Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #585

Nemo

Cita de: edu1969 en Febrero 06, 2020, 09:19:52 AM
Súper de acuerdo,

De hecho, yo consulté a EGDgames si sabían como estaba la cosa con AR y me contestaron con desesperación.
Ellos son tienda y están preparados para recibir mercancía y venderla,  en su momento vieron un nicho de mercado en los ks que gestionaba como free efrit.... pero antes había 1 o 2 KS mensuales como mucho y ahora hay ks casi todos los días y los plazos y los retrasos en fábricas de China empiezan a ser críticas... efrit ya se ha retirado de la postventa,  y EGDGAMES no puede dedicar recursos en la gestión de esta postventa, ya que esta diseñado para vender, y su dedicas aunque sea una sola persona a esto es un coste que no les hace rentable esta gestión.

Por lo tanto, yo estoy enfadado con AR , puedo intentar exigir a EGDGAMES un poco más de cariño o atención a este ks, pero es que estoy seguro que ya lo están haciendo porque ser lo quieren quitar de encima y no hacer más ks

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

EGD al final tienen que mirar lo mejor para ellos. Como dices, antes eran 1 o 2 KS al... ¿año? Y ha crecido hasta el punto que es inviable hacer megapedido de todo.

Ahora tienen que dar salida a todo el volumen de Ks que tienen, y a partir de que limpien, meterse en sólo los que le interesen (o no meterse en nada, si como negocio no lo ven claro).

Lo CF dan mucho trabajo, y sino que se lo digan a @efrit que ya hasta debe haber aborrecido los juegos de mesa  ;D

De todas maneras, como dice @elentar nosotros somos una especie de clientes de EGD, y estos a la vez son del Kickstarter, por lo que la cadena debe ir en ese sentido. Que podemos ser más o menos comprensivos, también, pero quién debe darle explicaciones del KS es la editorial a EGD, y estos nos lo transmiten a nosotros.

Yo, en favor de EGD diré que siempre me responden cuando contacto con ellos. También he tenido la ocasión de verles en persona, y cuando fui estaban hasta arriba de curro, y aún así me atendieron muy bien (estuvimos hablando del trabajo que supone el mundo de los CF)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #586

petijony

Cita de: UtenaDark en Febrero 06, 2020, 03:15:22 AM
Y dale con la tienda. Que ellos no tienen la culpa. Ya se comentó cuando se pidió, que todo era en una Wave, por lo que, hasta que no esté todo, AR no lo envía. Dejad de criticar a la tienda y meted mas presión, mensajes y correos a AR que son los que se atrasan. Yo ya les he enviado 3 correos a AR, enviarlos a la tienda no sirve de nada.
Y tranquilos que EGDGAMES ya no va a hacer el favor de hacer más megapedidos, porque nos benefician a nosotros los descuentos y no a ellos.

Enviado desde el Valhalla

Y dale con defender a la tienda, tienes acciones o te hacen descuento?

Yo lo COMPRÉ en EGD no en AR. Lo que no voy es mandar un correo a una gente a la que NO le he comprado nada, tendré que reclamar al nombre que aparece en el encabezado de mi factura que en mi caso es EGD y no AR. Cuando compras en una tienda algo y no lo tienen, si te tarda en llegar a quién reclamas? A la tienda o a la marca del producto que compraste? Pues esto es lo mismo. 

Llevamos más de 2 años y medio esperando los que entramos en esta campaña, entraste el día 1 y no te importa? A lo mejor es que entraste más tarde y no llevas lo que la mayoría de los compañeros de este foro. A mi sí me importa ya que si no me equivoco, se comentó que recibieron el core y por la falta de una miniatura promocional de un juego que no es necesario para jugar (y encima ni tengo) tenga que esperar, por no hablar de un juego de cartas (Siege Storm) que también es una promoción y del que tampoco comentan nada si nos llegará o no. Lo que sé es que a la mayoría de los que lo pidieron por tienda lo tienen en su casa y nosotros seremos de los pocos a los que nos falten por entregar.

En mi opinión, lo que tendrían que haber hecho es que cuando les llegó el core tenían que haber mandado un correo a cada uno de nosotros y darnos la posibilidad de pagar el envío para que nos lo mandasen y después mandar la figura con lo que falte. Poder elegir y que cada uno hiciese lo que quisiera, algo que no han hecho por su parte, por no decir, que nos enteramos por un compañero del foro que les pregunto y no por ellos. El colmo puede ser que cuando nos llegue el envío y no venga con la famosa miniatura, como me hicieron con otra promo de otra campaña y todavía sigo esperando a pesar de reclamarles.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #587

Eric_Draven

Además, recordemos que la tienda no lo hará como favor, entiendo que margen de beneficio tiene, por tanto, es una servicio y un producto comprado en su tienda.

Que no tienen culpa de los retrasos, si. Pero son ellos los encargados de ofrecernos soluciones o al menos, informar a los que participaron en el KS a través de su tienda.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #588

UtenaDark

Cita de: petijony en Febrero 06, 2020, 02:55:20 PM
Y dale con defender a la tienda, tienes acciones o te hacen descuento?

Yo lo COMPRÉ en EGD no en AR. Lo que no voy es mandar un correo a una gente a la que NO le he comprado nada, tendré que reclamar al nombre que aparece en el encabezado de mi factura que en mi caso es EGD y no AR. Cuando compras en una tienda algo y no lo tienen, si te tarda en llegar a quién reclamas? A la tienda o a la marca del producto que compraste? Pues esto es lo mismo. 

Llevamos más de 2 años y medio esperando los que entramos en esta campaña, entraste el día 1 y no te importa? A lo mejor es que entraste más tarde y no llevas lo que la mayoría de los compañeros de este foro. A mi sí me importa ya que si no me equivoco, se comentó que recibieron el core y por la falta de una miniatura promocional de un juego que no es necesario para jugar (y encima ni tengo) tenga que esperar, por no hablar de un juego de cartas (Siege Storm) que también es una promoción y del que tampoco comentan nada si nos llegará o no. Lo que sé es que a la mayoría de los que lo pidieron por tienda lo tienen en su casa y nosotros seremos de los pocos a los que nos falten por entregar.

En mi opinión, lo que tendrían que haber hecho es que cuando les llegó el core tenían que haber mandado un correo a cada uno de nosotros y darnos la posibilidad de pagar el envío para que nos lo mandasen y después mandar la figura con lo que falte. Poder elegir y que cada uno hiciese lo que quisiera, algo que no han hecho por su parte, por no decir, que nos enteramos por un compañero del foro que les pregunto y no por ellos. El colmo puede ser que cuando nos llegue el envío y no venga con la famosa miniatura, como me hicieron con otra promo de otra campaña y todavía sigo esperando a pesar de reclamarles.
Pues compra en KS y no hagas más Megapedidos, ya que hay otras tiendas que lo hacen y te va a pasar lo mismo, muchos están dejando de crear Megapedidos incluso como particulares, ya que, por hacer el favor que salga más barato se comen el marrón.

Puedes perfectamente reclamar como cliente de la tienda a AR y no a EGDGAMES, que te contesten es otra cosa. Pero si somos más de 30-50 afectados de esa tienda, enviando correo a AR todas las semanas harán más fuerza que solo preguntando ellos.

Y beneficio se llevan muyyyy poco, ya que otros te cobran gastos de envío a tu casa y esta tienda te lo envía free y con descuento para comprar otras cosas en la tienda. (Lo sé porque he hecho algún megapedido grupal o estoy en otros Megapedidos de particulares) y como ya se sabe, a las tiendas les llegan los últimos. Por eso yo me meto en Megapedidos grupales y no de tiendas. Si llego a saber antes esto, no me meto en Megapedido de tienda, porque ya lo avisan por KS siempre.

Si queréis dejo un mensaje en inglés en el hilo, para que enviemos a AR una vez por semana. Porque se están pasando con muchos juegos que no entregan y no paran de sacar.



Enviado desde el Valhalla


Mensaje #589

petijony

Cita de: UtenaDark en Febrero 07, 2020, 01:11:57 AM
Pues compra en KS y no hagas más Megapedidos, ya que hay otras tiendas que lo hacen y te va a pasar lo mismo, muchos están dejando de crear Megapedidos incluso como particulares, ya que, por hacer el favor que salga más barato se comen el marrón.

Puedes perfectamente reclamar como cliente de la tienda a AR y no a EGDGAMES, que te contesten es otra cosa. Pero si somos más de 30-50 afectados de esa tienda, enviando correo a AR todas las semanas harán más fuerza que solo preguntando ellos.

Y beneficio se llevan muyyyy poco, ya que otros te cobran gastos de envío a tu casa y esta tienda te lo envía free y con descuento para comprar otras cosas en la tienda. (Lo sé porque he hecho algún megapedido grupal o estoy en otros Megapedidos de particulares) y como ya se sabe, a las tiendas les llegan los últimos. Por eso yo me meto en Megapedidos grupales y no de tiendas. Si llego a saber antes esto, no me meto en Megapedido de tienda, porque ya lo avisan por KS siempre.

Si queréis dejo un mensaje en inglés en el hilo, para que enviemos a AR una vez por semana. Porque se están pasando con muchos juegos que no entregan y no paran de sacar.

Enviado desde el Valhalla

Ya lo he hecho en otros KS y no he tenido problemas, sólo con esta tienda. @Nemo unos mensajes más arriba dice que siempre le han contestado e incluso estuvo hablando en persona  (habré tenido mala suerte) Como en la mayoría de las veces no todo el mundo puede estar de acuerdo con lo mismo, solo estoy comentando mi caso.

Eso de que se comen el marrón... lo podemos dejar, ya que a lo mejor por hacerme el favor están perdiendo dinero.

De todas maneras, yo no tengo porque hacerles el trabajo reclamando. Sigue mandando correos AR para que lo envíen (el 17 de Enero hay una actualización diciendo que han enviado todos los juegos de la 2da Wave) Trabajo en una empresa de transporte y creo que sé como funciona esto. Si no les ha llegado por cualquier problema (pedido perdido, roto...) que reclamen ya que hablamos de mucho dinero. Lo que me parece raro es que no sepan donde se encuentra su mercancía de x euros (1 palé o 2) no hablamos de un sobre que se puede perder fácilmente.

Después de dejarme 200 y pico euros mandármelo free es un detalle por su parte, no sé en que tiendas compras pero en la mayoría dejándote entre 60 - 90 euros te lo mandan gratis. Si se llevan tampoco como dices, tendrían que sopesar si les interesa meterse en estos berenjenales ya que si luego hay problemas, como ha pasado en este caso, tendrán ELLOS que buscar soluciones y no yo.

Si parece que te estoy atacando, para nada es lo que pretendo, lo único que pasa es que estoy cansado de esperar por un pedido de hace 2 años y medio y no saber el problema real. Antes teníamos a @efrit que entraba en el foro y nos resolvía cualquier duda - incidencia, ahora ese puente entre foro - tienda a desaparecido. Que AR tiene culpa seguramente pero yo soy cliente de EGD y ellos de AR.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #590

Ganix

Repreguntado a la tienda por algo de información nueva. Domingo y me han contestado en 10 minutos. Algo que les honra.
Desgraciadamente, se sigue esperando. Que tras contactar con AR, siguen enviando a tiendas...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #591

tylerdurden8

Cita de: ganix en Febrero 16, 2020, 08:55:49 PM
Repreguntado a la tienda por algo de información nueva. Domingo y me han contestado en 10 minutos. Algo que les honra.
Desgraciadamente, se sigue esperando. Que tras contactar con AR, siguen enviando a tiendas...

Ya lo estoy viendo... Me van a coincidir en una semana este juego, el Némesis, el Eclipse y el Batman...

:'( :'( :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #592

elentar

No veo la hora que me llegue este juego, me parece realmente increible

Mensaje #593

Jaxsnop

Desesperado y aburrido ya con la Odisea de este megapedido.

Mensaje #594

elentar

Acaban de avisar que la 2ª Wave de Némesis está en camino. Verás @tylerdurden8  como al final tendremos antes el Némesis que este...

Mensaje #595

edu1969

Es que éste lo dan por entregado al 100%

En su web y en comentarios en la BGG así lo indican
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #596

tylerdurden8

Cita de: elentar en Febrero 18, 2020, 01:40:14 PM
Acaban de avisar que la 2ª Wave de Némesis está en camino. Verás @tylerdurden8  como al final tendremos antes el Némesis que este...

Lo peor de todo es que lo tengo asumido  :'(

Cita de: edu1969 en Febrero 18, 2020, 05:17:47 PM
Es que éste lo dan por entregado al 100%

En su web y en comentarios en la BGG así lo indican

No se si son buenas o malas noticias  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #597

UtenaDark

Cita de: tylerdurden8 en Febrero 18, 2020, 07:29:55 PM
Lo peor de todo es que lo tengo asumido  :'(

No se si son buenas o malas noticias  :-\
Pues a publicar en la BGG que en España no está 100% recibido. Pasad enlace para comentar todos ahí.

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #598

edu1969

Cita de: UtenaDark en Febrero 23, 2020, 02:04:02 AM
Pues a publicar en la BGG que en España no está 100% recibido. Pasad enlace para comentar todos ahí.

Enviado desde el Valhalla

hilo que abri en la BGG

https://boardgamegeek.com/thread/2372035/finally-theyll-complete-delivery

ya hay algun comentario, creo que si empezamos a aportar datos de nuestra situación se abrirá un buen melon
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #599

elentar

He vuelto a enviar un mensaje a EGd, esta vez sin respuesta desde mediados de semana