Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #915

elentar

El tema de la devolución esta bien y eso, pero, ¿que pasa si realmente querías el juego?. Concretamente no me metí en el KS para beneficiarme del Megapedido, así que ahora sufro un prejuicio al haber comprado un producto en una tienda oficial, con recibo de compra y de banco, y no tengo el producto. Muy bien, pero yo quiero ese producto, y si lo tengo que comprar a otro proveedor me va a costar más, y si encima contamos los 3 años de intereses de ese dinero ni te digo.

Para empezar el LoH vale la módica cantidad de 125€ (juego base en Dungeon Marvels):

https://dungeonmarvels.com/tablero/25494-lords-of-hellas-8435407620025.html

A eso le tienes que sumar si buscas los SG's, puedes encontrarlos en el mercadillo de segunda mano, por ejemplo este a 200€:

https://es.wallapop.com/item/juego-de-mesa-lords-of-hellas-ks-castellano-447225046

Eso contando que no hayas pedido sundrop o algo así que la cosa se te dispara.

A mi si me dan el dinero para comprarme el producto que he pagado, perfecto, sino, los problemas que tengan ellos con AR me la repampinflan, me tienen que entregar el producto que he comprado y si no que se busquen la vida. A poco que nos juntemos cuatro y les enviemos un burofax bien redactado puede que les hagamos recapacitar.

Todo lo demás son tonterías. Lo que EGD está esperando es que pase el tiempo y que prescriba o que nos olvidemos.

¿Quien se apunta a una conjunta? (a una demanda me refiero)...

Mensaje #916

lancer36

Cita de: dadiaz11 en Agosto 04, 2020, 09:08:39 PM
Por los comentarios del Ks del Etherfields, se rumorea una nueva expansión del LoH para el año que viene.
Si el Ks lo hacen como en el Némesis (cogiendo cosas del 1º) y los problemas que tiene este megapedido es que por lo que sea que AR no tiene para servir material a EGD, huele a que esperaran a este Ks para producir, con lo que la cosa podría ir para largo :(

Suena más a una reedición puliendo mecánicas que flojeaban.

Mensaje #917

Ganix



Cita de: elentar en Agosto 05, 2020, 07:44:10 PM
¿Quien se apunta a una conjunta? (a una demanda me refiero)...

El problema de esas cosas es que el collar termina costando más que el perro. Y no sé que se terminaría consiguiendo, Juego? Dinero?

Un día que me pille con ganas, volveré a preguntar a EGDgames y a nuestro amigo del SAC de AR por los juegos, el PM, fecha estimada,...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #918

tylerdurden8

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #919

elentar

Pues he enviado un correo y me han contestado rápido. La verdad es que parece desesperado también y me comenta que que puede hacer para resolver el tema si desde AR no le hacen caso.

Creo que lo primero sería escribir un correo a AR en copia de todos los afectados pidiendo explicaciones y sobretodo exigiendo plazos. Que sean explícitos a la hora de decir si tienen o no stock, creo que sería una manera digna de salir del pozo, sin entender porque no lo ha hecho antes, pero digna al fin y al cabo.

En función de la respuesta de AR se puede hacer ruido en Facebook, foros, etc

Mensaje #920

tylerdurden8

Cita de: elentar en Agosto 05, 2020, 11:02:55 PM
Pues he enviado un correo y me han contestado rápido. La verdad es que parece desesperado también y me comenta que que puede hacer para resolver el tema si desde AR no le hacen caso.

Creo que lo primero sería escribir un correo a AR en copia de todos los afectados pidiendo explicaciones y sobretodo exigiendo plazos. Que sean explícitos a la hora de decir si tienen o no stock, creo que sería una manera digna de salir del pozo, sin entender porque no lo ha hecho antes, pero digna al fin y al cabo.

En función de la respuesta de AR se puede hacer ruido en Facebook, foros, etc

Mi nivel de inglés no llega para mandar ese correo @elentar Si puedes encargarte tu, sería genial.

Lo único, hacer una lista de afectados para que vean que no somos 4 gatos (o si)  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #921

Eric_Draven

Según la tienda, no tienen ninguna información de este ni némesis. Les va a mandar otro email.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #922

elentar

Cita de: tylerdurden8 en Agosto 05, 2020, 11:11:42 PM
Mi nivel de inglés no llega para mandar ese correo @elentar Si puedes encargarte tu, sería genial.

Lo único, hacer una lista de afectados para que vean que no somos 4 gatos (o si)  :'(

Se trataría de que lo enviase EGD, y de que nos ponga a los afectados en copia, a partir de ahí que sea AR la que se moje.

Cita de: Eric_Draven en Agosto 06, 2020, 12:11:16 AM
Según la tienda, no tienen ninguna información de este ni némesis. Les va a mandar otro email.

Estamos en lo mismo, todos esperando a algo que no ocurre. Si no se pilla el asunto por los cuernos no vamos a avanzar nunca

Mensaje #923

tylerdurden8

Cita de: elentar en Agosto 06, 2020, 08:07:20 AM
Se trataría de que lo enviase EGD, y de que nos ponga a los afectados en copia, a partir de ahí que sea AR la que se moje.

Estamos en lo mismo, todos esperando a algo que no ocurre. Si no se pilla el asunto por los cuernos no vamos a avanzar nunca

Que EGD se ocupe de mandar ese mail??? Antes veo un cerdo volando...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #924

petijony

Cita de: elentar en Agosto 05, 2020, 11:02:55 PM
Pues he enviado un correo y me han contestado rápido. La verdad es que parece desesperado también y me comenta que que puede hacer para resolver el tema si desde AR no le hacen caso.

Creo que lo primero sería escribir un correo a AR en copia de todos los afectados pidiendo explicaciones y sobretodo exigiendo plazos. Que sean explícitos a la hora de decir si tienen o no stock, creo que sería una manera digna de salir del pozo, sin entender porque no lo ha hecho antes, pero digna al fin y al cabo.

En función de la respuesta de AR se puede hacer ruido en Facebook, foros, etc
Yo lo que no entiendo es que si EGD realmente tiene todo en "regla" como dicen, al igual que nosotros que tenemos nuestra factura, tendrán un correo o lo que sea con el pago. No creo que sea tan complicado decirles o me sirves lo que te he pedido o te denuncio. El problema es que realmente hay algo más que no sabemos.

También como los de AR no le hacen caso, a nosotros, los clientes parece que nos pagan de la misma manera y esto no debería ser así. Como has dicho más arriba en otro mensaje, en mí caso que pedí un Pledge Titán con sundrop + Héroes con monturas también con sundrop, cuánto debería pagar ahora por ello por tenerlo?

Como te dije @elentar, cuenta con mí arco  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #925

elentar

Por la última respuesta que he recibido de EGD creo que ellos están tan confundidos como nosotros, cosa que no les exculpa ni mucho menos, pero como bien dices @petijony nosotros tenemos nuestras facturas del producto, y aunque se ofrezcan a devolver el dinero, a los que quieran el juego realmente no nos compensa.

Voy a proponer a Jose que envíe este correo, con copia a todos los afectados para que no haya ni trampa ni cartón y que AR se moje. Diría que en uno de mis mensajes a Michał Matłosz le llegué a enviar la factura de la tienda y todo.

Os digo algo de lo que me contesten

Mensaje #926

Jaxsnop

Yo también le escribí a EGD y José me contestó rápido y similar a lo que aquí leo: todo sigue igual con AR, siguen pendientes de que les digan algo y les abran el famoso PM exclusivo pues no han vuelto a tener noticias desde entonces. Incluso se queja de que tampoco tienen en torno a 68 comics del Nemesis y 28 minis del Médico sin recibir.

Mensaje #927

petijony

Cita de: Jaxsnop en Agosto 06, 2020, 08:47:47 PM
Yo también le escribí a EGD y José me contestó rápido y similar a lo que aquí leo: todo sigue igual con AR, siguen pendientes de que les digan algo y les abran el famoso PM exclusivo pues no han vuelto a tener noticias desde entonces. Incluso se queja de que tampoco tienen en torno a 68 comics del Nemesis y 28 minis del Médico sin recibir.
El problema es que si no se implican... pues poco van a solucionar, lo que no es normal es que les pase a ellos en casi todos los megapedidos. O venden más de lo que piden o ya es mala suerte. En el megapedido del Fireball Island hubo gente que tuvo que esperarse 3-4 meses para recibir alguna expansión, ya que faltaron cuando les llegó.

Los que le falten algo del Némesis, ya pueden esperarse a la reimpresión. Se puede entender que falte algo pero 68 cómics y 28 minis del médico... es incompresible que en el pedido falte tanto. Creo que algo mal están haciendo.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #928

LeChuck

Otro por aquí que se baja del carro y pide el reembolso.
La verdad es que he perdido la ilusión completamente en éste juego y ha pasado tanto tiempo que su nicho ha sido ocupado por otros.
Una pena.
Os deseo suerte a los espartanos que seguís al pie del cañón.

Mensaje #929

ZoMBi3

Cita de: LeChuck en Agosto 13, 2020, 02:50:44 PM
Otro por aquí que se baja del carro y pide el reembolso.
La verdad es que he perdido la ilusión completamente en éste juego y ha pasado tanto tiempo que su nicho ha sido ocupado por otros.
Una pena.
Os deseo suerte a los espartanos que seguís al pie del cañón.
Te han dicho cuánto te tardará en la devolución?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk