma, AR no "falla" y EGD salva la cara porque NO es culpa suya. AR recibe lo que dice que debía recibir y EGD entrega el pedido y cierra el caso. El cliente.... que le .... pero bueno , diran que contentos porque al final lo reciben sea pagando 5€ mas o sea pagando 10€, pero se darán con un canto en los dientes porque NO han perdido la pasta y mal menor, consuelo de tontos.
La tienda me dice que ellos hicieron el pedido en Junio de 2017, y que en breve se abrirá el PM.Les he preguntado, si que si está pagado, porqué no lo han enviado. Y qué si está pagado, porqué abren el PM.
Eso es así de sencillo, el "truco". PM nuevo , nuevos ....precios, se regularizaran con respecto a lo pedido y el que quiera se le calculara la diferencia y el que no se le devolverá.De esta forma, AR no "falla" y EGD salva la cara porque NO es culpa suya. AR recibe lo que dice que debía recibir y EGD entrega el pedido y cierra el caso. El cliente.... que le .... pero bueno , diran que contentos porque al final lo reciben sea pagando 5€ mas o sea pagando 10€, pero se daran con un canto en los dientes porque NO han perdido la pasta y mal menor, consuelo de tontos.