Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

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Mensaje #795

McAxel

Cita de: edu1969 en Mayo 14, 2020, 02:37:25 PM
3.- EGD tendría que haber exigido el envío de los CORES, porque si el problema son las diferencia económica con los ADDONS, eso es un añadido posterior en el PM y hay gente que NO debe sufrir ese problema, y por lo menos podría haber entregado cerca de la mitad del envío, porque creo que en este juego la mayoría iba a CORE pelado.
4.- AR no puede retener un envío si está pagado y es un tema de diferencia que puede gestionarse a posteriori con una transferencia.

En el punto 3 alguien se tendría que hacer cargo del coste de ese segundo envío y, si es un problema de EGD con el VAT, dudo que encima quiera apoquinar el doble de shipping.

El punto 4 de verdad que no lo entiendo, si no tienes una línea de crédito con un cliente, no le mandas pedidos que no están completamente pagados, como en cualquier empresa. Más si ves que es alguien que no hace las cosas bien desde el principio, que luego vete tú a reclamar ese dinero a otro país...

Mensaje #796

elentar

Pues conforme sigo investigando y hablando con EGD y con el amigo Ziemowit, cada vez tengo más claro que se trata de una cagada por parte de AR. Anoche hice otro intercambio de correos con EGD y me comenta que a ellos no les han informado del problema. Con la mosca detrás de la oreja y todavía cabreado por la robótica respuesta del amigo polaco he pedido permiso a EGD para ponerlos en copia, es decir, he enviado un correo de vuelta a Ziemowit (no pienso rendirme tan fácilmente y dejar que cierre libremente el ticket) i he incluido a EGD. Mi pregunta era simple: Ya que dices que no me puedes dar información porque hay un tercer implicado, pues toma, al tercer implicado. Su respuesta, la de siempre o parecida:

Citar
On Fri, 15 May at 8:33 AM , XXX wrote:
Well, you wanted the third in disagreement, because here you are, in a copy to this email is José from the EGD store in Jerez de la Frontera (Spain). Now can you tell us 2 what happens to your lost orders? what about LoH? Has the Nemesis order come out of your warehouses?

Once he receives the games he must go through a laborious process of forwarding to his clients.

Now we are all 3 here ...

Respuesta:

I'm sorry, but we can't divulge any information about our backers or their order, or the state of their orders to a third party.
We are doing everything possible to make sure all our backers received what they ordered.

Regards,
Ziemowit

Por esta negativa reiterada pienso que algo ha hecho muy mal AR (y ha descuidado EGD, ojo no les quito su mérito).

Como dije unos mensajes atrás no me cuadra que te llegue una miniatura un poco rota, abras un ticket y en una semana te llegue el recambio vía correo aéreo desde china (con lo que eso supone) y no sean capaces de determinar el destino de 50 o 100 juegos y sus SG's. Y como he dicho muchas veces, si esto se hubiese hecho y machacado en octubre de 2019, probablemente no estaríamos en estas.

Mensaje #797

grond112

Gracias por todas las molestias elentar. Desde luego su respuesta da que pensar.. pero, ¿no podría la tienda escribir y contar que les dicen si tanto problema hay con que te den a ti la información?

Es que si es culpa de AR, no me entra en la cabeza como la tienda permite que se ensucie su nombre con las dudas. Que escriban, que pregunten, que expliquen a los clientes que les cuentan y seguro que todos lo entienden y dejan de culparlos o dudar de ellos.


No sé, no lo entiendo.

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Mensaje #798

Ballfire

Gracias a todos los que habéis intentado dar un poquito de luz al asunto.

Al final, supongo que cada uno con lo que hemos podido leer sacará sus propias conclusiones ya que lo único que está claro es que el problema real ni AW ni EGD lo quieren decir.

Yo he sacado en claro que partiendo de la base de que hay un problema, este problema no es pequeño, porque si no, ya estaría solucionando. No es una tonteria, porque si no, no les importaría a ninguno de los dos decir que pasa, y pinta que no se va a solucionar a corto plazo ya que no veo interés por ninguna de las dos partes, solo por nosotros con los correos que no paramos de enviar.

Yo en todo esto, ayer mandé un nuevo correo a EGD solicitando la devolución del dinero porque no veo una solución a corto plazo y mi idea es que los dos se están echando las culpas mutuamente y lo acabará resolviendo un juzgado.

De momento no he tenido respuesta de EGD y por supuesto a todos los que prefieren esperarse a que llegue es una decisión válida y entendible, pero yo ya he perdido hasta la ilusión por el juego en si. Ojala me equivoque y el juego este a la vuelta de la esquina para todos aquellos que no perdéis la esperanza, pero yo ya si EGD cumple y devuelve el dinero como decía me conformo.

Un saludo

Mensaje #799

elentar

La verdad es que desde EGD tampoco saben muy bien que está pasando, por lo que he llegado a la conclusión de que AR se ha hecho un lío. Desde EGD tienen la esperanza que les llegue con el Nemesis, pero no se si es más una ilusión que una posible realidad. En todo caso voy a intentar subir algún escalón en AR a ver si averiguo algo más.

Por la parte de la devoción EGD me comentaron en un correo que no había problema para proceder a las mimas. Yo personalmente quiero el juego, no me importa esperar más, pero se entiende la pérdida de ilusión por parte de algunos. He dejado escapar alguna campaña de juegos similares por recibir este, y ahora por lo menos le quiero dar una oportunidad.

Mensaje #800

edu1969

Cita de: elentar en Mayo 15, 2020, 07:54:19 PM
La verdad es que desde EGD tampoco saben muy bien que está pasando, por lo que he llegado a la conclusión de que AR se ha hecho un lío. Desde EGD tienen la esperanza que les llegue con el Nemesis, pero no se si es más una ilusión que una posible realidad. En todo caso voy a intentar subir algún escalón en AR a ver si averiguo algo más.

Por la parte de la devoción EGD me comentaron en un correo que no había problema para proceder a las mimas. Yo personalmente quiero el juego, no me importa esperar más, pero se entiende la pérdida de ilusión por parte de algunos. He dejado escapar alguna campaña de juegos similares por recibir este, y ahora por lo menos le quiero dar una oportunidad.

Pues mira que pensando, lo de la devolución NO lo entiendo.

Dejarme que me explique... Como EGDgames va a devolver un dinero sin antes cambiar el pedido a AR. Vamos que que EGD tendría que adelantar ese dinero a fondo perdido porque si el pedido esta cerrado, AR tendría que estar aceptando modificaciones de éste por bajas de backers, lo veo muy dificil si estan existiendo disconformidades entre estos dos.

OJO que no estoy diciendo que lo logico de rajarse es que te lo devulevan, pero yo en los megapedidos o retail que he participado, cuando abandonabas tenias que vender tu pledge a otro, porque evidentemente si ese pedido se habia transmitido al vendedor que en este caso es AR, ya estan enviados los pedidos a fábrica y se tienen que responsabilizar del numero de pedidos y asi estaríamos todo el tiempo modificandolos....

No se, si EGD devuelve será a todos aquellos que lo hicieron a traves de la web y no dl pedido de efrit...pero lo peor es que me hace pensar que el pedido TODAVIA no está cerrado, y que AR estará cerrando el pedido con EGD y que luego lo mandaran a fabricar con lo que en periodo de tiempo nos vamos a .... ni pensarlo quiero.

Todo me da muy mala espina, ojala me contradigan y me deis otra forma d pensar, pero la unica posibilidad diferente que puedo pensar es que EGD se quede con esos pedidos de baja y luego los venda en tienda on-line, que oye todo es posible
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #801

tylerdurden8

Cita de: edu1969 en Mayo 15, 2020, 08:30:48 PM
Pues mira que pensando, lo de la devolución NO lo entiendo.

Dejarme que me explique... Como EGDgames va a devolver un dinero sin antes cambiar el pedido a AR. Vamos que que EGD tendría que adelantar ese dinero a fondo perdido porque si el pedido esta cerrado, AR tendría que estar aceptando modificaciones de éste por bajas de backers, lo veo muy dificil si estan existiendo disconformidades entre estos dos.

OJO que no estoy diciendo que lo logico de rajarse es que te lo devulevan, pero yo en los megapedidos o retail que he participado, cuando abandonabas tenias que vender tu pledge a otro, porque evidentemente si ese pedido se habia transmitido al vendedor que en este caso es AR, ya estan enviados los pedidos a fábrica y se tienen que responsabilizar del numero de pedidos y asi estaríamos todo el tiempo modificandolos....

No se, si EGD devuelve será a todos aquellos que lo hicieron a traves de la web y no dl pedido de efrit...pero lo peor es que me hace pensar que el pedido TODAVIA no está cerrado, y que AR estará cerrando el pedido con EGD y que luego lo mandaran a fabricar con lo que en periodo de tiempo nos vamos a .... ni pensarlo quiero.

Todo me da muy mala espina, ojala me contradigan y me deis otra forma d pensar, pero la unica posibilidad diferente que puedo pensar es que EGD se quede con esos pedidos de baja y luego los venda en tienda on-line, que oye todo es posible

Fíjate que yo había llegado a la misma conclusión;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #802

elentar

Viendo los precios del juego en retail que quereis que os diga, varias bajas serían fácilmente amortizables. Yo no lo veo tan claro.

También hay que decir que tanto efrit como EGD me han asegurado siempre que el pedido estaba pagado, no creo que sea mentira ya que es una cosa fácil de  descubrir. En todo caso a ver si llegamos más arriba en AR y podemos saber exactamente el problema...

Mensaje #803

Ballfire

Buenas

Me ha contestado EGD cuando les pregunte por los rumores de que había problemas con tasas como se ha comentado por aqui y que AR daba por finalizado los envíos y lo que me indican es lo siguiente:

"Lo que no sé es de donde ha salido eso.
AR lo que dice es que va a enviar lo más rápido posible a las tiendas que faltan el material pendiente.
Y así nos lo han hecho saber a nosotros.
Y me consta que eso les ha dicho a algunos clientes porque me han hecho llegar la respuesta,
Pero de veras que no nos importa hacer la devolución."

Como tienda se agradece que por lo menos dan la cara y no me han puesto ninguna pega para la devolución y eso es digno de alabar porque podían directamente decir que no. Bien por ellos.

Pero por la respuesta que me dan, es más de lo mismo. Nadie se va  mojar en cual es o ha sido el problema y sigo teniendo la sensación de que va para largo (repito que ojala me equivoque por vosotros y todos los que esperan el juego)

Un saludo

Mensaje #804

elentar

Buenas. Lo de que había un problema con los impuestos lo dije yo por que me lo dijeron desde support de AR, y me lo confirmó Efrit.

Por otro lado he hablado con @kennylive quien también llevo un pedido conjunto de LoH y me confirma lo que ya me imaginaba, que ellos repartieron sus copias las primeras semanas de enero, con lo que todo cuadra en en cuanto a tiempos. Y como todo hay que decirlo, me ha confirmado que el Nemesis tampoco les ha llegado a ellos, pero que están a punto de recibirlo...

Mensaje #805

tylerdurden8

Cita de: elentar en Mayo 17, 2020, 12:59:48 PM
Buenas. Lo de que había un problema con los impuestos lo dije yo por que me lo dijeron desde support de AR, y me lo confirmó Efrit.

Por otro lado he hablado con @kennylive quien también llevo un pedido conjunto de LoH y me confirma lo que ya me imaginaba, que ellos repartieron sus copias las primeras semanas de enero, con lo que todo cuadra en en cuanto a tiempos. Y como todo hay que decirlo, me ha confirmado que el Nemesis tampoco les ha llegado a ellos, pero que están a punto de recibirlo...

Menudo culebrón... Al final acabamos con más páginas en este hilo que en el de HQ25  :-\ (dicho desde el respeto)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #806

edu1969

#806
Cita de: elentar en Mayo 17, 2020, 12:59:48 PM
Buenas. Lo de que había un problema con los impuestos lo dije yo por que me lo dijeron desde support de AR, y me lo confirmó Efrit.

Por otro lado he hablado con @kennylive quien también llevo un pedido conjunto de LoH y me confirma lo que ya me imaginaba, que ellos repartieron sus copias las primeras semanas de enero, con lo que todo cuadra en en cuanto a tiempos. Y como todo hay que decirlo, me ha confirmado que el Nemesis tampoco les ha llegado a ellos, pero que están a punto de recibirlo...
No sólo kenny de buymeeples sino que koolio en otro grupo de gente,  y algún grupo de 6 que conozco, todos los recibieron en enero principio de febrero lo mas tardar... pero ya se veía el problema cuando enviaron TODOS el Core en octubre... lo de la mini olía a Disculpa.

Todos alucinan con lo que nos está p pasando porque bastante gente hay en el pedido de egdgames no Creáis, desde esos foros y en el hilo particular de LoH como en otros hilos se comenta y se extrañan.

Muchos lo dan por finalizado y gracias a algunos que repetimos que no es así, lo recuerdan en sus hilos y blog.

Creo que es importante recordar a otros que hay problemas con AR, toda Ayuda que recuerde que AR Tiene que cumplir es importante ante nuevos KS

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Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #807

edu1969

De esto seguimos sin noticias , verdad?

el camionero se ha perdido desde Polonia a España o está parado en la frontera o algo asi, no?
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #808

Jaxsnop

Los de EGD deberíamos darle caña en los comentarios del nuevo KS más que darla aquí. Toda presión y opiniones negativas en el KS  del Nemesis Lockdown harán que la solución pueda estar más cerca.

Mensaje #809

elentar

En los comentarios de KS dan esta campaña como requetefiniquitada  :-\ :-\ :-\ :-\

CitarThese shipped out quite a while ago. If you are still waiting it is definitely time to contact support:

https://gamefound.freshdesk.com/support/home

:-[ :-[

hay pocos comentarios ahora, si alguien metió 1$ a ver si puede decir algo a ver si averiguamos algo...